Curso de Operador de PC

Duración 4 Meses – Modalidad a Distancia – Tutor Profesional

En la actualidad, para ingresar en cualquier ámbito laboral, el manejo de herramientas informáticas es requisito esencial para ocupar cualquier puesto laboral. En este curso de Operador aprenderás a utilizar la computadora como una herramienta profesional de trabajo.

Curso de Operador de PC
  • ¡Recibí la info completa del curso, precios y promos en tu email! ENVIANOS TUS DATOS.

¡Estudia Operador de PC y Obtene una herramienta para llegar a una rápida salida laboral!

El objetivo de este curso es que manejes fluidamente las herramientas mas utilizadas del paquete Office de Microsoft pudiendo ejecutar tareas combinadas y complejas, como escribir todo tipo de documentos profesionales con Microsoft WORD, Realizar presentaciones combinadas con POWERPOINT, Generar y manejar una base de datos con ACCESS y llevar la administración de un negocio en una planilla EXCEL.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO EN 4 MESES y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

Para realizar este curso no tiene que asistir a clases presenciales, todo el proceso de estudio lo realizará desde su casa u oficina con una página web de soporte denominada AULA VIRTUAL en donde podrá realizar las mismas actividades que se realizan en un curso presencial pero en un entorno WEB.

¿Cuándo podés comenzar el curso de Operador de PC?

Podés comenzar el curso de Operador de PC hoy mismo. El sistema de educación de Loopian permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

Cursos a Distancia con 50% de descuento

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para conocer los precios y promociones completa el formulario con tus datos personales o bien haga clic en el siguiente botón para gestionar la Inscripción al Curso.

INSCRIBÍTE AHORA

CERTIFICADO

Con tu capacitación obtendrás tu título con el aval de Loopian

Certificado Curso Operador de PC

Programa del Curso

El curso de Operador de PC se divide en 4 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración, pero usted puede extender o acelerar este periodo según sus posibilidades.

Módulo 1 – Procesamiento de textos con Microsoft WORD

Aprenda a confeccionar y diseñar textos de alta calidad con el procesador de textos más fácil y reconocido del mundo: Microsoft WORD.

Módulo 2 – Planillas de cálculo con Microsoft EXCEL

Utilice el procesamiento de Microsoft EXCEL para realizar presupuestos, cajas diarias, balances, estadísticas, listado de clientes, etc.

Módulo 3 Presentaciones multimedia con Microsoft Powerpoint

Prepare presentaciones combinando imágenes, videos y sonidos con el objetivo de cautivar todos los sentidos de su público.

Módulo 4 – Bases de datos con Microsoft Access

Lleva tus datos a otro nivel con Microsoft Access, crea y modifica bases de datos para llevar una mejor organización.

TUTOR

Onella Espindola

Onella

Metodología de Estudio

Características exclusivas del Sistema a distancia LOOPIAN

Aula Virtual 24 hs

Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

 

Tutor profesional

A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y así poder ayudarte mejor.

 

Horarios Flexibles

No tenés que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, vos podés estudiar cuando puedas y desde donde puedas.

 

Material E-Learning

Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.

 

Orientado al Mercado Laboral

Porque entendemos que este es el objetivo de nuestros alumnos, el curso tiene material adicional que permite acercarte a la práctica profesional.

 

Sin costos adicionales

No hay sorpresas, solo pagas la cuota mensual. Inclusive te mandamos el certificado de estudios a tu domicilio Sin Cargo!

 

Apoyo al Egresado

Cuando terminas el Curso, te acompañamos para que puedas crear tu curriculum, hacer búsquedas Laborales y seguir desarrollándote.

 

MEJORA TU FUTURO LABORAL

Estudia Operador de PC