Pequeñas Acciones, Grandes Cambios

Pequeñas Acciones, Grandes Cambios

de Loopian SRL -
Número de respuestas: 0

¿Cómo participar en este desafío Social?

1) Pensa una tarea social que queres proponer y que la llevarías a cabo si sos elegido, esta tarea puede beneficiar a tu familia, amigos o barrio donde vivís,
tambien pueden ser acciones sociales que haces con regularidad.

2) Ingresa a la página de Facebook: desafíos Loopian y hace clic en "Me Gusta" para poder escribir tu acción brevemente en el muro.

3) Usa todos tus amigos y conocidos para que voten tu acción apretando el botón "Me Gusta" de Facebook., y "compartir" en tu muro.

Loopian premiara con becas a las Tareas sociales más votadas, y eligirá también algunos tareas adicionales.
También se otorgaran por sorteo algunas becas entre todas las personas que Voten sus tareas favoritas.
Al concluir, los ganadores serán publicados y seguiremos sus acciones sociales de las cuales todos habremos sido participes.

Consejos para lograr más votos:

• Suscribite a esta página haciendo clic en el botón "Me gusta".
• Hace clic en el botón compartir de tu comentario y pedí en tu propio muro de Facebook que tus amigos en Facebook voten por tu acción.
• Envía un mensaje a tus amigos por email y deciles que busquen tu tarea propuesta en la página de facebook y te voten con el botón "Me Gusta"

**Ejemplos de acciones:**

• Los vecinos de mi cuadra y yo, haremos pan dulce para repartir.

• Llevare a mis hijos y sus amigos al Zoologico para que conozcan mas acerca de los animales y como cuidarlos.

• En el centro Vecinal soy responsable de recolectar donaciones para enviar al interior de mi provincia./p>

• Mi plaza esta sucia, voy a organizarme con mi familia para ir a Limpiarla.