Y vos ¿qué tenés para agradecer hoy?

Y vos ¿qué tenés para agradecer hoy?

de Coordinador Loopian -
Número de respuestas: 28

Compartimos con ustedes esta charla que propone una reflexión sobre la Actitud con la que despertamos cada día, y como esto define las decisiones que tomamos frente a la vida. Ser agradecidos por lo que somos y tenemos es uno de los valores que marca la diferencia. ¿Qué le da sentido a nuestra vida? ¿Qué hacemos frente a la adversidad? Frente a toda situación, los valores humanos, lo que nos hace "queribles" es lo más importante y el motor de la felicidad. 

Les dejamos un fragmento de las palabras del autor: "Sin parar a pensar, sin parar a reflexionar, pasamos por la vida pero no la vivimos en profundidad. El tiempo y el esfuerzo que muchas personas invierten en acumular y mantener riquezas externas o materiales, corriendo como pollos sin cabeza, deja muy pocas oportunidades para cultivar la riqueza interior con cualidades como la bondad, la compasión, la amabilidad, la paciencia, la tolerancia, la humildad y la generosidad, que son las cualidades más importantes que podemos tener como padres, parejas, amigos y profesionales.” 

Esperamos que lo disfruten!

Video

En respuesta a Coordinador Loopian

Re: Y vos ¿qué tenés para agradecer hoy?

de Cecilia Valenzuela -

Muy buen vídeo

Alimento para el alma

Aunque son muchas las cosas por agradecer

Hoy agradezco por tener salud

Los saluda

Cecilia 

de carolina gabriela simon -

Hola a todos!! bueno para agradecer hay mucho dia a dia. Lo principal la salud de mi hija, agradecida de la vida. es poco lo que se puede llegar a expresar en palabras. 

saludos Caro!

de maria jose peyran -

hola a todos !!!!! agradesco la vida hermosa que tengo y de todo las cosas maravillosas que me suceden dia tras dia ...gracias x compartir tan lindo video ,la verdad tiene mucha razon en sus comentarios ...

de Maria Lujan Gimenez -

Hermoso mensaje,reflexion! me encanto..soy una agradecida de la vida misma..pero a veces si por andar a mil nos olvidamos por un segundo,si nos descuidamos el sistema mismo de hoy, las noticias,la gente toxica,la violencia el gobierno..si dejamos que eso ocupe el 90% de nuestros dias..estamos en el horno con fritas  #/ 

de Silvia Miranda -

Mucho por reflexionar, gracias por compartir  tan lindo video ....Saludos 

de jorge adalberto torrez tejerina -

EXCELENTE UNA GRAN REFLEXION GRACIAS POR COMPARTIRLO...YO TENGO UN ESPACIO  EN LA RADIO CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA NUEVO AMANECER Y PROMUEVO LA CALIDAD DE VIDA Y ESTA LA VOY A COMPARTIR SI ME PERMITEN...

En respuesta a jorge adalberto torrez tejerina

de Coordinador Loopian -

Hola Jorge, claro que puedes compartir. Se puede escuchar on line el programa? podés compartir el link y el horario en el que sale. Saludos!

de Roxana Elisabeth Siquila -

Hola a todos! Hermoso video para reflexionar y sumarle a nuestra vida esa actitud que nos lleva a ser éxitosos con lo que ya tenemos que son nuestros seres amados;agradezco de tener una hermosa familia ... 

de Paola Raquel Miranda -

Me encanto!!! muchas gracias por compartirlo.besos

En respuesta a Paola Raquel Miranda

de Mariana del Carmen Basly -

Hola!! gracias por compartir esta reflexcion , si pienso que en la vida hay que ser agradecido y que depende de nosotros seguir adelante y sentir que damos lo mejor de nosotros a pesar de las circunstancias que nos toquen. Hacer un parate cada tanto no esta mal!!

de RITA ELENA FERNANDEZ -

hola : muy cierto el mensaje , muy buen video , y para agradecer tengo todo, todo lo que me rodea , y a mi edad he pasado varias crisis pero aca estoy dando lucha jajajajaja aptitud es lo que no me falta y gracias a Dios. 

de yamila araceli crespin -

agradesco a la vida por enseñarme a valorar todo el esfuerzo y  el sacrificio. valorar las pequeñas cosas que nos da la vida y disfrutarde los momentos que nos llenan de felicidad . muy buen discurso me lleno de energia positiva.