facebook_pixel

Diplomatura en Gestión de Propiedades

Obtené tu Diplomatura con el aval de la Universidad Benito Juárez de México, estudiando con un Tutor profesional en un aula virtual abierta las 24hs.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Esta diplomatura ofrece una gran oportunidad para ingresar al mundo inmobiliario.

El avance de la construcción ha permitido que la venta y el alquiler de propiedades sea una actividad buscada tanto para emprendedores como para quieren trabajar en este rubro.

Hoy se necesitan personas eficientes que estén preparados en la redacción de contratos, que conozcan los pasos a dar en la venta de una vivienda, de un lote o de un campo para asistir adecuadamente a los interesados tanto compradores como vendedores.

Aprenderás no solo lo que hay que hacer; sino como hacerlo, aplicando las técnicas de comercialización que se necesitan para cada caso en particular. Además incorporarás un arma más a tu curriculum que es la administración de los edificios en propiedad horizontal. Por todas estas razones te invitamos a participar de esta diplomatura te dará los instrumentos para para que puedas formar parte de este mercado inmobilario en constante crecimiento.

¿Qué es una Diplomatura en Loopian?

LA DIPLOMATURA CONSTITUYE UN METODO DE APRENDIZAJE INTEGRADOR, a través del cual el alumno avanza en forma sistemática incorporando conocimientos de distintas temáticas basadas en los puestos laborales más requeridos. Esos conocimientos los aplica a través de un trabajo integrador guiado por los tutores consiguiendo con su aprobación un certificado otorgado por la universidad Benito Juarez de Puebla ciudad de México y Loopian educación a distancia.

¡CONSEGUÍ TU DIPLOMATURA EN 11 MESES y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

Plan de Estudios de la Diplomatura en Gestión de Propiedades

Asesor Inmobiliario

  • Módulo 1 – Funciones; Registro de la propiedad; Escribanos; Reserva. Inhibiciones; Terrenos. Fot y FOS; Lectura de planos; Mercado Inmobiliario.
  • Módulo 2 – Posesión; Derechos reales; Casos.
  • Módulo 3 – Contrato de Compra-Venta; Contratos de Alquiler; Comercial; Vivienda única; Comodatos.
  • Módulo 4 – Contrato de Alquiler; Ley de Alquileres Nro. 23.091; Modelos de Alquiler de Vivienda, Propiedad Horizontal y local comercial; Comodato; Garantías.

Administración de Consorcios

  • Módulo 5 – Aspectos generales de la propiedad horizontal; Constitución de la propiedad horizontal; Nueva propiedad horizontal; Cláusulas abusivas.
  • Módulo 6 – Unidad Funcional y Unidad Complementaria; Facultades; Obligaciones de los/as copropietarios/as; Conservación de la unidad funcional y del PH.
  • Módulo 7 – Persona Jurídica consorcial y sus órganos; Reglamento de Copropiedad; Asamblea; Administración y representación Legal; Responsabilidad civil del consorcio y del órgano de administración.

Operador de PC

  • Módulo 8 – Procesamiento de textos con Microsoft WORD.
  • Módulo 9 – Planillas de cálculo con Microsoft EXCEL.
  • Módulo 10 – Presentaciones multimedia con Microsoft Powerpoint.
  • Módulo 11 – Bases de datos con Microsoft Access.

¿Qué cursos incluye la Diplomatura?

 

¿Conocé cuáles son y cómo funcionan nuestras Diplomaturas?

VALIDACIÓN UNIVERSITARIA

Con tu capacitación obtendrás tu diploma con el aval de Universidad Benito Juarez

CARACTERÍSTICAS

Duración: 11 meses.

Modalidad: 100% a distancia.

Certificado: Diplomatura con validación de la Universidad Benito Juárez (UBJ) de México.

Tutor: Tutores disponible en todo momento.

Cursos incluidos con certificación adicional: Asesor Inmobiliario, Administración de Consorcio, Operador de PC.

Trabajo integrador: Evaluación final para obtener la Diplomatura. por UBJ.

MEJORA TU FUTURO LABORAL

Estudia la Diplomatura en Gestión de Propiedades

4.77 909