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CURSO: RECEPCIONISTA PROFESIONAL


Duración: 4 Meses - Capacitación a Distancia con Tutor

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En un mercado regido por la competencia y cada vez más exigente, las empresas dan un énfasis especial, a la atención que brindan a sus clientes y proveedores tratando de proyectar y generar en ellos la mejor imagen.

Recibí toda la capacitación sobre la Atención al cliente y proveedores. Un área que toma más fuerza cada día en las empresas que se preocupan por retener y ganar nuevos clientes.

Resumen

Estudiante el curso de Recepcionista Profesional Aprenderás la Comunicación y Canales para establecerla, Calidad de Servicio, Herramientas Tecnológicas, Atención Telefónica y Redacción Comercial.

CONSEGUÍ TU CERTIFICADO EN 4 MESES y LOGRÁ UNA RÁPIDA SALIDA LABORAL!

 

Dentro del curso aprenderás las siguientes especiadades:

  • Área Salud: Recepcionista con especialidad en consultorios, hospitales y clínicas
  • Hotelería y Turismo: Recepcionista con especialidad en hotelería
  • Centros comerciales: Recepcionista con especialidad en centros comerciales 

Sumate como Alumno y obtendrás:

  • Rápida salida laboral, mediante una formación integral.
  • Materiales de estudio con contenidos analizados en profundidad y desarrollados en distintos formatos, tanto lo teórico como lo práctico.
  • Tutores altamente especializados que seguirán y acompañarán tu proceso de aprendizaje.
  • Acceso a tu espacio en el aula virtual las 24 hs. del día, de modo que puedas ingresar desde cualquier computadora conectada a internet.

¿Cuando podrás comenzar el curso de Recepcionista Profesional?

Podes comenzar el curso hoy mismo. El sistema de educación de Loopian permite que te incorpores como alumno inmediatamente decidas a empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo sin horarios fijos.

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EL CURSO RECEPCIONISTA PROFESIONAL
DURACION 4 meses, dividido en 4 módulos de un mes de duración cada uno.
REQUISITOS Primaria Completa y mayor de 16 años.
CERTIFICADO Diploma y certificado analítico de Recepcionista Profesional avalado por FUNDEL (Fundación para el desarrollo empresarial y laboral). Los certificados (en caso de aprobarse) serán enviados a tu domicilio por correo argentino.:: Ver más ::
PROGRAMA 4 módulos teóricos y prácticos con soporte e interacción en un aula virtual a través de internet. :: Ver Mas ::
MODALIDAD Totalmente a distancia: Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes del curso de Recepcionista Profesional son realizados a través de internet. No deberás trasladarte, puedes estudiar paso a paso, en tu casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado vía internet. :: Ver Mas ::
INSCRIPCION Inscripciones abiertas, cupos limitados. Completar el formulario de contacto en esta misma página para recibir toda la información del curso de Recepcionista Profesional.
APOYO AL EGRESADO Acceso al Departamento de apoyo al Egresado (DAE) sin Cargo, al terminar el curso
TUTOR Natalia Gonzalez - Onella Espindola

Programa de Estudio

¿Cómo es el programa de estudio?

El curso de Recepcionista Profesional se divide en 4 módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración, pero usted puede extender o acelerar este periodo según sus posibilidades. A continuación describimos los temas de cada uno de los módulos:

Módulo 1 - COMUNICACION Y SERVICIO AL CLIENTE

El arte de escuchar y comunicar. Aprenderás la importancia que tiene comunicarse en el trabajo.
Ser un buen comunicador te permitirá recibir en forma clara los mensajes y a su vez informar a tus clientes y o publico en forma tal que la imagen de la organización se vea jerarquizada por tu manera de escuchar y trasmitir.

Ser competente significa ser eficiente en lo que se hace. En este módulo comprenderás que el servicio es antes que nada actitud positiva hacia los demás. Por eso conocer los pasos de un servicio de atención excelente, te harán destacar en tu trabajo.  Valores como cortesía y respeto no se deben declamar sino que te vamos a enseñar a incorporarlos a tu trabajo a fin de que cumplas los objetivos que te impongan, con éxito.

  • Perfil del recepcionista
  • Rol del recepcionista
  • Comunicación: Interpersonal, estructura de la comunicación, Comunicación efectiva y escucha activa, requisitos del emisor, requisitos del receptor. Leyes de la comunicación, frases de escucha activa, comunicación organizacional errores de la comunicación.
  • - Servicio al cliente, beneficios de ofrecer un buen servicio, Comunicación y servicios: La comunicación como habilidad, Necesidades de los clientes, Tipos de necesidades. Las necesidades según el perfil psicológico de los clientes. Calidad de servicio al cliente, Pasos y reglas para brindar un buen servicio.
  • Manejo de quejas y clientes difíciles, Pasos y reglas para manejar estas situaciones
  • tipos de clientes
  • Administración de los tiempos
  • Manejo de archivos

Módulo 2 - REDACCIÓN COMERCIAL

Lo que escribimos ya sea en papel o través de electrónico es la imagen de la organización. El conocer todo tipo de cartas comerciales te permitirá que tu trabajo con la computadora no se vea afectado por el desconocimiento de las formas de comunicación escrita.

  • Redacción comercial, Importancia de la redacción, La carta y su redacción, normas de redacción, Partes de una carta, Tipos de cartas comerciales.
  • Procesador de texto Word Herramientas y usos.
  • Internet Como utilizar esta gran herramienta.
  • Dactilografía: Saber escribir con velocidad.
  • Netiqueta: El protocolo para redactar en al web

Módulo 3 ATENCION TELEFONICA

La calidad de la atención telefónica, define el nivel de eficiencia de la empresa. Un empleado que conozca como manejarla, logra resultados excelentes en su puesto. Todas las llamadas son importantes, las que uno hace y las que uno recibe. El mal uso de la comunicación telefónica hace fracasar operaciones comerciales. El uso adecuado es una ventaja competitiva tanto para la empresa como para el personal.

  • Atención telefónica, La voz y los tonos, Organización de una llamada, Reglas de cortesía telefónica. Lenguaje telefónico.
  • Llamadas comerciales, Los errores más comunes.
  • Telefonía IP, Que es? Beneficios.
  • Fax transmisión y recepción.

Módulo 4 - ESPECIALIDADES

  • RECEPCIONISTA COMERCIAL: Organizaciones Identidad, Organigramas de empresas. Modelos de empresas, Manual de procedimientos, Manual de funciones, Relaciones laborales, Atención al visitante en una empresa, Organización del trabajo.
  • RECEPCIONISTA INSTITUCIONES DE SALUD: Sistema de Salud, Calidad de servicio, Comunicación con pacientes, Atención telefonica especifica, Turnos, Historia clínica
  • RECEPCIONISTA HOTELES: Organigrama de un hotel, Tareas especificas de un recepcionista hotelero, Reservas / Procedimiento, Check in / check Out, La estadía del huésped, Cancelaciones, Manejo de sobre ventas, Reportes, Tipos de recepcionistas, La caja: Actividades y funciones, Planillas de caja Gastos del huésped, La buena Atención al huésped, Comunicación verbal y no verbal, Ética Profesional, Tipos de alojamientos.

Acceso al Departamento de apoyo al Egresado (DAE)

Al obtener tu título, tendras a tu disposición todas las herramientas y el asesoramiento necesario dentro de nuestro DAE.

Modalidad a Distancia

imgMetodologia

Loopian desarrollo un ambiente educativo para brindar una solución accesible, práctica y económica a todo aquel que quiera estudiar.

Si reconoces  la educación como una herramienta valiosa para desarrollarse en la vida, pero si te sentís limitado por las actividades diarias, las distancias, la falta de recursos, etc. ¡Tenemos  la educación que vos necesitás!

btnConoceAulaVirtual

 

Características exclusivas del Sistema de Estudio de LOOPIAN

iconoMetodologiaAula Virtual 24 hs
Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

iconoTutorUn tutor por curso
A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y así poder ayudarte mejor.

iconoHorariosHorarios Flexibles
No tenés que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, vos podés estudiar cuando puedas y desde donde puedas.

IconoMaterialElearningMaterial E-Learning
Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.

iconoMercadoLaboralOrientado al Mercado Laboral
Porque entendemos que este es el objetivo de nuestros alumnos, el curso tiene material adicional que permite acercarte a la práctica profesional.

iconoSinCostosAdicionalesSin costos adicionales
No hay sorpresas, solo pagas la cuota mensual. Inclusive te mandamos el certificado de estudios a tu domicilio Sin Cargo!

iconoMetodologiaApoyo al Egresado
Cuando terminas el Curso, te acompañamos para que puedas crear tu curriculum, hacer búsquedas Laborales y seguir desarrollándote.

La educación que

vos necesitás!

Material Exclusivo

El Departamento de Pedagogía de Loopian desarrolla y adapta el material de estudio para que sea efectivo, claro y comprensible.

pestana-material-de-estudioMultimedia Animado
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Lecciones con situaciones simuladas de la vida Real para aprender a resolver problemáticas y actuar profesionalmente. En este video podrás ver un ejemplo de una lección sobre comunicación con los Clientes en el Curso de Recepcionista.

pestana-lectura-digitalMaterial de Lectura Digital
linea-lectura-digital

icono-descargar-pdf Todo el Material de Lectura, lo podes bajar a tu computadora o dispositivo móvil para leerlo en tus tiempos sin conexión a Internet. Usamos el formato estándar PDF para poder incluir texto, imágenes y diseño en los documentos.

 

pestana-trabajos-practicosTrabajos Prácticos Online
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icono-trabajos-practicosLos Alumnos completan Online cuando ellos pueden los Trabajos Prácticos y Mediante un seguimiento personalizado por parte de los tutores, reciben las calificaciones con comentarios del tutor.

pestana-evaluacionesEvaluaciones y Avances Programados
linea-evaluaciones


iconos-evaluacionesLas Evaluaciones Online son accesible según los alumnos llegan a las metas de conocimiento y permite a los tutores habilitar nuevos contenidos para continuar el avance hacia los objetivos de los módulos.

pestana-seguimiento-calificacionesSistema de Seguimiento y Calificaciones
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icono-seguimiento-calificacionesLos Alumnos están en constante control de sus avances y situación educativa, pudiendo monitorear online cada trabajo práctico, evaluación, incluyendo las notas de los tutores.

Acerca de LOOPIAN

Loopian un instituto de educación a distancia con más de 8 años de experiencia donde estudiaron 15.000 alumnos de todo el país.

Contacto

  • Teodoro Kocher 5570, Villa Belgrano, Córdoba, Argentina
  • 0810 888 2003