Seminario - Planificación Laboral

Seminario - Planificación Laboral

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 14

Estimado Alumno de Loopian

Queremos invitarte a estar presente desde tu computadora en el seminario "Planificación Laboral ", a tener lugar el día 10 de Enero a las 16 horas. Duración 1 hora.

Tres aspectos importantes que tenes que conocer:

1) Es GRATIS

2) Necesitas INSCRIBIRTE para Reservar tu VACANTE (es gratis para alumnos de Loopian)

3) Es en TIEMPO REAL : Necesitas estar ese día a esa hora en tu Computadora

Video del Seminario

Video del Seminario: Planificación Laboral.

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Seminario - Planificación Laboral

de Daiana Arrieta -

Buenas tardes, me gustaria formar parte de este seminario, aunque tengo un problema el horario laboral no me permite asistir virtualmente, como puedo hacer?

En respuesta a Daiana Arrieta

de Silvia Cristina Figueiras -

Buenas tardes señor/a de Plataforma, acabo de recibir un mensaje , el cual me informa que el curso de Acompañante Terapeutica que ya realice , culmina en el 2018. ??? ¿Como , no es para siempre los titulos? Esperando respuestas, atte, Silvia Figueiras.

de Gaston Eduardo Ceberio -

Buenas tardes!!
Quería saber la duración aproximado del mismo, aunque por mi horario laboral, no podré anotarme...No está la posibilidad de dictar seminarios en un horario cerca del mediodía como para poder participar en los minutos de almuerzo o bien luego de las 18hs???

Gracias, Saludos

En respuesta a Gaston Eduardo Ceberio

de Usuario eliminado -

Hola buenas tardes en caso de que no puedas acceder en ese horario, si te inscribís después podes ver el video que subimos en la semana!! 

de Josefina Legone -

Hola, buenas tardes. Yo ya me inscribi al seminario. Como tengo que hacer para presenciar el mismo? Muchas gracias.

de Administrador de Plataforma -

Estimado Alumno de Loopian

Te dejamos el enlace al video del seminario de ayer sobre Planificación Laboral.

Video del Seminario: Planificación Laboral.

Saludos

de Rosa Haydee González -
Buenas noche!! Mil disculpa no puede participar del seminario porque Porque no tenía Internet en mi zona!!! Recién puedo entrar !! Mil disculpa !!