Curso de Recepcionista Profesional

Duración 4 meses – Modalidad a Distancia – Tutor Profesional

En un mercado regido por la competencia y cada vez más exigente, las empresas dan un énfasis especial, a la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar y generar en ellos la mejor imagen.

  • ¡Recibí la info completa del curso, precios y promos en tu email! ENVIANOS TUS DATOS.

¡Estudia el curso de Recepcionista Profesional y obtené una rápida salida laboral!

Realizando el curso de Recepcionista Profesional Aprenderás:

  • Comunicación y Canales para establecerla,
  • Calidad de Servicio,
  • Herramientas Tecnológicas,
  • Atención Telefónica
  • Redacción Comercial.

Recibí toda la capacitación sobre la Atención al cliente y proveedores. Un área que toma más fuerza cada día en las empresas que se preocupan por retener y ganar nuevos clientes.

Dentro del curso aprenderás las siguientes especialidades:

  • Área Salud: Recepcionista con especialidad en consultorios, hospitales y clínicas.
  • Hotelería y Turismo: Recepcionista con especialidad en hotelería.
  • Centros comerciales: Recepcionista con especialidad en centros comerciales.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO EN 4 MESES y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

¿Cuándo podés comenzar el curso de Recepcionista Profesional?

Podés comenzar el curso de Recepcionista Profesional hoy mismo. El sistema de educación de Loopian permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

PROMOCIÓN 2X1 INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ahora podés obtener dos cursos por el valor de uno. Comenzando un curso en LOOPIAN, al finalizarlo te regalamos un curso del mismo valor.

Promoción valida durante el mes de noviembre.

INSCRIBÍTE

CERTIFICADO

Con tu capacitación obtendrás tu título con el aval de Loopian

Certificado de Recepcionista Profesional

Programa del Curso

El curso de Recepcionista Profesional se divide en 6 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración, pero usted puede extender o acelerar este periodo según sus posibilidades.

Módulo 1 – Comunicación y Servicio al Cliente

El arte de escuchar y comunicar. Aprenderás la importancia que tiene comunicarse en el trabajo.
Ser un buen comunicador te permitirá recibir en forma clara los mensajes y a su vez informar a tus clientes y o publico en forma tal que la imagen de la organización se vea jerarquizada por tu manera de escuchar y trasmitir.

Ser competente significa ser eficiente en lo que se hace. En este módulo comprenderás que el servicio es antes que nada actitud positiva hacia los demás. Por eso conocer los pasos de un servicio de atención excelente, te harán destacar en tu trabajo.  Valores como cortesía y respeto no se deben declamar sino que te vamos a enseñar a incorporarlos a tu trabajo a fin de que cumplas los objetivos que te impongan, con éxito.

Temario

  • Perfil del recepcionista
  • Rol del recepcionista
  • Comunicación: Interpersonal, estructura de la comunicación, Comunicación efectiva y escucha activa, requisitos del emisor, requisitos del receptor. Leyes de la comunicación, frases de escucha activa, comunicación organizacional errores de la comunicación.
  • - Servicio al cliente, beneficios de ofrecer un buen servicio, Comunicación y servicios: La comunicación como habilidad, Necesidades de los clientes, Tipos de necesidades. Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes. Calidad de servicio al cliente, Pasos y reglas para brindar un buen servicio.
  • Manejo de quejas y clientes difíciles, Pasos y reglas para manejar estas situaciones
  • tipos de clientes
  • Administración de los tiempos
  • Manejo de archivos

Módulo 2: Redacción Comercial

Lo que escribimos ya sea en papel o través de electrónico es la imagen de la organización. El conocer todo tipo de cartas comerciales te permitirá que tu trabajo con la computadora no se vea afectado por el desconocimiento de las formas de comunicación escrita.

Temario

  • Redacción comercial, Importancia de la redacción, La carta y su redacción, normas de redacción, Partes de una carta, Tipos de cartas comerciales.
  • Procesador de texto Word Herramientas y usos.
  • Internet Como utilizar esta gran herramienta.
  • Dactilografía: Saber escribir con velocidad.
  • Netiqueta: El protocolo para redactar en al web

La calidad de la atención telefónica, define el nivel de eficiencia de la empresa. Un empleado que conozca como manejarla, logra resultados excelentes en su puesto. Todas las llamadas son importantes, las que uno hace y las que uno recibe. El mal uso de la comunicación telefónica hace fracasar operaciones comerciales. El uso adecuado es una ventaja competitiva tanto para la empresa como para el personal.

Temario

  • Atención telefónica, La voz y los tonos, Organización de una llamada, Reglas de cortesía telefónica. Lenguaje telefónico.
  • Llamadas comerciales, Los errores más comunes.
  • Telefonía IP, Que es? Beneficios.
  • Fax transmisión y recepción.

Módulo 4 – Especialidades

  • RECEPCIONISTA COMERCIAL: Organizaciones Identidad, Organigramas de empresas. Modelos de empresas, Manual de procedimientos, Manual de funciones, Relaciones laborales, Atención al visitante en una empresa, Organización del trabajo.
  • RECEPCIONISTA INSTITUCIONES DE SALUD: Sistema de Salud, Calidad de servicio, Comunicación con pacientes, Atención telefonica especifica, Turnos, Historia clínica
  • RECEPCIONISTA HOTELES: Organigrama de un hotel, Tareas especificas de un recepcionista hotelero, Reservas / Procedimiento, Check in / check Out, La estadía del huésped, Cancelaciones, Manejo de sobre ventas, Reportes, Tipos de recepcionistas, La caja: Actividades y funciones, Planillas de caja Gastos del huésped, La buena Atención al huésped, Comunicación verbal y no verbal, Ética Profesional, Tipos de alojamientos.

TUTOR

Natalia Gonzalez

Onella

Metodología de Estudio

Características exclusivas del Sistema a distancia LOOPIAN

Aula Virtual 24 hs

Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

 

Tutor profesional

A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y así poder ayudarte mejor.

 

Horarios Flexibles

No tenés que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, vos podés estudiar cuando puedas y desde donde puedas.

 

Material E-Learning

Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.

 

Orientado al Mercado Laboral

Porque entendemos que este es el objetivo de nuestros alumnos, el curso tiene material adicional que permite acercarte a la práctica profesional.

 

Sin costos adicionales

No hay sorpresas, solo pagas la cuota mensual. Inclusive te mandamos el certificado de estudios a tu domicilio Sin Cargo!

 

Apoyo al Egresado

Cuando terminas el Curso, te acompañamos para que puedas crear tu curriculum, hacer búsquedas Laborales y seguir desarrollándote.

 

Solicitá Información