Feliz 2017

Feliz 2017

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 11
En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Feliz 2017

de Camila Larrubia -

Muchas gracias !!... Buen comienzo de año; que el 2017 nos encuentre con mucho entusiasmo para alcanzar nuestras metas !!

En respuesta a Camila Larrubia

de julieta ferrari -

HOLA . GRACIAS POR ACOMPARÑOS EN 2016 GRACIAS POR UN  2016 LLENOS DE  LECCIONES Y ENSEÑANZAS 

HERMOSO CURSO DE FOTOGRAFIA Y TODAS LAS EXPLICACIONES!! POR UN 2017 LLENO DE ENSEÑAZAS NUEVAS Y VAMOS POR EL TITULO !!! GRACIAS LOOPIAN Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO

de Julia Inés Lacina -

Gracias!!! Buen comienzo para todos y que el año que entra, nos ofrezca nuevos caminos del saber. 

Felicidades para las familias de esta tierra querida. 

Abrazo.

de Silvia Cristina Figueiras -

Todo el mundo esta de fiesta, ya se viene el revellion, se enciende el cielo de estrellas, no importa lo que paso.

La esperanza es este Año, del otro no se habla mas. Si fue bueno, si fue malo, que lo digan los demas. 

El Año Nuevo ya viene, el año viejo se va, mientras unos se mueren de hambre, otros se hartan de mas.

Todos los años se espera que el que viene sera mejor, pero los años no cambian, sino cambiamos tu y yo.

En este Año que llega quiero contigo brindar, conjurarnos entre todos, y hacer a este mundo cambiar.

FELIZ AÑO 2017 A TODOS LOS ARGENTINOS Y DEMAS PAISES DEL MUNDO ENTERO.

de María de los Ángeles Mayuli -

LES DESEO UN EXCELENTE 2017, LLENO DE SORPRESAS Y SUEÑOS POR CUMPLIR. EN ESPECIAL, UN CORDIAL ABRAZO A TODO EL EQUIPO DE LOOPIAN Y A LOS ALUMNOS DE SECRETARIADO ESCOLAR!!!

En respuesta a María de los Ángeles Mayuli

de Ana Carina Lopez -

hola buenas tardes profesora maria de los angeles queria  saber si puedo retomar mi clase? o como puedo hacerlo? me quede en el modulo 3 del secretariado escolar muchas gracias...saludos cordiales

de Liliana Ester Albarracín -

Esta fecha es una oportunidad para comenzar de nuevo, para darle la bienvenida al nuevo año del cual esperamos cosas muy positivas y productivas. Es hora de continuar planes y proponerse nuevos; esta época también es propicia para despedir una etapa de nuestra vida que termina.

“Que este nuevo año signifique un período para volver a soñar y seguir manteniendo las esperanzas de volver a empezar. Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo.”

Agradecerles también la consideración y buena onda que se transmite en la devolución de los trabajos o a la hora de realizar consultas.