¡A salir de la zona de confort!

¡A salir de la zona de confort!

de Coordinador Loopian -
Número de respuestas: 9

Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas. Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu Zona de Confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. ¿Te Atreves A Soñar?

Video

En respuesta a Coordinador Loopian

Re: ¡A salir de la zona de confort!

de Sonia Suarez -

Sobre el audio que escuche es una muy linda reflexión sobre nosotros mismos . Porque desde que nacemos    tenemos un propósito de vida . Algunos aspiramos a mucho y cuando  vemos que nos va mal abandonamos todo porque pensamos que no vamos a poder seguir y dejamos todo a la deriva . Pero otros como yo seguimos sin importar la edad ,ni el tiempo porque nos ponemos una meta y seguimos adelante hasta lograrlo  y no nos importa el tiempo que nos lleve lo único que queremos lograr lo que nos propusimos y seguir adelante...

de rosario maribel flores gamarra -

La rutina los horarios de la familua el trabajo los quehaceres domedticos y la  falta de desicion muchas veces te llevan al CONFORMISMO!!  Y no haces nada para romper con la monotomia de que podes si queres hoy estoy decidida y aunque me cueste adaptarme a las herramientas modernas Quiero Lograrlo...

de pablo nahuel -

vivo dependiendo de mi zona de confort , no salgo de ahi por que me da terror , este video me ayuda a querer salir y enfrentar la vida en general, gracias.

de Aurora Justina López -

Muy  bueno el cortometraje y te deja pensando sobre cómo va a ser tu futuro.Si no lo planificas, no lo vives, siempre seguirás en el mismo lugar.Da para una reflexión muy profunda de lo que uno quiere en la vida.

de cristian Ordóñez -

buenísimo!!... un corto motivador, que invitada, impulsa a seguir creciendo en el plano personal.

y de la mano con los objetivos del curso A.T  me parece fundamental pensar, proponer actividades que sean inspiradoras para los acompañados... que inviten a sortear  obstaculos

El video muestra con claridad el incentivo de auto estima que debe tener toda persona para descubrir nuevas emociones y aprendisaje para descubrir emociones y fortalecer nuestro dia a dia...

El video muestra con claridad el incentivo de auto estima que debe tener toda persona para descubrir nuevas emociones y aprendisaje para descubrir emociones y fortalecer nuestro dia a dia...

de Lorena Villalba -

El hecho que haya enprendido este curso hizo que salga de mi zona de confor y tener otras expectativas...creo que me faltaba valor para salir de lo habitual como asi confianza en mi misma ...creer que se puede mas de lo que uno da..

de Bettiana Herman -

Salir de la zona del confort, de la comodidad, es difícil. Sin embargo, es necesario replantearse muchas cosas en la vida para poder encontrar un motivo que nos conduzca a la felicidad y no a la monotonía.  Creo que eso es lo más importante: buscar siempre motivos y metas que nos lleven a la felicidad plena del nuestro ser.