0810 888 2003 de lunes a viernes de 10-21 hs

Conocé el Aula Virtual

Espacio de aprendizaje compartido

Los cursos a distancia que ofrece Loopian permiten estudiar desde cualquier lugar las 24 horas sin necesidad de concurrir a clases presenciales. Todo el proceso de aprendizaje se realiza accediendo a un aula virtual que permite descargar el material de estudio, rendir exámenes, realizar trabajos prácticos, enviar consultas a tutores y participar de foros de discusión con otros alumnos.

Cada alumno se encuentra en contacto continuo con su Tutor, que trabajará con él durante todo el programa de estudios y con otros estudiantes.

La estructura de cursado es modular, en donde por cada módulo tendrás el material de estudio teórico y práctico correspondiente, tutores a tu disposición, foros para que puedas participar y evaluaciones que pueden ser multiple-opción o un trabajo práctico a entregar.

Servicios Incluidos en el Aula Virtual

h

Material de Estudio

Especialmente diseñados para la modalidad a distancia, pueden ser descargados en formato de documento, imagen, flash o archivos ejecutables, por medio de internet.

w

Foros

Cada módulo dispondrá de foros de discusión en los que participarán los alumnos, con la intervención del tutor para realizar debates y discusiones.

Mensajería Interna

Los alumnos podrán comunicarse entre ellos y con el tutor mediante mensajes instantáneos al estilo e-mail.

l

Evaluaciones

Se tendrá en cuenta la participación en los foros, en los debates, las evaluaciones continuadas de cada uno de los módulos didácticos y la realización y aprobación de un trabajo práctico final.

Z

Seguimiento

El tutor realizará un seguimiento personalizado a cada alumno, valiéndose de la plataforma, para poder controlar el ingreso de los alumnos a los foros, la descarga de los materiales, la cantidad de veces que entran al aula y las calificaciones obtenidas.

¿Porqué estudiar a distancia?

¿Qué características nos diferencia de la competencia? ?

Facilita la formación
a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.
Permite al alumno decidir dónde, cuándo y cómo estudiar
Ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.
Permite compaginar los estudios

Con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.

Flexibilidad
Por primera vez un curso que se adapta a vos, pudiendo empezar cuando quieras e imprimirle tu propio ritmo de estudio acorde a tu tiempo y dedicación.

Por ejemplo, un módulo lo puedes finalizar en 15 días o en 60 días de acuerdo a tu voluntad. Esto es muy importante ya que muchas veces por diversas razones (trabajo, familia, viajes, enfermedad, etc.) no tienes el tiempo disponible para seguir el curso. Con esta modalidad puedes ir adaptando el mismo a tu tiempo.

No hay compromiso de su parte

La estructura de cursado es modular, en caso de querer abandonar el curso solamente no paga el siguiente módulo y listo, no queda obligado ni genera ningún tipo de deuda. Paga por lo que estudias. Muchas veces en otras instituciones le hacen firmar a sus alumnos un contrato en donde se obliga a pagar todo el curso aunque no sea realizado.

Material adaptado a la educación virtual
Los contenidos han recibido un tratamiento didáctico especial para la modalidad de formación no presencial en entornos virtuales de aprendizaje. Significa que no sólo vas a recibir material en formato de texto, sino que también podrás visualizar presentaciones, videos, imágenes, etc.

Solicitá Información

  • ¡Recibí la info completa del curso, precios y promos en tu email! ENVIANOS TUS DATOS.

4.75 661