JURÍDICOS Y CONTABLES

Las estructuras legales y contables están en constante evolución dentro de cualquier país generando necesidades de actualizarse o de rodearse de personal capacitado para tareas específicas.

Nuestros Cursos son de corta duración, se dictan con Tutores Profesionales en Aula Virtual con Horarios Flexibles.

Más Vendidos
Categoria
Filters Sort results
Reset Apply
por
Juan Ramon Silva
5 meses
Más Info
Con este curso podrás insertarte laboralmente en estudios contables y en cualquier empresa en el sector administrativo contable, desempeñándote en sectores de contaduría, facturación, tesorería, pagos, cobranzas y finanzas.
Ver Curso
por
Corina Rodriguez
4 meses
Más Info
El curso de Liquidación de Sueldos te brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para colaborar en el proceso de liquidación de sueldos y jornales, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente y la situación de cambio constante que surge del mercado.
Ver Curso
por
Juan Ramon Silva
4 meses
Más Info
Este curso te prepara y capacita como Asistente de los Profesionales del Derecho para desarrollarte en estudios jurídicos y en tribunales, conociendo el funcionamiento del Poder Judicial y las normas que se deben cumplir.
Ver Curso
por
Corina Rodriguez
4 meses
Más Info
En este curso aprenderemos todo sobre los distintos impuestos que existen a nivel nacional, provincial y municipal. Conoceremos cómo realizar la inscripción en AFIP para obtener CUIT y clave fiscal. Estudiaremos las diferencias entre un monotributista y un responsable inscripto en el impuesto al valor agregado, y los comprobantes que deben emitir cada uno de ellos.
Ver Curso
por
Corina Rodriguez
4 meses
Más Info
Este curso está dirigido a personas que se desempeñan en relación de dependencia en el área contable - impositiva de una organización o estudios dedicados a la contaduría de empresas.
Ver Curso
por
Corina Rodriguez
4 meses
Más Info
Realizando este curso podrás trabajar en Estudios Jurídicos, en el área de Impuestos de cualquier organización.
Ver Curso

Un sistema de Educación a Distancia pensado para vos

60 CURSOS DISPONIBLES

Más de 60 cursos realizados en base a los puestos de trabajo más solicitados del mercado laboral.

12 años de experiencia

Con más de 12 años de experiencia, hemos logrado capacitar a más de 60.000 estudiantes con la mejor calidad educativa del mercado.

TUTORES DISPONIBLES

Más de 40 tutores profesionales disponibles para ayudarte todo tu proceso de aprendizaje.