facebook_pixel

Conocé el Aula Virtual

Espacio de aprendizaje compartido

Los cursos a distancia que ofrece Loopian permiten estudiar desde cualquier lugar las 24 horas sin necesidad de concurrir a clases presenciales. Todo el proceso de aprendizaje se realiza accediendo a un aula virtual que permite descargar el material de estudio, rendir exámenes, realizar trabajos prácticos, enviar consultas a tutores y participar de foros de discusión con otros alumnos.

Cada alumno se encuentra en contacto contínuo con su Tutor, que trabajará con él durante todo el programa de estudios y con otros estudiantes.

La estructura de cursado es modular, en donde por cada módulo tendrás el material de estudio teórico y práctico correspondiente, tutores a tu disposición, foros para que puedas participar y evaluaciones que pueden ser multiple-opción o un trabajo práctico a entregar.

Servicios Incluídos en el Aula Virtual

h

Material de Estudio

Especialmente diseñados para la modalidad a distancia, pueden ser descargados en formato de documento, imagen, flash o archivos ejecutables, por medio de internet.
w

Foros

Cada módulo dispondrá de foros de discusión en los que participarán los alumnos, con la intervención del tutor para realizar debates y discusiones.

Mensajería Interna

Los alumnos podrán comunicarse entre ellos y con el tutor mediante mensajes instantáneos al estilo e-mail.
l

Evaluaciones

Se tendrá en cuenta la participación en los foros, en los debates, las evaluaciones continuadas de cada uno de los módulos didácticos y la realización y aprobación de un trabajo práctico final.
Z

Seguimiento

El tutor realizará un seguimiento personalizado a cada alumno, valiéndose de la plataforma, para poder controlar el ingreso de los alumnos a los foros, la descarga de los materiales, la cantidad de veces que entran al aula y las calificaciones obtenidas.

¿Porqué estudiar a distancia?

Facilita la formación
a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.
Permite al alumno decidir dónde, cuándo y cómo estudiar
Ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.
Permite compaginar los estudios
Con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.