Estimad@s alumn@s,
Una compañera, Maria Vanesa Saez que finalizo el curso de Secretariado Ejecutivo ha enviado este mensaje y desea compartirlo con UDs.
Saludos a tod@s
Estimad@s alumn@s,
Una compañera, Maria Vanesa Saez que finalizo el curso de Secretariado Ejecutivo ha enviado este mensaje y desea compartirlo con UDs.
Saludos a tod@s
Hla Maria. como esta? un Amigo, necesito una ayuda, ando flojo en estos dìa, como resolviste el ultimo tramo del modulo 4. si me podìa darme una ayudita? mil Gracas!!!!
Disculpa la verdad nose a que curso te referis, estoy empezando con el de ingles.
Hla Buenas tarde, estuve ausente varios meses,en el aula virtual esa es la razòn, estoy muy flojo estos dàs, quiero terminar lo ante posible. me audan???
, nos vemos mañana si
Graciass perdon no lo dije ja liquidacion d sueldo igual muchas gracias suerte con tu curso
Hola Marìa. muchisimas Gracias x tus consejos, seguro me servirà de mucho, me alegra que tu hoy, estè con tanta Alegrìa, hasta de dar aliento a las persona como yo que todavia me falta para terminar, te deseo lo mejor y Exito
Hla. muchìsimas Gracias, x darme animo y fuerza al mismo tiempo
Hola soy gladis, no tengo ni idea de ese tema, yo estoy estudiando el primer módulo de AAB y apenas me estoy adaptando.
Hla Vanesa. Gracias x contestarme, a ml tambièn me costo muchisimo. si en algo puedo darte una ayúdita lo hare
Hola soy gladis, quisiera preguntarte si me puedes dar una ayudadita. Estoy en el primer módulo de auxiliar administrativo bancario, pero lo que no entiendo es como se hace el trabajo practico, por que no encuentro ninguna peegunta. Me pudieras dar una pista por favor?
hola maria solo te quiero decir que siga esforzándose asta llegar a la meta final tiene una buena recompensa mirara hacia atrás y te dara cuenta el logro que tu viste bendiciones y exito