Curso de Asistente de Marketing
Sé un protagonista que colabore en la aplicación de Estrategias y técnicas que ayuden a empresas en el crecimiento de sus productos y servicios dentro del mercado y frente a sus competidores.
Natalia Gonzalez
4 meses
Natalia Gonzalez
506 Alumnos
Consultas con el Profesor
Certificado al finalizar
Información del Curso
Objetivo
Obtengas las herramientas necesarias para insertarte en el departamento de Marketing de una empresa o institución y/o puedas asistir al dueno/a de un negoción con estrategias de marketing.
Salida laboral
Asistiendo en el Ɣrea de marketing de una empresa o directamente al dueƱo/a de un negocio.
Destinatarios y requisitos
Personas mayores de 17 aƱos interesadas en introducirse en el mundo del marketing o que desean adquirir conocimientos tƩcnicos del Ɣrea. Se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular.
Descripción
EstarÔs capacitado para asistir aportando todos los conocimientos para ayudar a posicionar productos y/o servicios, investigar y segmentar el mercado, estructurar canales de distribución del producto, desarrollar planes de marketing adecuados al producto y a la empresa.
Nos adentraremos en el mundo del Marketing, adquiriendo los conocimientos bÔsicos de mercadotecnia, para poder desarrollar en el futuro estrategias de marketing competitivas. AprenderÔs sobre los Clientes pues son el objetivo de cualquier empresa. Por esto, se buscarÔ comprender cómo piensa y cómo se comporta como comprador.
El mercado es denominado como el terreno donde las empresas colocan todas sus estrategias para conseguir su objetivo por lo desarrollaremos sobre oferta y demanda para armar y diseñar un plan de marketing. Llevando cada explicación un ejemplo de marcas y empresas que harÔn que los alumnos puedan comprender de una forma muy simple el secreto de un buen plan de marketing.
Programa del Curso
Módulo 1: Introducción al Marketing
- ¿Qué es y para qué sirve el Marketing? Conceptos y definiciones
- Funciones del Marketing. ¿De qué se encarga?
- Powerpoint: Reforzando conceptos. Las 4C del marketing.
- ¿Qué es un departamento de Marketing y qué funciones posee?
- Estructura de un departamento de Marketing.
- Las cuatro P del marketing
- Las herramientas del Marketing
- Las 4C y las 4P unidas.
Módulo 2:  Clientes
- PĆŗblico objetivo.
- ¿Qué es segmentar y para qué nos sirve?
- Comportamiento del consumidor.
- Proceso de compra: ¿cómo funciona?
Módulo 3: Mercado y Plan de Marketing
- AnƔlisis FODA.
- Comprender el mercado.
- Cómo armar un plan de marketing.
Módulo 4: Publicidad Marca y Promoción
- Imagen de marca.
- Publicidad: ejemplos e ideas.
- Las 22 leyes del marketing.
Testimonios
Certificado

Otros cursos que pueden interesarte
ā 0810 888 2003