facebook_pixel

Curso de
Administrador de Redes Sociales

Modalidad a Distancia – Duración 96 Horas (4 Módulos) – CURSO DISPONIBLE VÍA SUSCRIPCIÓN

Descripción del Curso

Aprovechá la llegada de empresas, comercios y entidades a las Redes Sociales. Hoy en día necesitan utilizarlas profesionalmente para comunicarse e interactuar con sus clientes, por eso mismo, la pauta publicitaria hoy se destina en parte a mantener a los Community Managers y esto representa una oportunidad laboral para Vos.

Al finalizar el curso serás capaz de comprender el funcionamiento, alcances y podrás crear y llevar adelante un plan efectivo en Redes Sociales.

El curso está dirigido a estudiantes y/o profesionales de la Comunicación, Marketing y Publicidad así como también a todas las personas que quieran sumar sus conocimientos una herramienta valiosa para el mercado laboral actual.

Realizando el curso de Administrador de Redes Sociales aprenderás a:

  • Gestionar la presencia de las empresas en las Redes Sociales.
  • Diseñar y desarrollar las acciones de las compañías en los espacios 2.0
  • Manejar las herramientas y conocimientos básicos de las Redes Sociales, su funcionamiento y de qué manera gestionarlas para otorgar a una empresa o marca notoriedad e interacción con sus clientes y potenciales clientes.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

¿Cuándo podés comenzar el curso de Administrador de Redes Sociales?

Podés comenzar el curso de Administrador de Redes Sociales hoy mismo. El sistema de educación de Loopian permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

Diploma y Certificado Analítico

Con tu capacitación obtendrás tu certificado otorgado por Loopian - Centro de Educación a Distancia y avalado por Fundel (Fundación para el Desarrollo Empresarial y Laboral) y La Universidad Benito Juarez de México.

UNA EDUCACIÓN PENSADA PARA VOS

SUSCRIPCIÓN ABIERTA A TODOS LOS CURSOS

Más de 50 cursos y diplomaturas para armar tu capacitación a medida.

UNA CUOTA FIJA MENSUAL

Simple y transparente, sin ningún costo adicional.

TUTORES DISPONIBLES

En cada curso tenés la ayuda de un tutor profesional en todo momento.

AULA VIRTUAL 24 HS

Podés acceder desde tu computadora o celular en cualquier momento.

CERTIFICADO DIGITAL

Por cada curso que termines podrás descargar tu Certificado.

Programa del Curso

Módulo 1: INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y LA FUNCIÓN DEL CM

Objetivos:
• Conocer los orígenes de las Redes Sociales.
• Identificar las principales características de las redes sociales.
• Definir el perfil ideal del Administrador de Redes Sociales.

Temario:
• Redes Sociales: de los inicios de Internet a la web 2.0. Actores, medios y hechos relevantes.
• Perfil profesional del Administrador de Redes Sociales: conocimientos, destrezas y habilidades necesarios.
• Breve descripción de las Redes Sociales más destacadas

 Módulo 2: FACEBOOK Y TWITTER: FUNCIONAMIENTO Y ALCANCES

Objetivos:

  • Reconocer el funcionamiento y aplicación de Facebook y Twitter.
  • Adquirir habilidades para la gestión eficiente.

Temario:

  • Facebook: Historia y características principales. Conceptos fundamen- tales. Diferencias entre perfil, página y Grupo. Aplicaciones en distintos casos. Creación de un perfil, página y grupo en Facebook. Gestión de la privacidad.
  • Twitter: Historia y características principales. Usos, funcionamiento y alcances. Conceptos Fundamentales. Creación de un perfil de Twitter. Gestión de la Privacidad.
  • Herramientas útiles para la gestión de Facebook y/o Twitter.
  • Moderación de comentarios: ¿Qué hacer con un comentario negativo?

 

Módulo 3: CREACIÓN DE UN PLAN EN REDES SOCIALES

Objetivos:

  • Conocer los lineamientos necesarios a la hora de plantear y llevar adelante un Plan en Redes Sociales.

Temario:

  • Planteamiento de Objetivos: ¿Qué quiero lograr?
  • Selección de Canales Adecuados
  • Determinación de temáticas a tratar.
  • ¿Generación o curación de contenidos? Pros y contras
  • Frecuencia de publicación y frecuencia de respuesta. Modos y formas.?

 MEDICIÓN Y ANÁLISIS EN REDES SOCIALES

Objetivos:

  • Identificar y aplicar las formas y herramientas para medir la eficacia de una gestión en Redes Sociales.

Temario:

  • ¿Por qué medir? Importancia de los datos en Redes Sociales
  • Herramientas de medición
  • ¿Cómo presentar un informe? Nociones básicas para organizar la infor-mación de la forma más eficiente.

TUTOR

Silvina Andrea Divito

Periodista Profesional

Tutor

ESTUDIÁ Administrador de Redes Sociales Y OBTENÉ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL