Curso de Asistente de Marketing

Sé un protagonista que colabore en la aplicación de Estrategias y técnicas que ayuden a empresas en el crecimiento de sus productos y servicios dentro del mercado y frente a sus competidores.

Natalia Gonzalez

5.0 Estrellas de 30 alumnos

4 meses

Natalia Gonzalez

506 Alumnos

Consultas con el Profesor

Certificado al finalizar

Información del Curso

Objetivo

Obtengas las herramientas necesarias para insertarte en el departamento de Marketing de una empresa o institución y/o puedas asistir al dueno/a de un negoción con estrategias de marketing.

Salida laboral

Asistiendo en el área de marketing de una empresa o directamente al dueño/a de un negocio.

Destinatarios y requisitos

Personas mayores de 17 años interesadas en introducirse en el mundo del marketing o que desean adquirir conocimientos técnicos del área. Se puede realizar desde una computadora, Tablet o celular.

Descripción

Estarás capacitado para asistir aportando todos los conocimientos para ayudar a posicionar productos y/o servicios, investigar y segmentar el mercado, estructurar canales de distribución del producto, desarrollar planes de marketing adecuados al producto y a la empresa.

Nos adentraremos en el mundo del Marketing, adquiriendo los conocimientos básicos de mercadotecnia, para poder desarrollar en el futuro estrategias de marketing competitivas. Aprenderás sobre los Clientes pues son el objetivo de cualquier empresa. Por esto, se buscará comprender cómo piensa y cómo se comporta como comprador.

El mercado es denominado como el terreno donde las empresas colocan todas sus estrategias para conseguir su objetivo por lo desarrollaremos sobre oferta y demanda para armar y diseñar un plan de marketing. Llevando cada explicación un ejemplo de marcas y empresas que harán que los alumnos puedan comprender de una forma muy simple el secreto de un buen plan de marketing.

Programa del Curso

Módulo 1: Introducción al Marketing

  • ¿Qué es y para qué sirve el Marketing? Conceptos y definiciones
  • Funciones del Marketing. ¿De qué se encarga?
  • Powerpoint: Reforzando conceptos. Las 4C del marketing.
  • ¿Qué es un departamento de Marketing y qué funciones posee?
  • Estructura de un departamento de Marketing.
  • Las cuatro P del marketing
  • Las herramientas del Marketing
  • Las 4C y las 4P unidas.

Módulo 2:  Clientes

  • Público objetivo.
  • ¿Qué es segmentar y para qué nos sirve?
  • Comportamiento del consumidor.
  • Proceso de compra: ¿cómo funciona?

Módulo 3: Mercado y Plan de Marketing

  • Análisis FODA.
  • Comprender el mercado.
  • Cómo armar un plan de marketing.

Módulo 4: Publicidad Marca y Promoción

  • Imagen de marca.
  • Publicidad: ejemplos e ideas.
  • Las 22 leyes del marketing.

 

Testimonios

Opiniones 5 de 5 estrellas basado en 30 testimonios de alumnos.

MaRu Claveria Avatar
MaRu Claveria
Muy conforme con el material de estudio. Pude sumar mucho. Mi tutora Natalia Gonzalez siempre explicando todas las dudas.
Ver Más
Martuu Zordan Avatar
Martuu Zordan
Holaaaa. Muy bueno el curso y muy buena atención, los videos explicativos,las clases y los trabajos prácticos súper interesante el material lo recomiendo y la tutora Natalia excelente con sus devoluciones y ese toque de ánimo que da para seguir adelante!!!!!
Ver Más
Julian Versaci Avatar
Julian Versaci
Muy buen sistema, buen asistencia por parte de la tutora Natalia en el curso de asistente de marketing, y ayuda muy bien a comprender los conceptos basicos de un plan de marketing. Gracias por la buena atención.
Ver Más
Paola Tapia Avatar
Paola Tapia
loopian te ayuda a realizar tus sueños si deseas estudiar Anímate no tengas miedo loopian cuenta con tutores como Natalia que me ayudo muchísimo y que te incentiva con sus respuestas y cada mensajito así que lo supe recomiendo
Ver Más
Marisa Casalegno Avatar
Marisa Casalegno
Muy interesantes los cursos. La tutoría de Natalia González es excelente, siempre predispuesta y muy amable. Muchas gracias!!
Ver Más

Certificado

Obtené tu Certificado al finalizar el curso!

0810 888 2003

1
Escanea el código