Curso de Asistente en Turismo y Hotelería
Recibí la info, precios y promo
Escanea este código QR con tu celular:
O abre WhatsApp Web directamente:
Abrir en WhatsApp Web4 meses
+1291 Alumnos
Certificado al finalizar
Consultas con el Profesor
Información del Curso
Objetivo
Posibilidades Laborales
Destinatarios y requisitos
Descripción
Programa del Curso
Módulo 1: Puestos y roles claves para la calidad de servicios hoteleros
Objetivo: Conocer los roles y funciones clave para asegurar la calidad en los servicios hoteleros.
- Recepcionista: Perfil, funciones, reservas, manejo de sobreventas.
- Conserjería: Información, correspondencia y mensajes, atención telefónica y reclamos.
- Ama de llaves: Revisión, control y limpieza.
- Habilidades para los puestos.
Módulo 2: Aspectos operativos, administrativos y de marketing de hotelería y turísticos
Objetivo: Aprender sobre la administración, seguridad y marketing en el ámbito hotelero y turístico.
- Administración: Planilla de caja, gasto de huésped, controles diarios y posnet.
- Seguridad: Externa, interna, emergencias, accidentes y protección.
- Marketing: Relaciones públicas, internas y externas.
Módulo 3: Herramientas y habilidades tecnológicas indispensables
Objetivo: Dominar las herramientas tecnológicas esenciales para el trabajo en el ámbito hotelero y turístico.
- Microsoft Word: Elementos de la ventana, solapas, fichas, o pestañas, ortografía y gramática, formatos, imágenes y tablas.
- Microsoft Excel: Concepto de Excel, partes de la ventana, interfaz de usuario de la cinta de opciones, barra de herramientas de acceso rápido, operaciones con hojas, datos, celdas, fórmulas y funciones y gráficos.
- Internet: Servicios que brinda internet, navegación, búsquedas, correo electrónico, contraseña para recibir información, correo gratuito, como usar el e-mail y redactando un mensaje.
Módulo 4: Servicios de asistencia al turista y elaboración de proyectos turísticos
Objetivo: Aprender a elaborar proyectos turísticos y conocer los servicios de asistencia al turista.
- Servicios turísticos: Contratación de servicio al pasajero. Excursiones. Transportes (aéreo, ómnibus, etc.). Actividades recreativas (teatro, show, restaurantes, etc.). Alquiler de vehículos.
- Guía para la elaboración de un proyecto de servicio turístico: Denominación del proyecto, naturaleza del proyecto, fundamentos y justificación, objetivos, metas, población destinataria, ámbito geográfico, plan de acción, metodologías y técnicas, duración/cronograma, recursos necesarios y presupuesto.
- Puesta en práctica con trabajo final.
Asistente en Turismo y Hotelería
Duración: 4 meses
Incluye Certificado
¿Porqué estudiar en Loopian?
En Loopian usamos un poderoso método de aprendizaje desarrollado por más de 18 años el cual te ayudará a completar tus estudios y desarrollar tu mejor versión.
El Método de base en:
Capacitación Intuitiva y Accesible
Flexibilidad y Personalización
Permite a los estudiantes acceder al material en cualquier momento y desde cualquier lugar, facilitando el aprendizaje autodirigido y adaptado a sus necesidades individuales.
Acompañamiento y Soporte Continuo
Contamos con un equipo de profesores disponibles 24/7 para resolver dudas, corregir exámenes y brindar apoyo constante. Además, los estudiantes tienen acceso a una comunidad exclusiva con recursos adicionales.
Nuestro Método esta probado por más de
85.000 Alumnos
Educación que te prepara para el mundo real
Contenido de Calidad Actualizado y Aplicable
Profesores En todo momento
Certificados que valen Experiencia Certificada
18 Años de experiencia
Habilidades intermedias
Los Cursos de 3 a 6 meses tienen certificados intermedios para que puedas ir sumando a tu Curriculum.
Certificación completa
Al completas tu curso, obtenes un certificado de LOOPIAN para compartir en tu perfil profesional.