Envíá tu testimonio en VIDEO y participá por becas completas

Envíá tu testimonio en VIDEO y participá por becas completas

de Loopian SRL -
Número de respuestas: 12

En Loopian premiamos el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos con una beca completa para cualquier curso que quieras realizar.

Sólo tienes que subir un video contando tu experiencia estudiando en Loopian y enviar el enlace del video y tus datos (Nombre y apellido y usuario del aula de Loopian) a alumnos@loopian.com.ar

En caso de que no sepas cómo subir el video, aquí tienes las instrucciones.

Cómo subir videos

Para subir videos a YouTube debes seguir estos simples pasos. Selecciona tu dispositivo de los que mencionamos a continuación para que sepas cómo agregar un video a YouTube.

En una computadora

Sigue estos pasos para subir videos a YouTube desde una computadora de escritorio:

1. Accede a www.youtube.com.

2. En la parte superior de la página, haz clic en Subir.

3. Configura la privacidad del video en público, privado o no listado.

4. Haz clic en Seleccionar archivos para subir y selecciona el video que deseas subir desde la computadora.

5. Mientras se sube el video, usa las pestañas Información básica y Configuración avanzada para cambiar la forma en la que deseas que se vea el video en YouTube. Agrega un título, una descripción, etiquetas y selecciona si quieres permitir los comentarios en el video.

6. Publica el video:

o Videos públicos: haz clic en Publicar para terminar la carga de un video público a YouTube.

o Videos privados o no listados: haz clic en Listo para finalizar la carga o haz clic en Compartir para compartir el video de forma privada.

Cuando termine la carga del video, recibirás un correo electrónico que te avisará que está listo.

Aplicación de Android

La forma más sencilla de subir videos desde un dispositivo Android es usar la aplicación de YouTube para Android. Puedes descargarla desde Play Store.

1. Accede a la aplicación de YouTube para Android.

2. Toca Cuentas.

3. Selecciona Mis videos.

4. En la parte superior de la pantalla, toca Subir.

5. Selecciona el video que quieres subir.

6. Cambia el título, la descripción, las etiquetas y la configuración de privacidad del videoAgrega música, filtros o recorta partes del video con las funciones de Mejoras.

7. Toca Subir.

En respuesta a Loopian SRL

Re: Envíá tu testimonio en VIDEO y participá por becas completas

de Noelia Vidal -

holame llamo Noelia Soledad vidal usuario 35425 subi mi video a youTube con todos los pasos que ustedes me indicaron, porque me siento muy contenta y conforme estudiando en Loopian, debido a que por fin encontre el metodo mas practico para estudiar en mis momentos libres que llego a casa y enciendo la pc para hacer los trabajos practicos del curso auxiliar administrativo bancario , me gustaria si me dan una beca premiada sea el curso de facturacion sanatorial. gracias beso

de Veronica Cortez -

Hola a todos!!!... Quiero desearles a todos los maestros de Loopian FELIZ DIA DEL MAESTRO. Lo tienen muy bien merecidos. Gracias por todas sus enseñanzas. Yo no puedo enviar videos desde mi PC. Pero con palabras quiero darles las gracias por el tiempo que nos dedican y por la oportunidad de enseñarnos. Gracias loopian por cumplir muchos sueños estudiando y siendo mejores personas. Como estudiante puedo decir que Loopian es el mejor lugar para estudiar. GRACIAS...VERÓNICA...

de Agustín Eduardo Gomez -

Como están?

Mi nombre es Agustín, no subo video porque soy bastante tímido!!

En cuanto a Experiencia, esto es lo que buscaba, tener un Excelente feedback con el Tutor on-line, excelente Material de Estudio.

Si bien ya Aplicaba Metodología, Maneras y Formas, nada tenía, a lo que yo llamó un Nombre y Apellido, hay mucho material realmente muy varolable, excelente!!ll

Trató de mes a mes ir Creciendo en Conocimientos de Recursos Humanos, creó y afirmó que si nos formamos con una mirada por el otro, podremos sacar mucho provecho y no me refiero al Económico "no fue jamás mi prioridad" si no más bien al Personal, que ese si fue siempre mi prioridad, el otro Ser.

Lo tomo como un Excelente crecimiento Personal, y muchas veces, nos nos damos cuenta de Nuestras Capacidades, después de mi ACV y saberla/las respuestas del Personal de Recursos Humanos, frente a esta Situación, me propuse a cambiar sus formas de vincularse con el Personal, (ojo, no todas las Empresas con oficina de Recursos Humanos actúan de esta manera), pero habiendo atravesado una situación de salud estrictamente y no Supieron como Proceder RRHH, lo mínimo que puedo hacer es modificar sus miradas para con las Personas, y comprender de una vez por todas, que NO somos un Número y/o legajo, sos Seres capaces de mejorar sus actitudes, sus Procesos, su Gestión, etc.

Saludos!!

En respuesta a Agustín Eduardo Gomez

de Teodolinda Polomo -

Hola.me llamo Teodolinda Palomo.les quiero decier que me siento muy contenta por la oportunidad que nos brindan de poder seguir aprendiendo en los tiempos que mas nos convenga y sin horarios.Realmente es una alegría para mi y para mis hijas el haber podido hacer el curso de Secretariado Escolar.era una emoción cuando les contaba que aprobé el práctico. Me saqué Sobresaliente.Es como regresar el tiempo.Cuando yo ya me estaba bajoneando en pensar que voy a hacer cuando me jubile y ahora es como tener nuevas herramientas para comenzar una nueva profesión. Espero poder recibir pronto mi certificado.saludos y felicitaciones por la oportunidad que nos dan.besos

En respuesta a Teodolinda Polomo

de Usuario eliminado -

Hola, muy buenas tardes. Para poder participar por la beca deberás enviarnos el testimonio en video y enviarnos el link del video. 

En respuesta a Teodolinda Polomo

de Usuario eliminado -

Hola, muy buenas tardes. Para poder participar por la beca deberás enviarnos el testimonio en video y enviarnos el link del video. 

de Nestor Fabian Espina -

Buenas tardes, mi nombre es Fabián soy de la Provincia de Neuquén (usuario 36569) y estoy cursando gestión de automotor, estaba leyendo lo del video y me pareció interesante la propuesta, mas aya de que sea o no beneficiado por la beca que obviamente me interesa creo que muchos de los que hoy estudiamos bajo este regimen hemos consultado e investigado en diversos institutos a distancia y hasta a veces desconfiando de quien es mejor que otro o su seriedad, buscando invertir nuestro tiempo y dinero de la mejor manera, y así como alguna vez busque investigue sin saber a quien consultar si es bueno, malo, efectivo o no, muchos lo hacen,  YOU TUBE es un sitio muy visto y si ese video que subimos va a servir para ayudar a la desición de otras personas que quieren estudiar lo voy a hacer. aprovecho para agradecer a mi tutor por la paciencia y la dedicación en la enseñanza.

sigamos estudiando que EL SABER NO OCUPA LUGAR.

saludos a todos.

fabian

de Betiana Jesica Estrella -

Hola. Mi nombre es Betiana Estrella, tengo 36 años, es la primera vez que me inscribo en cursos a Distancia, la verdad es que me encanta lo que hago, el curso que desempeño actualmente es Asistente en Recursos Humanos (RRHH), estoy muy contenta con el Tutor, Maximiliano es increíble, siempre está atento a cada una de las preguntas y a los prácticos que envío, ya que los califica y en algunos casos coloca una breve explicación de algo que faltó en cuanto a los conceptos.

Me encantaría finalizar el curso y realizar otro. Es muy cómodo y práctico y puedo sentarme en la compu en el momento que pueda, ya que debido a mi trabajo (tengo horarios terribles), no puedo estar mucho tiempo, pero si me hago un tiempo para leer cada uno de los módulos e interpretar los conceptos, además de ampliar mi léxico respecto al curso.