Curso de Recepcionista Profesional
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4 meses
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Certificado al finalizar
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Información del Curso
Objetivo
Posibilidades Laborales
Destinatarios y requisitos
Descripción
Programa del Curso
Módulo 1: Comunicación y servicio al cliente
- Perfil y rol del recepcionista: Descripción de las habilidades y competencias necesarias para desempeñar el puesto, y la importancia de ser la primera impresión de la empresa.
- Comunicación: interpersonal, efectiva y escucha activa, requisitos del emisor y receptor, leyes de la comunicación, frases de escucha activa, comunicación organizacional, errores de la comunicación.
- Servicio al cliente: beneficios, comunicación como habilidad, necesidades de los clientes, calidad de servicio, pasos y reglas para un buen servicio.
- Manejo de quejas y clientes difĆciles, tipos de clientes.
- Administración de los tiempos y manejo de archivos.
Módulo 2: Redacción Comercial
- Redacción comercial: importancia, normas y tipos de cartas comerciales.
- Procesador de texto Word: herramientas y usos.
- Internet: cómo utilizar esta herramienta.
- DactilografĆa: escribir con velocidad.
- Netiqueta: protocolo para redactar en la Web.
Módulo 3: Atención telefónica
- Atención telefónica: voz y tonos, organización de una llamada, reglas de cortesĆa, lenguaje telefónico.
- Llamadas comerciales: errores comunes.
- TelefonĆa IP: beneficios.
- Fax: transmisión y recepción.
Módulo 4: Especialidades
- Recepcionista comercial: organizaciones, identidad, organigramas, manuales de procedimientos y funciones, relaciones laborales, atención al visitante, organización del trabajo.
- Recepcionista en instituciones de salud: sistema de salud, calidad de servicio, comunicación con pacientes, atención telefónica especĆfica, turnos, historia clĆnica.
- Recepcionista en hoteles: organigrama, tareas especĆficas, reservas, check-in/check-out, estadĆa del huĆ©sped, cancelaciones, manejo de sobreventas, reportes, tipos de recepcionistas, caja, actividades y funciones, planillas de caja, gastos del huĆ©sped, buena atención, comunicación verbal y no verbal, Ć©tica profesional, tipos de alojamientos.
Recepcionista Profesional
Duración: 4 meses
Incluye Certificado
¿Porqué estudiar en Loopian?
En Loopian usamos un poderoso método de aprendizaje desarrollado por mÔs de 18 años el cual te ayudarÔ a completar tus estudios y desarrollar tu mejor versión.
El MƩtodo de base en:
Capacitación Intuitiva y Accesible
Flexibilidad y Personalización
Permite a los estudiantes acceder al material en cualquier momento y desde cualquier lugar, facilitando el aprendizaje autodirigido y adaptado a sus necesidades individuales.
AcompaƱamiento y Soporte Continuo
Contamos con un equipo de profesores disponibles 24/7 para resolver dudas, corregir exƔmenes y brindar apoyo constante. AdemƔs, los estudiantes tienen acceso a una comunidad exclusiva con recursos adicionales.
Nuestro MƩtodo esta probado por mƔs de
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Contenido de Calidad Actualizado y Aplicable
Profesores En todo momento
Certificados que valen Experiencia Certificada
18 AƱos de experiencia
Habilidades intermedias
Los Cursos de 3 a 6 meses tienen certificados intermedios para que puedas ir sumando a tu Curriculum.
Certificación completa
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