Ya estamos en el primer mes del año. Los cierres y comienzos son emocionantes y nos permiten evaluar, aprender, soltar, y crecer.

Antes de escribirles mis deseos, quiero agradecerles. Soy una persona bendecida por poder escribir y compartir con todos ustedes. Gracias por acompañarme, por sus mensajes, por sus deseos. Su compañía me hace crecer y me permite dar la mejor versión de mi misma día a día, todos los días.

Gracias a Loopian por brindarme este espacio, y la posibilidad de compartir.

Para el 2017 les deseo amor, poder, determinación y coraje. Todo nace en el amor y es la fuerza más poderosa del universo. Deseo que en el 2017 todas nuestras acciones tengan mucho pero mucho amor. Deseo que tengamos el poder de cambiar nuestro mundo y el coraje de intentarlo, y la determinación para iniciar el mejor año de nuestras vidas.

Les comparto un video para reflexionar. Espero les guste. Que el 2017 nos permita brillar en nuestro máximo potencial, con coraje, determinación y mucho amor propio! Los límites sólo están en tu mente, libéralos, déjalos ir, suelta.

Lic. Maria Angel Andreoli Elizalde

Lic. Maria Angel Andreoli Elizalde

Lic. en Administración de Empresas (UCC) – Posgrado en educación (UNC). Coordinadora Área de Empleabilidad de LOOPIAN. Especialista en temas de empleabilidad. Es formadora, liderado numerosas actividades de capacitación y entrenamiento en diversas temáticas relacionados a la gestión de las personas.

Deseos para el 2017

por Loopian Tiempo de lectura: 2 min
26