Curso de Diseño de Moda
Convertí en realidad tus ideas de diseño, aprovecha tu creatividad y habilidades manuales para crear tu propia carrera.

Adriana Funes
5 meses
Adriana Funes
621 Alumnos
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Certificado al finalizar
Información del Curso
Objetivo
Aprender a realizar tu propia colección y a comercializarla.
Salida laboral
En cualquier empresa o fábrica textil. Negocios de ropa e inclusive armar tu propio emprendimiento.
Destinatarios y requisitos
Público en general interesado en adquirir los conocimientos técnicos y herramientas para incorporarse en este ámbito laboral. Se recomienda realizar el curso desde una computadora.
Descripción
La moda es una tendencia en distintos ámbitos de la vida de las personas, ya sea en la manera de vestir, sus accesorios, e incluso la forma de comportarse…hoy lo que es moda implica vanguardia y es tentadora.
Durante el curso verás temas como las habilidades técnicas de dibujo, colores y tramas, procesos de producción, marketing de la moda para aprender a armar una colección.
Programa del Curso
Módulo 1: Conceptos Básicos
Objetivo: Identificar los conceptos básicos, las funciones, habilidades y atributos que debe poseer un diseñador.
- Moda
- Rol del diseñador
- Fuentes de inspiración
- Proceso creativo
- Primeros diseñadores
Módulo 2: Dibujo
Adquirir un dominio absoluto de la técnica del dibujo de figurines, en la que el realismo y la exactitud en las proporciones son valores fundamentales para representar de una forma precisa lo que tiene en mente.
- Proporciones
- Esqueleto
- Músculos
- Rostro
- Figura humana
- Manos y pies
- Transmitir el movimiento: animación de la figura
Módulo 3: Morfología
Identificar las formas y adquirir habilidades para armar y desglosar diferentes diseños.
- Líneas
- Colores
- Contrastes
- Tramas
- Morfología del cuerpo y la moda
Módulo 4: Producción
Reconocer las diferentes etapas para pensar y diseñar desde el prototipo hasta la colección.
- Primeras decisiones
- Diseño: criterios para desarrollar la colección
- Preselección de modelos
- Selección de materiales
- Moldería
- Costos de prototipo
- Producción de una colección
Módulo 5: Marketing
Establecer un plan de marketing para posicionar el producto en el mercado.
- Análisis de mercado
- Definición de la estrategia
- Producto
- Precio
- Promoción
- Plaza
- Canales de distribución
El curso acredita 120hs. Al finalizar podrás descargar tu certificado de validez nacional de capacitación laboral, de formación privada para adjuntar a tu CV.
Testimonios
Certificado

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