Curso de Diseño Digital para Web y Redes Sociales

254 Alumnos
4 meses
Marcela Stefanía Poroli

En este curso aprenderás realizar Banners, Popups y Newsletters requeridos en la promoción de productos y servicios en Páginas Web y Redes Sociales.

Aranceles del Curso

Elegí el pago Completo o por Módulo

Limpiar
PROMO 2X1

Compra un curso completo y elegí otro curso del mismo valor sin cargo!

Información del Curso

El alumno trabajará en el aula, con la asistencia del tutor, creando piezas muy requeridas en la promoción de productos y servicios con diversas herramientas: piezas publicitarias, banners, pop up, newsletter y mailing.

Además, se trabajará con novedosas herramientas on line que dan soporte a todos quienes diseñen para web y redes: Coolors, Plix y Fotojet, Bannersnak, Verticalresponse, WordPress y Wix.

El marketing personal y el presupuesto serán trabajados con especial atención, con el objetivo de que el egresado sepa cómo enfrentar los desafíos del mundo laboral realizando una promoción adecuada de sus servicios.

Como desafío final, el alumno trabajará con su portfolio de trabajos y creará uno de manera on line, esto le permitirá mostrar sus creaciones

Objetivos del Curso:

  • Reconocer la existencia de los medios o canales de publicación.
  • Relizar una elección de los medios en base a un criterio de conocimiento de objetivos.
  • Conocer los recursos compositivos para crear mensajes funcionales.
  • Generar un capital rico de instrumentos para desarrollarnos como profesionales en el medio.

Destinatarios:

  • Community managers
  • Diseñadores
  • Comunicadores y periodistas
  • Trabajadores autónomos
  • Bloggers

A donde trabajar:

  • De manera independiente ofreciendo sus servicios de desarrollo e implementación de piezas de comunicación para medios digitales.
  • En agencias de diseño, publicidad y marketing.
  • En empresas periodísticas.

Nivel del Curso:

Inicial. No se requieren conocimientos previos.

Rápida Salida Laboral

¡Conseguí tu Certificado en Diseño Digital para Web y Redes Sociales para encontrar el trabajo que estás buscando!

Inscripciones Abiertas

Elegí el pago Completo o por Módulo

Limpiar
PROMO 2X1

Compra un curso completo y elegí otro curso del mismo valor sin cargo!

Programa del Curso

Módulo 1: Nociones básicas de Diseño

Objetivo:

En este primer módulo nos introduciremos en el mundo de los medios digitales, conociendo las redes y familiarizándonos con los primeros criterios y nociones de diseño. Dos temas centrales del módulo serán: la tipografía, vital para el mensaje que deseamos transmitir y el color, teniendo en cuenta también que los cambios de intensidad en un mismo color cambian la emoción de su significado. Finalmente nos enfocaremos en las composiciones fotográficas. Resultado del módulo: Un modelo de curriculum personal, aplicando todas las nociones de diseño asimiladas.

Clases:

  • Clase 1: ESTRUCTURAS: La Proporción áurea, La Grilla, Equilibrio y armoníaPrincipios básicos del Diseño Gráfico.
  • Clase 2: TIPOGRAFÍAS: Las tipografías, Recomendaciones de uso, Descarga e instalación.
  • Clase 3: COLOR: El Color, Psicología del color, Paletas cromáticas, Uso de la herramienta Coolors.
  • Clase 4: IMÁGENES: Las Imágenes, Recomendaciones de uso, Búsqueda y descarga, Uso de la herramienta Pixlr.

Módulo 2: REDES SOCIALES

Objetivo:

El módulo 2 te invita a investigar la historia y utilidad de las redes en nuestro trabajo, transitando por los tipos de redes y las más populares, deteniéndonos siempre en sus usos idóneos para que puedas aprovechar cada una al máximo. Más avanzado el segundo módulo nos dedicaremos a estudiar un mensaje de índole netamente comercial, con el objetivo de conocer la importancia de los anuncios y el valor de la publicidad. Finalmente nos enfocaremos en una red sumamente reconocida: Facebook.

Resultado del módulo: Elección de un proyecto, desarrollo de su identidad y generación de perfiles apropiados en las redes.

Clases:

  • Clase 1: REDES: Red social, Historia de las redes, Uso de las redes, Uso de la herramienta Fotojet.
  • Clase 2: CLASIFICACIONES: Tipos de redes, Popularidad, Uso.
  • Clase 3: LA PUBLICIDAD: Los anuncios, Valor de la publicidad, Medios para publicitar.
  • Clase 4: IMÁGENES PUBLICITARIAS: Condiciones para la publicación de anuncios en facebook, Consejos de diseño
    Engagement.

Módulo 3: PRODUCCIONES INTERACTIVAS

Objetivo:

El módulo 3 aborda nociones básicas sobre nuevas herramientas virtuales que permiten crear piezas publicitarias (banner y pop up) y envíos publicitarios (newsletter y mailing), para finalmente analizar más en detalle una red que comenzamos a ver en el módulo 2: Facebook. Ya aquí podrás definir portada y perfil de Facebook y hacer un anuncio con esa herramienta.

Resultado del módulo: Generación de un conjunto de piezas para publicar en los medios.

Clases:

  • Clase 1: PIEZAS COMERCIALES Y PUBLICITARIAS: Concepto de Piezas comerciales y publicitarias, Herramientas básicas
    Claves para diseñar eficientemente.
  • Clase 2: PIEZAS PUBLICITARIAS, BANNERS Y POP UP: Piezas publicitarias, Banner,Pop Up, Uso de la herramienta Bannersnack.
  • Clase 3: PIEZAS COMERCIALES, NEWSLETTER Y MAILING: Piezas comerciales, Newsletter, Mailing, Uso de la herramienta Vertical Responsonse.
  • Clase 4: APLICACIONES PARA REDES SOCIALES: Publicar en redes, Portada y perfil de facebook, Anuncio de facebook.

Módulo 4: MARKETING PERSONAL

Objetivo:

En el módulo final haremos una descripción general sobre los recursos que puedes utilizar diariamente como profesional, conociendo algunos softwares básicos. También precisarás armar y entregar a tus clientes un presupuesto, lo cual aquí aprenderás a hacer. A su vez lograrás gestionar rápidamente un sitio web que sea simple y armar un portfolio.

Resultado del módulo: Diseño básico de un sitio web y de un portfolio personal.

Clases:

  • Clase 1: RECURSOS Y HERRAMIENTAS: Software básicos, Herramientas complementarias, Cómo vender nuestros trabajos, Uso de la herramienta Placeit.
  • Clase 2: PRESUPUESTO: Presupuesto, Factores y recursos a tener en cuenta, para presupuestar, Cómo presentar un presupuesto.
  • Clase 3: DISEÑO WEB: Sitio web, Herramientas de trabajo, Creación on line, Uso de la herramienta WordPress.
  • Clase 4: PORFOLIO: Portfolio, Recomendaciones, Creación online, Uso de la herramienta Wix.

Opiniones

Certificado

Con tu capacitación obtendrás tu certificado otorgado por Loopian y la Universidad Benito Juarez de México.

Valido para toda la Argentina.

Otros cursos que pueden interesarte

Categoria
Filters Sort
Aprenderás a manejar diferentes herramientas empleadas en Diseño Gráfico, mediante la aplicació…
(+)
Aprenderás a manejar diferentes herramientas empleadas en Diseño Gráfico, mediante la aplicación que brindan los distintos SOFTWARE que se estudian en este curso: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe in design.
(-)
4 meses
Marcela Stefanía Poroli
2211
alumnos
Promo 2X1
Comenza un curso completo y obtené un curso extra del mismo valor sin cargo.
Aprendé a convertir en realidad esas ideas de diseño que tenés, aprovechá tu…
(+)
Aprendé a convertir en realidad esas ideas de diseño que tenés, aprovechá tu creatividad y habilidades manuales para crear tu propia carrera.
(-)
5 meses
Adriana Funes
621
alumnos
Promo 2X1
Comenza un curso completo y obtené un curso extra del mismo valor sin cargo.
Aprovechá la llegada de empresas, comercios y entidades a las Redes Sociales. Hoy en dí…
(+)
Aprovechá la llegada de empresas, comercios y entidades a las Redes Sociales. Hoy en día necesitan utilizarlas profesionalmente para comunicarse e interactuar con sus clientes, por eso mismo, la pauta publicitaria hoy se destina en parte a mantener a los Community Managers y esto representa una oportunidad laboral para Vos.
(-)
4 meses
Silvina Divito
358
alumnos
Promo 2X1
Comenza un curso completo y obtené un curso extra del mismo valor sin cargo.
1 2

Preguntas Frecuentes

¿Accedo a todo el curso completo?

En Loopian existe dos modalidades de Pago:

  • Pago del curso completo: Accedes a módulo 1 del curso y a medida que vas completando los módulos vas accediendo a los siguientes.
  • Pago por módulo: Pagas por módulo a medida que vas avanzando. Cada módulo tiene una duración de 30 días.
¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso?

Si pagas por módulo, tienes 30 días para terminar cada módulo y si pagas el curso completo tienes el tiempo estipulado del curso más 2 meses extras.

¿Qué pasa si no termino el curso en el tiempo estipulado?

Los cursos estan diseñados para ser finalizados con una dedicación de una hora diaria.

En caso que no puedas terminar el curso en el tiempo estipulado y necesitas un mes mas, puedes pagar una cuota equivante al valor de un módulo para terminar el curso.

¿Hay algún otro costo extra?

No, al pagar el curso completo, accedés al mismo y al certificado una vez finalizado el curso.

¿Cómo avanzo de módulo?

Para poder avanzar de módulo debes tener todos los trabajos prácticos corregidos y la evaluación aprobada.

¿Qué tengo habilitado en mi aula virtual el primer día de clases?

Cada alumno va a tener el módulo 1 del curso que abonó para empezar sus clases.

¿Cuántos cursos puedo hacer al mismo tiempo?

Puedes hacer los cursos que decidas comenzar en simultáneo abonando el importe correspondiente por cada uno.

¿Cómo me comunico con el tutor/a de mi capacitación?

Desde el aula virtual desde el botón de comunicación. Los docentes responden las consultas cada 24 hs y los trabajos prácticos cada 72 hs.

¿Obtengo un diploma una vez que finalizo mi capacitación?

Una vez finalizada tu capacitación podes descargar un certificado y un analítico en versión pdf donde constan las notas obtenidas en cada módulo, los contenidos de los mismos y la cantidad de horas teóricas.

Carrito Curso retirado del carrito, Deshacer ¿Tienes un Cupón?
  • no hay cursos en el carrito.