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Curso de Certificación en Habilidades Blandas

Formación Intensiva y certificada en las habilidades Blandas ( Soft Skill) mas demandadas en los perfiles laborales.

Natalia Gonzalez

5 Estrellas de 4 alumnos

Información del Curso

Objetivo

  • Lograr fortalecer las competencias relacionadas con la Inteligencia Emocional.
  • Desarrollar habilidades, de comunicación, lenguaje y hábitos, con el objetivo de interactuar efectivamente con colegas, jefes y clientes.
  • Tener el complemento perfecto a las habilidades duras, es decir, a las exigencias profesionales de conocimiento técnico para realizar una determinada tarea.

Salida laboral

Las habilidades blandas definen la elección del candidato ideal en los procesos de selección de personal.

Son pieza clave para que un trabajador, mando medio, emprendedor o empresario se relacione adecuadamente con el resto de las personas del ámbito laboral.

Son requisito excluyente en el CV para destacarse y ser elegido..

 

Destinatarios y requisitos

Personas en procesos de búsqueda laboral, que deseen mejorar su perfil comercial y personal, emprendedores, estudiantes, mandos medios, jefes o simplemente quién desee mejorar estos aspectos tan importantes en su perfil.

Ser mayor de 18 años, poseer dispositivo electrónico para ver videos, leer material y subir contenido al aula virtual. Acceso a internet.

Descripción

Formación Intensiva y certificada en las habilidades Blandas ( Soft Skill) mas demandadas en los perfiles laborales.

1 mes

Natalia Gonzalez

11 Alumnos

Consultas con el Profesor

Certificado al finalizar

Programa del Curso

UNIDAD 1: Introducción (3 lecciones)

Introducirnos en la era en la que vivimos, para poder comprender cuales son los requisitos en los recursos humanos de hoy en día y el futuro. Comprender la diferencia entre una habilidad dura y una blanda para poder potenciarlas. Conocer las mas requeridas del mercado y porque son tan necesarias.

🎬 1. Bienvenidos a la era de la innovación (Acceso sin cargo) 12m 32s
🎬 2. Habilidades Duras VS Habilidades Blandas (Acceso sin cargo) 07m 50s
🎬 3. Cuáles son las más requeridas y porqué son tan importantes 06m 04s

UNIDAD 2: Desarrollo de competencias I (4 lecciones)

Lograr ser Una persona resolutiva que comprenda los objetivos organizacionales y actúe en base a los mismos con rapidez, convicción y ser capaz de tomar una posición de responsabilidad y liderazgo. Fortalecer la habilidad de escuchar con conciencia plena el mensaje del interlocutor, con el objetivo de entender lo que está diciendo, de manera enfocada y empática. Aprender a diferenciar escuchar de oír, y entender porque es el principio de una comunicación exitosa.

🎬 1. Resolución de Conflictos – Parte 1 06m 46s
🎬 2. Resolución de Conflictos – Parte 2 13m 30s
🎬 3. Escucha Activa – Parte 1 09m 59s
🎬 4. Escucha Activa – Parte 2 12m 14s

UNIDAD 3: Desarrollo de competencias II (5 lecciones)

Ser capaces de observar, comprender y relacionar ideas, para poder expresarlas de manera clara y ordenada. Desarrollar la capacidad de hablar en público y presentar ideas o proyectos frente a una audiencia. Poder Enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas. Aceptar los cambios positiva y constructivamente. Identificar las resistencias al cambio y favorecer los procesos que hacen que un individuo se enfrente a nuevas situaciones de forma satisfactoria.

🎬 1. Comunicación Efectiva – Parte 1 07m 49s
🎬 2. Comunicación Efectiva – Parte 2 07m 42s
🎬 3. Comunicación Efectiva – Parte 3 20m 45s
🎬 4. Adaptación al Cambio – Parte 1 13m 43s
🎬 5. Adaptación al Cambio – Parte 2 12m 24s

UNIDAD 4: Desarrollo de competencias III (5 lecciones)

Conocer y aprender una autogestión adecuada, para lograr hacer primero las cosas importantes y clasificar las tareas según su exigencia y demanda y de manera eficaz. Lograr salirse del individualismo, por medio de técnicas, para de manera exitosa, formar parte de un equipo con diferentes inteligencias y habilidades con el fin de alcanzar el éxito en un proyecto, donde la suma de todos siempre será mayor a las partes. Aprender a identificar a los clientes y como darles soluciones rápidas, empáticas que los satisfagan plenamente y sean fieles.

🎬 1. Gestión de tiempo – Parte 1 14m 28s
🎬 2. Gestión de tiempo – Parte 2 10m 45s
🎬 3. Trabajo en Equipo – Parte 1 13m 30s
🎬 4. Trabajo en Equipo – Parte 2 10m 57s
🎬 5. Servicio al cliente 17m 12s

Aranceles del Curso

Testimonios

Opiniones 5 de 5 estrellas basado en 4 testimonios de alumnos.

Beatriz Pereyra Avatar
Beatriz Pereyra
Muy interesante, instructivo, los temas que contiene están relacionados perfectamente al curso elegido.
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Vivi Palacios Avatar
Vivi Palacios
😁LO RECOMIENDO MUCHO, ME FAVORECIO POR MI TRABAJO . GRACIAS POR LA ATENCION Y EL RESPETO, VOY A SEGUIR POR MAS
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Andre Sil Martin Guevara Avatar
Andre Sil Martin Guevara
yo lo recomendaría porque da la oportunidad de capacitarte dándonos las herramientas necesarias para lograrlo aparte el personal siempre pre dispuesto en ayudarnos a solucionar los problemas que se nos presentara durante la trayectoria del curso 😘
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Eli Baldini Avatar
Eli Baldini
Excelente atención , la comodidad en horarios en genial. Destaco a Natalia, la preceptora tutora super atenta y servicial.. Súper recomendable!
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Certificado

Obtené tu Diploma y Certificado Analítico al finalizar el curso avalado por la UBJ (Universidad Benito Juarez de México).

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