Descripción
La comunicación audiovisual es la comunicación por excelencia en un mundo hiperconectado. Las redes sociales invitan a consumir videos permanentemente.
El aspecto técnico ha dejado de ser un impedimento ya que la captura de imágenes puede realizarse con un Smartphone o Tablet. Si a esto le agregamos conocimientos sobre el manejo de cámara, edición y algo de talento podemos obtener un excelente producto.
¿Destinatarios del curso?
- Periodistas
- Youtubers
- Creativos
- Personas dedicadas al marketing y la publicidad
- Músicos
- Diseñadores
- Educadores
¿En donde podrá trabajar el egresado del curso?
De manera independiente:
- Difundiendo videos propios de carácter educativos, instructivos o entretenimiento.
- Produciendo videos para terceros.
- En eventos: filmación y edición de video.
En relación de dependencia:
- En áreas que requieran videos específicos para comunicar fuera o dentro de la organización en redes sociales.
- En productoras audiovisuales.
- Industrias creativas y de diseño.
- Áreas de marketing, publicidad y comunicación.