facebook_pixel

Curso de Cajero BANCARIO

Duración 2 meses – Modalidad a Distancia – Tutor Profesional

El puesto de Cajero Bancario es una de las posiciones más requeridas por las entidades bancarias. Por este motivo resulta fundamental que quien pretenda desempeñar este rol cuente con las competencias necesarias para conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño propio de un Cajero.

Recomendamos para las personas que no tienen conocimientos en el área Bancaria primero realizar el curso de Auxiliar Administratativo Bancario y luego realiza este curso.

¡Estudia Cajero Bancario y obtené los conocimientos necesarios para ingresar a trabajar como Cajero en una institución bancaria.

Objetivos generales del curso:

Explicar el funcionamiento del área de caja (sector operativo) • Identificar y saber usar cada uno de los elementos de trabajo. • Reconocer las normas de seguridad determinantes para el puesto y la entidad. • Implementar calidad de servicio específico en el puesto. • Segmentar a los clientes de un banco. • Ejecutar aperturas y cierres de caja. • Desarrollar todas las transacciones de extracción o depósitos con C/a, Ctas/Ctes, cobro de cheques, efectivo, pago de servicio, compra y venta de divisas. • Explicar los usos de los medios automáticos (autoservicios, cajeros automáticos, home banking) para migrar clientes. • Comercializar productos desde la caja. • Enlistar los principales posibles problemas y soluciones que pueden ocurrir en el puesto.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO EN 2 MESES y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

Podés comenzar el curso de hoy mismo. El sistema de educación de Loopian permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

Diploma y Certificado Analítico

Con tu capacitación obtendrás tu certificado otorgado por Loopian – Centro de Educación a Distancia y avalado por Fundel (Fundación para el Desarrollo Empresarial y Laboral) y La Universidad Benito Juarez de México.

Programa del Curso

El curso de Cajero Bancario se divide en 4 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración, pero usted puede extender o acelerar este periodo según sus posibilidades.

Módulo 1: PERFIL DEL CAJERO BANCARIO

 

  • Clase 1: Perfil del puesto y lugar de trabajo
  • Clase 2: Calidad y atención
  • Clase 3: Apertura de caja y operaciones bancarias.
  • Clase 4: Operaciones de extracción

Módulo 2: TAREAS ESPECÍFICAS DEL CAJERO BANCARIO

 

  • Clase 1: Operaciones de depósito.
  • Clase 2: Compra y venta de divisas.
  • Clase 3: Cierre de caja.
  • Clase 4: Comercialización y medidas de seguridad.

    Cursos Relacionados

    Mirá todos los cursos relacionados que también te pueden interesar…

    Curso de Auxiliar Administrativo Bancario

    Duración: 4 meses (96 horas)

    Curso de Secretariado Administrativo

    Duración: 5 meses (96 horas)

    Asistente en Recursos Humanos

    Duración: 4 meses (96 horas)

    Recepcionista Profesional

    Duración: 4 meses (96 horas)

    Metodología de Estudio

    Características exclusivas del curso de Cajero Bancario de LOOPIAN

    Aula Virtual 24 hs

    Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

    Tutor profesional

    A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y así poder ayudarte mejor.

    Horarios Flexibles

    No tenés que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, vos podés estudiar cuando puedas y desde donde puedas.

    Material E-Learning

    Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.

    Orientado al Mercado Laboral

    Porque entendemos que este es el objetivo de nuestros alumnos, el curso tiene material adicional que permite acercarte a la práctica profesional.

    Sin costos adicionales

    No hay sorpresas, solo pagás la cuota mensual y accedes a todo el material, videos, exámenes, comunicación con el tutor, foros y certificado digital una vez finalizado el curso.

    Área de Empleabilidad

    Como alumno accederás a seminarios de exclusiva para que aprendas a crear tu curriculum, acudir a entrevistas laborales, conoces las nuevas tendencias, etc.

    MEJORA TU FUTURO LABORAL

    Estudia Cajero Bancario

    4.77 874