Curso de Community Manager

358 Alumnos
4 meses
Silvina Divito

Aprovechá la llegada de empresas, comercios y entidades a las Redes Sociales. Hoy en día necesitan utilizarlas profesionalmente para comunicarse e interactuar con sus clientes, por eso mismo, la pauta publicitaria hoy se destina en parte a mantener a los Community Managers y esto representa una oportunidad laboral para Vos.

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interés

Información del Curso

El curso está dirigido a estudiantes y/o profesionales de la Comunicación, Marketing y Publicidad así como también a todas las personas que quieran sumar sus conocimientos una herramienta valiosa para el mercado laboral actual.

Al finalizar el curso serás capaz de comprender el funcionamiento, alcances y podrás crear y llevar adelante un plan efectivo en Redes Sociales.

Realizando el curso de Community Manager aprenderás a:

  • Gestionar la presencia de las empresas en las Redes Sociales.
  • Diseñar y desarrollar las acciones de las compañías en los espacios 2.0
  • Manejar las herramientas y conocimientos básicos de las Redes Sociales, su funcionamiento y de qué manera gestionarlas para otorgar a una empresa o marca notoriedad e interacción con sus clientes y potenciales clientes.

Rápida Salida Laboral

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Inscripciones Abiertas

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Profesor virtual siempre a tu lado
Aula Virtual 24 horas
Certificado al finalizar el curso

Programa del Curso

Módulo 1: INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES Y LA FUNCIÓN DEL CM

Objetivos:
• Conocer los orígenes de las Redes Sociales.
• Identificar las principales características de las redes sociales.
• Definir el perfil ideal del Community Manager.

Temario:
• Redes Sociales: de los inicios de Internet a la web 2.0. Actores, medios y hechos relevantes.
• Perfil profesional del Community Manager: conocimientos, destrezas y habilidades necesarios.
• Breve descripción de las Redes Sociales más destacadas

 Módulo 2: FACEBOOK Y TWITTER: FUNCIONAMIENTO Y ALCANCES

Objetivos:

  • Reconocer el funcionamiento y aplicación de Facebook y Twitter.
  • Adquirir habilidades para la gestión eficiente.

Temario:

  • Facebook: Historia y características principales. Conceptos fundamen- tales. Diferencias entre perfil, página y Grupo. Aplicaciones en distintos casos. Creación de un perfil, página y grupo en Facebook. Gestión de la privacidad.
  • Twitter: Historia y características principales. Usos, funcionamiento y alcances. Conceptos Fundamentales. Creación de un perfil de Twitter. Gestión de la Privacidad.
  • Herramientas útiles para la gestión de Facebook y/o Twitter.
  • Moderación de comentarios: ¿Qué hacer con un comentario negativo?

 

Módulo 3: CREACIÓN DE UN PLAN EN REDES SOCIALES

Objetivos:

  • Conocer los lineamientos necesarios a la hora de plantear y llevar adelante un Plan en Redes Sociales.

Temario:

  • Planteamiento de Objetivos: ¿Qué quiero lograr?
  • Selección de Canales Adecuados
  • Determinación de temáticas a tratar.
  • ¿Generación o curación de contenidos? Pros y contras
  • Frecuencia de publicación y frecuencia de respuesta. Modos y formas.?

Módulo 4: MEDICIÓN Y ANÁLISIS EN REDES SOCIALES

Objetivos:

  • Identificar y aplicar las formas y herramientas para medir la eficacia de una gestión en Redes Sociales.

Temario:

  • ¿Por qué medir? Importancia de los datos en Redes Sociales
  • Herramientas de medición
  • ¿Cómo presentar un informe? Nociones básicas para organizar la infor-mación de la forma más eficiente.

Opiniones

Emmanuel Galarza Avatar
Emmanuel Galarza
8/26/2020 - Facebook

👏 Es un curso bastante completo en general. Muchas gracias por toda la capacitación y conocimientos aprendidos y por la... Ver Más

Stella Maris Raccaro Avatar
Stella Maris Raccaro
5/02/2020 - Facebook

Finalizado el curso de Community Manager. Muy bueno , ofrecen herramientes interesantes , valoro el acompañamiento de Silvina. Muchas Gracias.... Ver Más

Vicky Simon Avatar
Vicky Simon
4/25/2020 - Facebook

muy buena información sobre los textos trabajados.
buena y confiable comunicacion con mi tutora @silvinaandreadivito.
no es la primera vez que...
Ver Más

Luu Nieto Avatar
Luu Nieto
4/01/2020 - Facebook

Hola buenos día, La verdad muy buena atención y la profesora que me toco la verdad excelente, muchas gracias por... Ver Más

Denis Gutierrez Avatar
Denis Gutierrez
12/17/2019 - Facebook

Excelente capacitación, y se agradece la predisposición de la profesora Silvina Divito para atender consultas y dudas, siempre acompañando en... Ver Más

Certificado

Con tu capacitación obtendrás tu certificado otorgado por Loopian y la Universidad Benito Juarez de México.

Valido para toda la Argentina.

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Preguntas Frecuentes

¿Accedo a todo el curso completo?

En Loopian existe dos modalidades de Pago:

  • Pago del curso completo: Accedes a módulo 1 del curso y a medida que vas completando los módulos vas accediendo a los siguientes.
  • Pago por módulo: Pagas por módulo a medida que vas avanzando. Cada módulo tiene una duración de 30 días.
¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso?

Si pagas por módulo, tienes 30 días para terminar cada módulo y si pagas el curso completo tienes el tiempo estipulado del curso más 2 meses extras.

¿Qué pasa si no termino el curso en el tiempo estipulado?

Los cursos estan diseñados para ser finalizados con una dedicación de una hora diaria.

En caso que no puedas terminar el curso en el tiempo estipulado y necesitas un mes mas, puedes pagar una cuota equivante al valor de un módulo para terminar el curso.

¿Hay algún otro costo extra?

No, al pagar el curso completo, accedés al mismo y al certificado una vez finalizado el curso.

¿Cómo avanzo de módulo?

Para poder avanzar de módulo debes tener todos los trabajos prácticos corregidos y la evaluación aprobada.

¿Qué tengo habilitado en mi aula virtual el primer día de clases?

Cada alumno va a tener el módulo 1 del curso que abonó para empezar sus clases.

¿Cuántos cursos puedo hacer al mismo tiempo?

Puedes hacer los cursos que decidas comenzar en simultáneo abonando el importe correspondiente por cada uno.

¿Cómo me comunico con el tutor/a de mi capacitación?

Desde el aula virtual desde el botón de comunicación. Los docentes responden las consultas cada 24 hs y los trabajos prácticos cada 72 hs.

¿Obtengo un diploma una vez que finalizo mi capacitación?

Una vez finalizada tu capacitación podes descargar un certificado y un analítico en versión pdf donde constan las notas obtenidas en cada módulo, los contenidos de los mismos y la cantidad de horas teóricas.

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