Curso de Operador de PC
Aprendé las herramientas de computación mÔs solicitadas, Word, Excel, Powerpoint y Access, para aplicar en cualquier tipo de trabajo.

Onella Espindola
4 meses
Onella Espindola
1227 Alumnos
Consultas con el Profesor
Certificado al finalizar
Información del Curso
Objetivo
Aprender a utilizar la computadora como una herramienta profesional de trabajo.
Salida laboral
Incorporar los programas de computación, Word, Excel, Power point, Access en cualquier puesto laboral en el que desees insertarte. Hoy dĆa es una habilidad informĆ”tica indispensable con la que contar.
Destinatarios y requisitos
Toda persona que desee aprender a utilizar estos programas, o que quiera profundizar sobre ellos. A partir de los 17 aƱos, sin lĆmite de edad. Se recomienda realizarlo desde una computadora, pero se puede realizar desde una Tablet o celular que tengan instalados el paquete office.
Descripción
En la actualidad, para ingresar en cualquier Ômbito laboral, el manejo de herramientas informÔticas es requisito esencial para ocupar cualquier puesto laboral. En este curso de Operador aprenderÔs a utilizar la computadora como una herramienta profesional de trabajo. El objetivo de este curso es que manejes fluidamente las herramientas mÔs utilizadas del paquete Office de Microsoft pudiendo ejecutar tareas combinadas y complejas, como escribir todo tipo de documentos profesionales con Microsoft WORD. Realizar presentaciones combinadas con POWERPOINT, generar y manejar una base de datos con ACCESS y llevar la administración de un negocio en una planilla EXCEL.
Programa del Curso
Módulo 1: Procesamiento de textos con Microsoft Word
Aprenda a confeccionar y diseƱar textos de alta calidad con el procesador de textos mƔs fƔcil y reconocido del mundo: Microsoft WORD.
- Nociones bƔsicas
- Atributos de los pƔrrafos
- Objetos
- Combinar correspondencia
Módulo 2:  Planillas de cÔlculo con Microsoft Excel
Utilice el procesamiento de Microsoft EXCEL para realizar presupuestos, cajas diarias, balances, estadĆsticas, listado de clientes, etc.
- Entorno
- Funciones
- GrƔficos
- Manejo de datos
Módulo 3: Presentaciones multimedia con Microsoft PowerPoint
Prepare presentaciones combinando imÔgenes, videos y sonidos con el objetivo de cautivar todos los sentidos de su público.
- Consideraciones preliminares
- Trabajo con presentaciones
- Operaciones con dispositivos
- Trabajando texto, objetos, tablas, organigramas y grƔficos, animaciones y transiciones.
Módulo 4 ā Bases de datos con Microsoft Access
Lleva tus datos a otro nivel con Microsoft Access, crea y modifica bases de datos para llevar una mejor organización.
- Nociones bƔsicas
- Cómo crear una base de datos y tablas
- Clave principal. ParƔmetros de los campos.
- Consulta simple.
El curso acredita 96 hs. Al finalizar podrÔs descargar tu certificado de validez nacional de capacitación laboral, de formación privada para adjuntar a tu CV.
Testimonios
Certificado
