facebook_pixel

Cursos Turismo y Hotelería

En Argentina el Turismo ha sido un sector en desarrollo Constante, y en todos los rincones del país hay una necesidad de profesionalizar la atención y mejorar los emprendimientos Turísticos.

Nuestros Cursos se dictan entre 4 y 6 meses con Tutores profesionales en Aulas Virtuales con Horarios Flexibles.

Cursos de Turismo y Hotelería

Gestión en Agente de Viajes

Duración: 5 meses (120 horas)

Asistente en Turismo y Hotelería

Duración: 4 meses (96 horas)

Metodología de Estudio

Características exclusivas del curso de de LOOPIAN

Aula Virtual 24 hs

Accesible desde cualquier computadora por Internet, podés estudiar desde tu casa e imprimir el material.

Tutor profesional

A lo largo de toda la capacitación tendrás siempre disponible al mismo tutor que te ira conociendo y así poder ayudarte mejor.

Horarios Flexibles

No tenés que llegar a clase a una hora, ni un determinado día de la semana, vos podés estudiar cuando puedas y desde donde puedas.

Material E-Learning

Todo el material de estudio está pensado y creado para ser utilizado en educación a distancia, contando con gráficos y vídeos.

Orientado al Mercado Laboral

Porque entendemos que este es el objetivo de nuestros alumnos, el curso tiene material adicional que permite acercarte a la práctica profesional.

Sin costos adicionales

No hay sorpresas, solo pagás la cuota mensual y accedes a todo el material, videos, exámenes, comunicación con el tutor, foros y certificado digital una vez finalizado el curso.

Área de Empleabilidad

Como alumno accederás a seminarios de exclusiva para que aprendas a crear tu curriculum, acudir a entrevistas laborales, conoces las nuevas tendencias, etc.

4.77 909