Curso de Secretariado Administrativo

Duración 6 meses – Modalidad a Distancia – Tutor Profesional

El curso de Secretariado Administrativo te ofrece una formación integral que te permitirá una rápida inserción laboral, disponiendo de una capacitación que abarcará temas comunes a otros puestos de trabajo. Incluye las áreas de Informática, Administración y Relaciones Humanas.

Curso de Secretariado Administrativo
  • ¡Recibí la info completa del curso, precios y promos en tu email! ENVIANOS TUS DATOS.

Estudia Secretariado Administrativo y aprendé:

  • Aplicación de Herramientas Informáticas en la Organización Administración.
  • Manejo de Documentos comerciales.
  • Relaciones Humanas Internas y Externas.
  • Liquidación de Sueldos.
  • Técnicas de Ventas y Negociación.
  • Atención a Clientes y Proveedoren.
  • Para conocer todo el programa completo.

¡CONSEGUÍ TU CERTIFICADO DE SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN 6 MESES y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

El Curso de Secretariado Administrativo con rápida salida laboral es el más buscado por abarcar integralmente diferentes áreas laborales que constantemente necesitan de Secretarias profesionales que estén a la altura de las necesidades en las empresas modernas.

¿Cuándo podés comenzar el curso de Secretariado Administrativo?

Podés comenzar el curso de Secretariado Administrativo hoy mismo. El sistema de educación de Loopian permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

PROMOCIÓN 2X1 INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ahora podés obtener dos cursos por el valor de uno. Comenzando un curso en LOOPIAN, al finalizarlo te regalamos un curso del mismo valor.

Promoción valida durante el mes de noviembre.

INSCRIBÍTE AHORA

CERTIFICADO

Con tu capacitación obtendrás tu título con el aval de Loopian

Certificado Curso de Secretariado Administrativo

Programa del Curso

El curso de Secretariado Administrativo se divide en 6 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración, pero usted puede extender o acelerar este periodo según sus posibilidades. Cada módulo está compuesto por 3 áreas temáticas, a continuación describimos los temas de cada una de las áreas:

Módulo 1 – Introducción a la Administrativo, Comunicación, Microsoft WORD

  • Administración – Introducción a la administración: Conceptos básicos de administración y contabilidad.
  • Relaciones humanas – Comunicación: técnicas y estrategias específicas para ser un buen comunicador. El arte de escuchar y comunicar permite que tus relaciones interpersonales con tus jefes y compañeros sean exitosas.
  • Informática – Microsoft Word: Métodos de edición de textos, confección de cartas comerciales, preparación de proyectos e informes.

Módulo 2 – Documentos Comerciales I, Servicio al Cliente, Microsoft EXCEL

  • Documentos comerciales I: Registro y utilización de formularios comerciales: orden de compra, nota de venta, remito, factura, nota de débito, nota de crédito y resumen de cuenta.
  • Relaciones humanas – Servicio al cliente: diferentes tipos de servicios y reglas básicas para el fortalecimiento de vínculos profesionales. Aprenderás a distinguir un excelente servicio de uno mediocre, a conocer los denominados pecados del servicio y a identificar los clientes más difíciles y saber cómo tratarlos. También podrás manejar reclamos y todo tipo de quejas a fin de que frente a situaciones de tensión te puedas desenvolver sin dificultad.
  • Informática – Microsoft Excel: Confección de planillas de cálculo con la inclusión de gráficos estadísticos.

Módulo 3 – Documentos Comerciales II, Rol Profesional, Microsoft POWERPOINT

  • Administración – documentos comerciales II: Registro y utilización de formularios comerciales: nota de débito, de crédito y resumen de cuenta.
  • Relaciones humanas – rol profesional: técnicas y estrategias específicas para ser un buen comunicador. conceptos básicos de organización institucional para una correcta administración del tiempo y adecuada clasificación de archivos. Técnicas para hablar y escribir correctamente. Requisitos básicos para hacer llamadas telefónicas efectivas y demás aspectos vinculados a tu presentación personal resaltando tanto el aspecto físico como el emocional.
  • Informática – microsoft Power Point: Diseño de presentaciones combinando imágenes en movimiento y sonidos.

Módulo 4 – Documentos Financiaros, Negociación, Microsoft WINDOWS

  • Administración – documentos financieros: Comprobantes de operaciones monetarias: recibos, cheques y pagaré.
  • Relaciones humanas – negociación: tácticas para el manejo efectivo de las negociaciones. Planificación y recopilación de información del objeto de negocio. Podrás apreciar el manejo del tiempo y la información en cada negociación y también conocer cuales son los riesgos que se corren y como enfrentarlos.
  • Informática – microsoft Windows: funciones y configuraciones elementales del sistema operativo Windows.

Módulo 5 – Liquidación de Sueldos, Ventas, Internet

  • Administración – liquidación de sueldos: Consideraciones para determinar sueldos, derechos y obligaciones del trabajador.
  • Relaciones humanas – Ventas: Aprender a vender no es exclusivo del puesto de un vendedor, todos necesitamos conocer aspectos relacionados con la venta ya que en cada paso que damos en nuestro trabajo nos estamos vendiendo, desde nuestra capacidad, a nuestra manera de presentar un trabajo. Por esa razón hemos incluído en este programa, técnicas especiales de ventas, convirtiendo entrevistas en negocios exitosos, manejando adecuadamente objeciones y realizando presentaciones que despierten interés en los demás para que de esa manera logres cierres de ventas efectivos.
  • Informática – internet: Cómo aprovechar al máximo los beneficios de la herramienta de comunicación e información más utilizada para la gestión laboral.

Módulo 6 – Trabajo Práctico de Campo Final

  • Trabajo de campo final: Evaluación final mediante un trabajo práctico en donde puedas integrar todos los conocimientos aprendidos. Acceso al Departamento de apoyo al Egresado (DAE) al obtener tu certificado de Secretariado Administrativo, tendrás a tu disposición todas las herramientas y el asesoramiento necesario dentro de nuestro DAE.

Tutor del Curso

Onella Espindola

Lic. en Ciencias de la Educación

Curso de Secretariado Administrativo

Onella

Metodología de Estudio

Características exclusivas del curso de Secretariado Administrativo de LOOPIAN

Aula Virtual 24 hs

Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

 

Tutor profesional

A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y así poder ayudarte mejor.

 

Horarios Flexibles

No tenés que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, vos podés estudiar cuando puedas y desde donde puedas.

 

Material E-Learning

Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.

 

Orientado al Mercado Laboral

Porque entendemos que este es el objetivo de nuestros alumnos, el curso tiene material adicional que permite acercarte a la práctica profesional.

 

Sin costos adicionales

No hay sorpresas, solo pagas la cuota mensual. Inclusive te mandamos el certificado de estudios a tu domicilio Sin Cargo!

 

Apoyo al Egresado

Cuando terminas el Curso, te acompañamos para que puedas crear tu curriculum, hacer búsquedas Laborales y seguir desarrollándote.

 

MEJORA TU FUTURO LABORAL

Estudia Secretariado Administrativo