CREA, DESARROLLA Y DICTA TU CURSO

No te pierdas esta oportunidad y podrás ser parte de nuestro NUEVO PROYECTO

Si eres profesor, tutor o te especializas en alguna área de desarrollo de software, o similar. Te invitamos a participar de

NUESTRA CONVOCATORIA

Nuestro departamento de desarrollo ha lanzado una propuesta educativa, totalmente audiovisual, con el fin de que puedas crear tu curso a través de la plataforma de Loopian, donde finalmente serás el tutor virtual y recibirás una retribución por tus servicios.

¿De qué se trata la nueva propuesta?

Planificarás y producirás video – lecciones con toda la tecnología y los requerimientos técnicos necesarios para lograr una excelente oferta educativa.

Contarás con el respaldo de un equipo de trabajo y la capacitación necesaria para que puedas desarrollar el material, fácil y rápidamente.

En poco tiempo tendrás listo tu curso, que será publicado en nuestra plataforma, para que estudiantes de diversos países accedan a su capacitación On line.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta a todo público, si tienes una propuesta interesante te alentamos a presentarla para que sea evaluada por nuestros profesionales de desarrollo.

Si posees experiencia en educación a distancia, manejo de oratoria, producción de material audio visual y tienes una idea en mente, serás más que bienvenido.

Sigue recorriendo nuestra web para conocer más acerca de la convocatoria.

ÁREAS DE TRABAJO DE CONTENIDO INTERNACIONAL

Te mostramos algunas de las potenciales áreas de trabajo para la creación de cursos. Producimos material de vanguardia para brindarle al alumno los recursos de capacitación, crecimiento y salida laboral que necesita.

Redes

Creatividad

Tecnología

Programación

Educación

Salud

Negocios

Marketing

Recursos Humanos

¿Como participar?

Para participar inicialmente deberás registrarte, una vez creada la cuanta, tendrás acceso al CURSO DE INTRODUCCIÓN en donde encontrarás toda la información necesaria para presentar tu Curso en Loopian.

Si deseas participar regístrate y tendrás acceso a nuestra plataforma donde podrás postularte como candidato a tutor de Loopian.