facebook_pixel

Curso: Cómo Conseguir Empleo

¡Conseguí las ENTREVISTAS DE TRABAJO que necesitás presentando el mejor Currículum!

Te acompañamos en tu búsqueda laboral brindándote los mejores consejos para que superes esta etapa de forma exitosa, en el menor tiempo posible y aprendas, para siempre, cómo encarar continuamente el mercado laboral.

  • ¡Recibí la info completa del curso, precios y promos en tu email! ENVIANOS TUS DATOS.

¡Te ayudamos a Planificar tu futuro laboral y Transitarlo por el camino más rápido!

En este trayecto trabajaremos el primer gran paso para encontrar el trabajo deseado. Vamos a iniciar el camino hacia nuestro próximo empleo, realizando un trabajo arduo con nosotros mismos.

Si trabajamos de forma estratégica, lograremos los mejores resultados. Dicha estrategia se traducirá en el mejor CV: ganador, atractivo, único, que abre puertas laborales; el que todos queremos tener.

La planificación estratégica tiene un alto valor. Es un gran desafío aprender a planificar y ejecutar el plan deseado, por lo tanto, no suele ser una tarea simple. Lo importante es no estás solo en este proceso, sino que estamos juntos y yo estoy para ayudarte a planificar.

Es importante comprender que actualmente somos agentes laborales individuales y debemos ser nuestra propia empresa, actuando de forma estratégica, ya que el mercado es competitivo y dinámico, por ende, tu respuesta debe ser pensada, estudiada, estratégica y organizada para lograr resultados.

Si eres estratégico, lograrás el mejor CV, te prepararás mejor para las entrevistas laborales y lograrás jugar en el mercado encontrando las mejores ofertas de trabajo y generando las mejores oportunidades.

¿Cuándo podés comenzar el curso de Cómo conseguir Empleo?

Podés comenzar el curso de Cómo conseguir Empleo hoy mismo. El sistema de educación de Loopian permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.


Conocé el Aula Virtual de loopian

Programa del Curso

El curso de Cómo conseguir Empleo se divide en 4 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración, pero usted puede extender o acelerar este periodo según sus posibilidades.

Módulo 1: ESTRATEGIA LABORAL

  • Mercado laboral
  • Autoconocimiento
  • Estrategia laboral – Plan de carrera
  • Perfil profesional

Módulo 2: CURRÍCULUM VITAE

  • Introducción a Currículum
  • tipos y formatos del Cv

Módulo 3: NUEVAS TENDENCIAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.

  • Reactivo o proactivo
  • Búsqueda de trabajo
  • Red de contactos

Módulo 4: ENTREVISTAS DE TRABAJO

  • Preparación y práctica para la entrevista
  • La entrevista
  • Cierre de la entrevista y negociación

Metodología de Estudio

Características exclusivas del curso de Cómo conseguir Empleo de LOOPIAN

Aula Virtual 24 hs

Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

Tutor profesional

A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y así poder ayudarte mejor.

Horarios Flexibles

No tenés que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, vos podés estudiar cuando puedas y desde donde puedas.

Material E-Learning

Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.

Orientado al Mercado Laboral

Porque entendemos que este es el objetivo de nuestros alumnos, el curso tiene material adicional que permite acercarte a la práctica profesional.

Sin costos adicionales

No hay sorpresas, solo pagás la cuota mensual y accedes a todo el material, videos, exámenes, comunicación con el tutor, foros y certificado digital una vez finalizado el curso.

Área de Empleabilidad

Como alumno accederás a seminarios de exclusiva para que aprendas a crear tu curriculum, acudir a entrevistas laborales, conoces las nuevas tendencias, etc.

MEJORA TU FUTURO LABORAL

Estudia Cómo conseguir Empleo

0 0