Curso de Recepcionista Profesional
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4 meses
+567 Alumnos
Certificado al finalizar
Consultas con el Profesor
InformaciĆ³n del Curso
Objetivo
Posibilidades Laborales
Destinatarios y requisitos
DescripciĆ³n
Programa del Curso
MĆ³dulo 1: ComunicaciĆ³n y servicio al cliente
- Perfil y rol del recepcionista: DescripciĆ³n de las habilidades y competencias necesarias para desempeƱar el puesto, y la importancia de ser la primera impresiĆ³n de la empresa.
- ComunicaciĆ³n: interpersonal, efectiva y escucha activa, requisitos del emisor y receptor, leyes de la comunicaciĆ³n, frases de escucha activa, comunicaciĆ³n organizacional, errores de la comunicaciĆ³n.
- Servicio al cliente: beneficios, comunicaciĆ³n como habilidad, necesidades de los clientes, calidad de servicio, pasos y reglas para un buen servicio.
- Manejo de quejas y clientes difĆciles, tipos de clientes.
- AdministraciĆ³n de los tiempos y manejo de archivos.
MĆ³dulo 2: RedacciĆ³n Comercial
- RedacciĆ³n comercial: importancia, normas y tipos de cartas comerciales.
- Procesador de texto Word: herramientas y usos.
- Internet: cĆ³mo utilizar esta herramienta.
- DactilografĆa: escribir con velocidad.
- Netiqueta: protocolo para redactar en la Web.
MĆ³dulo 3: AtenciĆ³n telefĆ³nica
- AtenciĆ³n telefĆ³nica: voz y tonos, organizaciĆ³n de una llamada, reglas de cortesĆa, lenguaje telefĆ³nico.
- Llamadas comerciales: errores comunes.
- TelefonĆa IP: beneficios.
- Fax: transmisiĆ³n y recepciĆ³n.
MĆ³dulo 4: Especialidades
- Recepcionista comercial: organizaciones, identidad, organigramas, manuales de procedimientos y funciones, relaciones laborales, atenciĆ³n al visitante, organizaciĆ³n del trabajo.
- Recepcionista en instituciones de salud: sistema de salud, calidad de servicio, comunicaciĆ³n con pacientes, atenciĆ³n telefĆ³nica especĆfica, turnos, historia clĆnica.
- Recepcionista en hoteles: organigrama, tareas especĆficas, reservas, check-in/check-out, estadĆa del huĆ©sped, cancelaciones, manejo de sobreventas, reportes, tipos de recepcionistas, caja, actividades y funciones, planillas de caja, gastos del huĆ©sped, buena atenciĆ³n, comunicaciĆ³n verbal y no verbal, Ć©tica profesional, tipos de alojamientos.
Recepcionista Profesional
DuraciĆ³n: 4 meses
Incluye Certificado
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Flexibilidad y PersonalizaciĆ³n
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AcompaƱamiento y Soporte Continuo
Contamos con un equipo de profesores disponibles 24/7 para resolver dudas, corregir exƔmenes y brindar apoyo constante. AdemƔs, los estudiantes tienen acceso a una comunidad exclusiva con recursos adicionales.
Nuestro MƩtodo esta probado por mƔs de
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Certificados que valen Experiencia Certificada
18 AƱos de experiencia
Habilidades intermedias
Los Cursos de 3 a 6 meses tienen certificados intermedios para que puedas ir sumando a tu Curriculum.
CertificaciĆ³n completa
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