Curso de Diseño de Moda

Convertí en realidad tus ideas de diseño, aprovecha tu creatividad y habilidades manuales para crear tu propia carrera.

Adriana Funes

5 Estrellas de 6 alumnos

5 meses

Adriana Funes

621 Alumnos

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Certificado al finalizar

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Información del Curso

Objetivo

Aprender a realizar tu propia colección y a comercializarla.

Salida laboral

En cualquier empresa o fábrica textil. Negocios de ropa e inclusive armar tu propio emprendimiento.

Destinatarios y requisitos

Público en general interesado en adquirir los conocimientos técnicos y herramientas para incorporarse en este ámbito laboral. Se recomienda realizar el curso desde una computadora.

Descripción

La moda es una tendencia en distintos ámbitos de la vida de las personas, ya sea en la manera de vestir, sus accesorios, e incluso la forma de comportarse…hoy lo que es moda implica vanguardia y es tentadora.

Durante el curso verás temas como las habilidades técnicas de dibujo, colores y tramas, procesos de producción, marketing de la moda para aprender a armar una colección.

Programa del Curso

Módulo 1: Conceptos Básicos

Objetivo: Identificar los conceptos básicos, las funciones, habilidades y atributos que debe poseer un diseñador.

  • Moda
  • Rol del diseñador
  • Fuentes de inspiración
  • Proceso creativo
  • Primeros diseñadores

Módulo 2: Dibujo

Adquirir un dominio absoluto de la técnica del dibujo de figurines, en la que el realismo y la exactitud en las proporciones son valores fundamentales para representar de una forma precisa lo que tiene en mente.

  • Proporciones
  • Esqueleto
  • Músculos
  • Rostro
  • Figura humana
  • Manos y pies
  • Transmitir el movimiento: animación de la figura

Módulo 3: Morfología

Identificar las formas y adquirir habilidades para armar y desglosar diferentes diseños.

  • Líneas
  • Colores
  • Contrastes
  • Tramas
  • Morfología del cuerpo y la moda

Módulo 4: Producción

Reconocer las diferentes etapas para pensar y diseñar desde el prototipo hasta la colección.

  • Primeras decisiones
  • Diseño: criterios para desarrollar la colección
  • Preselección de modelos
  • Selección de materiales
  • Moldería
  • Costos de prototipo
  • Producción de una colección

Módulo 5: Marketing

Establecer un plan de marketing para posicionar el producto en el mercado.

  • Análisis de mercado
  • Definición de la estrategia
  • Producto
  • Precio
  • Promoción
  • Plaza
  • Canales de distribución

 

El curso acredita 120hs. Al finalizar podrás descargar tu certificado de validez nacional de capacitación laboral, de formación privada para adjuntar a tu CV.

 

Testimonios

Soledad Ricottilli Avatar
Soledad Ricottilli
11/16/2022 - Facebook
Es excelente me gusto mucho realizar mi curso, fue muy buena la comunicación con mi tutora.
Alejandro Fabian Leyes Avatar
Alejandro Fabian Leyes
7/28/2022 - Facebook
es el mejor aporte de estudio y exelente curso, la verdad chicos la profesora que me toco es genial, no... Ver Más
Hilda Rivas Avatar
Hilda Rivas
10/16/2021 - Facebook
Me gustó mucho el curso, los profes son unos genios muy dedicados a su trabajo! muy recomendable. saludos
Ana Clara Sole Avatar
Ana Clara Sole
8/30/2021 - Facebook
Super recomendado esté método de estudios, excelente apoyo de los tutores y la organización...
Estampados Patricia Avatar
Estampados Patricia
8/12/2021 - Facebook
muy lindo el curso super completo

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