Novedades

FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!

FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!

de Coordinador Loopian -
Número de respuestas: 7

Muy felíz día a quienes con su paciencia, respeto y conocimientos nos hicieron y hacen crecer!!!!

Adjunto DIA DEL AMESTRO.png
En respuesta a Coordinador Loopian

Re: FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!

de Matilde Zalazar -

FELIZ DIA A TODOS MIS COMPAÑEROS DOCENTES DE ESTE BENDITO PAIS !!!!!

     Llevo mi vida dedicada a la educación. Pongo todo de mi para dejar bien alto el nombre " DOCENTE".

Casi al final de mi actividad de profesional, abracé esta tarea por convicción, por ganas, por amor a todos los jóvenes que esperan, a veces todo de nosotros. 

Por eso y por tener valiosos compañeros de trabajo, vaya para ellos el más tierno y respetuoso de los saludos.

Gracias a todos por su aporte. Felicidades.

En respuesta a Coordinador Loopian

Re: FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!

de Carlos Enrique Crespo -

FELIZ DIA DEL MAESTRO !! A TODOS LOS SUFRIDOS SERES ENCARGADOS DE LA EXCELSA Y LOABLE MISION DE EDUCAR. SOY HIJO DE DOCENTES (PADRE, YA FALLECIDO Y MADRE ) DE NIVEL PRIMARIO, EN MEDIO DEL MONTE FORMOSEÑO..DOCENTES POR VOCACION, DE LOS DE ANTES SIN IR EN DETRIMENTO DE LOS ACTUALES..ES UN ORGULLO PARA MI HABER OBSERVADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION DE MUCHOS CHICOS QUE HOY SON ALGUIEN GRACIAS A MIS PADRES Y SU COMPROMISO DE VIDA CON ELLOS..Y QUE SE ACUERDAN Y AGRADECEN HASTA HOY EL QUE MIS PAPAS LES ENSEÑARAN LO QUE HOY LES PERMITE UNA VIDA MEJOR..GRACIAS SEÑORES MAESTROS !!!

En respuesta a Coordinador Loopian

Re: FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!

de Elena Raquel Altamiranda -

Muchas gracias, aunque el día del profesor es la semana que viene, el 17 nosotros también festejamos con los maestros porque en definitiva todos trabajamos tratando de transmitir lo mejor de nuestros conocimientos y de nuestros valores a nuestros niños y adolescentes. Lástima que  a veces perdemos un poco de energía porque vemos que no se ve reflejada la enseñanza impartida y a veces nos enfermamos, justamente por la vocación que tenemos que quisiéramos hacer mejores actividades de las que hacemos y la salud nos juega una mala pasada y viene el stress y la depre y eso no nos permite sentirnos felices con lo que elegimos , sobre todo si después surgen normas o leyes que tiran por la borda el esfuerzo de docentes y de algunos alumnos que áun quieren progresar. Pero creo que lo mejor es que nos apoyemos mutuamente y trabajemos en conjunto para poder hacer frente a los cambios y hacerlos productivos y encontrar , si es posible lo positivo de esas resoluciones. 

Les deseo a ustedes también muchas felicidades porque también nos enseñan algo que es nuevo para nosotros y lo hacen muy bien, nos tienen paciencia, sobre todo a mí por mis demoras, pero estoy muy agradecida ¡¡¡FELICIDADES!!!

Adjunto MAESTRO.jpg
En respuesta a Coordinador Loopian

Re: FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!

de Mariela Corzo -

Muchas felicidades para todos en su día, a pesar de que se haya pasado la fecha, es un honor saludarlos en su día...

Soy futura instructora, y me siento parte de este círculo...

 

Muchas gracias por su aporte para poder seguir nutriéndome día a día!!! =)

Mis saludos y respetos.

En respuesta a Mariela Corzo

Re: FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!

de Patricia Beatriz Picech -

Felicitaciones. Yo no soy maestra pero también me siento parte de la comunidad educativa, porque de niña quise ser maestra jardinera, no pudo ser pero al ser mamá de 11 hijos tuve un kinder propio en mi casa. Siempre acompañé a mis hijos en la educación escolar y actualmente soy Presidente de la Asociación Cooperadora, con la cual tengo mucho trabajo, y así conozco muy bien la tarea de los maestros que hoy en día va más allá de la educación para hacer personas de bien. Además mi cuñada es maestra de chicos especiales. Admiro a apoyo a los docentes y directivos de la escuela pública. Saludos a toda la comunidad educativa.