Curso de Asistente de Marketing
SĆ© un protagonista que colabore en la aplicaciĆ³n de Estrategias y tĆ©cnicas que ayuden a empresas en el crecimiento de sus productos y servicios dentro del mercado y frente a sus competidores.
Natalia Gonzalez
4 meses
Natalia Gonzalez
506 Alumnos
Consultas con el Profesor
Certificado al finalizar
InformaciĆ³n del Curso
Objetivo
Obtengas las herramientas necesarias para insertarte en el departamento de Marketing de una empresa o instituciĆ³n y/o puedas asistir al dueno/a de un negociĆ³n con estrategias de marketing.
Salida laboral
Asistiendo en el Ɣrea de marketing de una empresa o directamente al dueƱo/a de un negocio.
Destinatarios y requisitos
Personas mayores de 17 aƱos interesadas en introducirse en el mundo del marketing o que desean adquirir conocimientos tƩcnicos del Ɣrea. Se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular.
DescripciĆ³n
EstarĆ”s capacitado para asistir aportando todos los conocimientos para ayudar a posicionar productos y/o servicios, investigar y segmentar el mercado, estructurar canales de distribuciĆ³n del producto, desarrollar planes de marketing adecuados al producto y a la empresa.
Nos adentraremos en el mundo del Marketing, adquiriendo los conocimientos bĆ”sicos de mercadotecnia, para poder desarrollar en el futuro estrategias de marketing competitivas. AprenderĆ”s sobre los Clientes pues son el objetivo de cualquier empresa. Por esto, se buscarĆ” comprender cĆ³mo piensa y cĆ³mo se comporta como comprador.
El mercado es denominado como el terreno donde las empresas colocan todas sus estrategias para conseguir su objetivo por lo desarrollaremos sobre oferta y demanda para armar y diseƱar un plan de marketing. Llevando cada explicaciĆ³n un ejemplo de marcas y empresas que harĆ”n que los alumnos puedan comprender de una forma muy simple el secreto de un buen plan de marketing.
Programa del Curso
MĆ³dulo 1: IntroducciĆ³n al Marketing
- ĀæQuĆ© es y para quĆ© sirve el Marketing? Conceptos y definiciones
- Funciones del Marketing. ĀæDe quĆ© se encarga?
- Powerpoint: Reforzando conceptos. Las 4C del marketing.
- ĀæQuĆ© es un departamento de Marketing y quĆ© funciones posee?
- Estructura de un departamento de Marketing.
- Las cuatro P del marketing
- Las herramientas del Marketing
- Las 4C y las 4P unidas.
MĆ³dulo 2: Ā Clientes
- PĆŗblico objetivo.
- ĀæQuĆ© es segmentar y para quĆ© nos sirve?
- Comportamiento del consumidor.
- Proceso de compra: ĀæcĆ³mo funciona?
MĆ³dulo 3: Mercado y Plan de Marketing
- AnƔlisis FODA.
- Comprender el mercado.
- CĆ³mo armar un plan de marketing.
MĆ³dulo 4: Publicidad Marca y PromociĆ³n
- Imagen de marca.
- Publicidad: ejemplos e ideas.
- Las 22 leyes del marketing.
Testimonios
Opiniones 5 de 5 estrellas basado en 30 testimonios de alumnos.
Certificado
Otros cursos que pueden interesarte
ā 0810 888 2003