FELIZ DIA!!! A TODOS LOS DOCENTES QUE CON VOCACIÓN, RESPONSABILIDAD y PACIENCIA, REALIZAN SU LABOR DE ENSEÑAR.
FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE CONSTRUYEN TRAYECTOS, ENSEÑAN VALORES, CUIDAN Y POTENCIAN CADA INDIVIDUALIDAD DE CADA PERSONA. NOBLE TAREA SI LAS HAY!!!!
FELIZ DIA A TODOS S DOCENTES EN ESPECIAL A PAMELA MI TUTORA GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE NECESITO GRACIASSSSSSSSSS
MUCHISIMAS GRACIAS.
MUY FELIZ DIA A TODOS LOS MAESTROS EN SU DIA , Y EN EL DIA A DIA !!!!!! FELICIDADES !!!!!
Feliz dia....!!!!!
qué lindo detalle!!! gracias por el mensaje!!!!!y feliz día para todos los docentes!!!!!
feliz dia del maestro a todos los maestros que dia a dia aportan su granito de arena para que cada ino de nosotros podamos salir adelante con un mejor futuro
¡Felicidades por su trabajo!
gracias y espero que hayan pasado un hermoso dia del maestro!!!! en especial a Maria de Los Angeles mi tutora,y a todos los maestros que dedican su tiempo en enseñar, comprender, y por sobre todas las cosas contener a nuestros niños
Re: FELÍZ DÍA DEL MAESTRO!!!
Felicidades a todos los maestros porque solo ellos saben que muchas veces se enseña con el alama y el corazon y no con el bolsillo. Que muchas veces hay que caminar horas para llegar y aun cansados enseñar a ser libres, a saber para el mañana, a forjarnos un nuevo camino y nuevos horizontes. Y no importa la edad... porque siempre necesitamos de grandes maestros a nuestro lado!!!
Felicidades a todos, aun los que nos enseñana a distancia!!!
feliz dia a todos los docentes muchas felicidades que gracias a ellos estoy donde estoy.... gracias
Buenas tarde. Muchas gracias a todos los maestros que nos han ayudado a ser lo hoy somos. Un cordial saludo en su día.
feliz día del maestro. La educacion es la principal herramienta para una vida llena de posibilidades lindas. gracias a cada uno de los que se empeñan en esta tarea del dia a dia (: