Foro para alumnos

urgente!!!

urgente!!!

de Romina Tapia -
Número de respuestas: 3

hola por favor! alguien me podria ayudar para volver a bajar la informacion del curso "auxiliar de farmacia" se me borro de la compu de casa si alguien me explica gracias!!!

En respuesta a Romina Tapia

Tema (oculto)

Esta publicación está actualmente oculta, probablemente porque primero debe publicar en la discusión y se deben enviar notificaciones de publicación en el foro. Otra posibilidad es que la hora actual no esté dentro del período de visualización establecido para la publicación.

Tema (oculto)

Esta publicación está actualmente oculta, probablemente porque primero debe publicar en la discusión y se deben enviar notificaciones de publicación en el foro. Otra posibilidad es que la hora actual no esté dentro del período de visualización establecido para la publicación.

Tema (oculto)