AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 115

Estimadas/os alumnas/os

Como es de tu público conocimiento, nos encontramos en una situación especial que demanda del compromiso de todas/os para cuidarnos ante este flagelo de la pandemia por el Covid 19.

Desde Loopian les informamos que continuamos trabajando, ya que nuestra modalidad de servicio es virtual en todos los departamentos de la organización: Administrativo, Ventas, Desarrollo, Pedagógico y Marketing. Tu tutor/a se encuentra a tu disposición.

Para toda comunicación que desee establecerse con el Dpto Administrativo, puede hacerse por medio del correo info@loopian.com.ar ya que el servicio de telefonía estará inhabilitado temporalmente, hasta nuevo aviso que oportunamente será comunicado a todas/os Uds.

En esta difícil situación que a nivel mundial se está atravesando, es necesario el compromiso de cada una/o de cuidarse y mantener el aislamiento social como medida preventiva.

Estamos juntas/os virtualmente…cuidémonos!

Saludos cordiales

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: AVISO IMPORTANTE

de ELIZABETH BEATRIZ ORTIZ -
Buenas tardes,gracias por su compromiso adquirido frente a esta situación,creo yo ,que todos/as los que hemos comenzado a transitar esta Modalidad a Distancia, hemos sido bastante concientizados del tiempo en que estamos viviendo.
Es obvio que estamos a full, con nuestras tareas,desde ya agradecerles su disponibilidad a todos/as y todes ,.
Saludos y CUIDEMONOS.... Elizabeth.
En respuesta a ELIZABETH BEATRIZ ORTIZ

de Claudia Vega -
Gracias a Dios por la posibilidad de seguir conectados en medio de esta situación particular que nos compete a todos en general y por el cual esperamos lograr con mayor compromiso la terminalidad de los cursos iniciados acompañados siempre de la mano de todo el equipo de Loopian.!!!
Yo me quedo en casa y en familia!!!Los saludo desde la provincia del Chubut!!!

de Marcela Mariel Barrios -
Hola, buenas tardes, realmente tenemos suerte de contar con la posibilidad de seguir avanzando, sin olvidar la difícil situación que estamos pasando.
Mil disculpas que use este medio, pero no me habilitan el modulo 3 de Estimulación Temprana, habiendo terminado el segundo con evaluación incluida el 16/03. Tengo pagado el curso completo.

de eleonora bernal -
Muchas gracias por este aviso y por su disposicion! Y por esta posibilidad de estudiar de esta manera tan practica. Gracias y saludos desde Mendoza!

de Lucrecia Diel -
Buenos días,

Muchas gracias por el aviso y el compromiso! Creo que para esta situación que nos afecta a todos es una muy buena opción seguir avanzando con nuestros cursos! Gracias por la predisposición!

saludos,
Lucrecia.-

de Clara Faig -
muchas gracias . .
envie mensaje al tutor ya que me falta un anexo del cual debo sacar la informacion para realizar lel trabajo y poder hacer la entrega y no figura el anexo qu piden que lea.
es el siguiente paso a copiar y pegar el trabajo
1) Lee atentamente el anexo: El material de Martina.
pero este anexo no esta en el material de la clase 3
donde lo encuentro?????? me lo pueden enviar ? pertenece al curso de estimulacion temprana .
saludos y gracias
saludos.

de maximiliano torres -
Hola, buenas tardes! Muchas gracias por el aviso y disposición... Cuidémonos mediante el aislamiento para poder salir de esto que estamos pasando.. saludos a todos.. Que Dios los bendiga..

de María Alvarez -
BUENAS TARDES...
MUCHAS GRACIAS...
EN REALIDAD A MI ME VIENE BARBARO ESTAR EN CASA Y ASI PODER ADELANTAR EL CURSO, POR QUE SE ME ESTABA COMPLICANDO BASTANTE CON LOS HORARIOS DE MI TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE...
SALUDOS...
MA.NIEVES ALVAREZ

de Yuliana Becharouch -
Buenas noches, recién hoy vi su mensaje.
Muchisimas gracias al grupo de Loopian por la buena predisposición que tienen con nosotros, en ésta situación que nos toca a todos. Así podremos aprovechar ésta cuarentena para poder mejorarnos con los cursos online que nos brindan.
Saludos para todos y no se olviden de #QuedarseEnCasa.

de Malia Roldán -
Hola!! gracias por la información,y es comprensible la disminución temporal de ciertos alcances de comunicación debido a esta situación que estamos pasando.A cuidarnos y cuidar al prójimo...saludos a todos!!!!

de Elver Fava -
HOLA... Buenos días.. gracias por su compromiso, compromiso que no he perdido yo tampoco. He estado ausente por temas de trabajo periodístico y más en estos tiempos. Hoy retomo y gracias por estar ahí, siempre que se los necesita.

de Clara Osorio -
El curso es interesante y gracias a que es a distancia nos es útil también para aprovechar nuestro tiempo en aislamiento físico.

de Pamela Liria -
Hola ,consulta sobre el primer trabajo practico.. No se de donde descargar las 4 imágenes de banco.. Gracias saludos Pamela
En respuesta a Pamela Liria

de Graciela Beatriz Jolivot -
Buenas tardes empece despues de tantas tentativas.
Para seguir con la clase Nº 2 hay que esperar la calificacion de la 1ª.
Alguien me puede informar adonde debo ingresar para comunicarme con mi tutor.
Muchas gracias
En respuesta a Graciela Beatriz Jolivot

de Verónica Arrigo -

Hola, yo estoy igual, tengo la misma duda. porque no me deja el sistema acceder al modulo 2

En respuesta a Verónica Arrigo

de Renan Souza -

Buenas compañeras yo voy por el módulo 5 ! Una vez que terminaron el módulo tendran que esperar a que la tutora lo corrija y de ahí les van a habilitar para poder solicitar el módulo siguiente 

de Marta Krause -
Ante la dura crisis en la que está la humanidad, se destacan quienes se comprometen con los demás, como lo están haciendo ustedes, por eso solamente deseo darles las gracias en general y en especial a mis tutoras y desearles hoy 1ro de mayo un muy feliz día.
Saludos cordiales.

de Aime Cavieza -
Hola gracias por la comprensión y la disposición que tienen con nosotros. Quería consultar, ya entregue trabajos y realice la evaluación. no puedo ingresar al modulo 2 ¿Alguien sabe por qué es? gracias.
En respuesta a Aime Cavieza

de Matias Masciarelli -

Eso es por dos motivos:

No pagaste el siguiente modulo o

No solicitaste el "avance del modulo".

En respuesta a Matias Masciarelli

de Emmanuel Arisbe Zapien Hernandez -
Gracias a jehova por la posibilidad de seguir conectados en medio de esta situación particular que nos compete a todos en general y por el cual esperamos lograr con mayor compromiso la terminalidad de los cursos iniciados acompañados siempre de la mano de todo el equipo de Loopian.!!!
Yo me quedo en casa y en familia!!!Los saludo Ciudad: hidalgo del parral
En respuesta a Matias Masciarelli

de Maria Leonor Lobos -
Ahh!!!pero si no solicito el avance de módulo cómo me lo habilitan?Yo creí había que solicitarlo sí o sí.A mí me dice que tardará 24 hs en habilitarse.

de zaida amuch -
HOLA
DONDE ENCUENTRO LAS ACTVIDADES EVALUATIVAS PARA RESOLVER???
En respuesta a zaida amuch

de Maria Leonor Lobos -
Zaida, encantada!Fijate que siempre luego del material de clase aparecen actividades , tanto trabajos prácticos evaluativos como otros no obligatorios pero que son de muchísima utilidad.Suerte!!Cualquier duda a disposición.

de Rocio Sosa -

Hola. Alguien que esté en el curso de Secretariado EJecutivo!!!        

AYUDAAAAAA!!!!

de Paola Navas -
Gracias por permitirnos seguir creciendo y mantenernos, de alguna forma, conectados en medio de esta situación desalentadora, gracias por el compromiso y predisposición!. Buen día para todos!!.
En respuesta a Paola Navas

de RAUL ANTONIO OPAZO RAMIREZ -
Saludos Paola Navas, buen dia para ti también, y lo importante es saber que todo se puede si uno quiere, a pesar de lo que pase a nuestro alrededor.Raul

de Mariana Soledad Colazo -
Buenas noches... Estoy transitando la clase 2 y tengo la dificultad que no puedo registrarme para poder descargar el adobe illustrator. No me acepta la contraseña de mi mail y no se qué hacer.
No estoy segura si es por acá que tenia que plantear la dificultad pero necesito ayuda.
Saludos...Mariana
En respuesta a Mariana Soledad Colazo

de Coordinador Loopian -
Hola Mariana, muy buenos días, para ello te recomiendo que le escribas a la tutora desde la plataforma ella te podría guiar en la descarga del programa.

Saludos y que tengas un excelente dia.

Cualquier duda o consulta podes comunicarte al 0810 888 2003 de Lunes a Viernes de 08 a 13hs y de 14 a 18 hs

de Regina Parada -
Muchas gracias por esta posibilidad de hacer un curso online, es muy buena la metodologia de trabajo, informacion, acesoramiento, acompañamiento, la verdad muy agradecida. Gracias a la profe Pamela que estuvo en todo momento.

de Maria Villa -
Buenos días. Estoy cursando Asistente Contable y el 15/08 finalicé el módulo 1 y no me permite continuar con el módulo 2. Qué debo hacer? Ya se lo comuniqué al tutor. Saludos.

de Jessica Antón -
Buenas noches!!
Gracias por la información.
A pesar de la situación que social mente estamos atravesando, debemos seguir apostando al crecimiento personal y profesional, ya que considero que este fenómeno nos ha de enseñar cuestiones que aún no aprendimos y convencida que debemos replantearnos como actores sociales la re-valoración de los valores que nos sostienen y construyen como sociedad.
Gracias, saludos y a cuidarse.

de Adriana Cordoba -
Hola, necesito aclarar dudas de manera URGENTE!!!!!
Mi consulta es por el trabajo práctico N°2 del modulo 2 de Administración. Cuando tengo que realizar las consignas me encuentro con el faltante de información para realizar los mismos. Es el caso puntual de "todo maderas" empresa que figura en la consigna.

de Erica Pardiño -

Buenas tardes! . Es importantísimo que este modo virtual sigue en pies ,más allá de lo que se está atravesando en esta pandemia, se puede seguir continuando !! Ah cuidarse . Y a continuar con el estudio ..

En respuesta a Erica Pardiño

de ROSANA GENER -
Buenas tardes
Muchas Gracias por el aviso.
Es una bendición, poder continuar estudiando en esta modalidad, lejos de pensarlo como tiempo perdido, lo considero una oportunidad valiosa de crecimiento personal y profesional. Aprovecho para agradecer a los tutores por su disposición y paciencia.
¡¡A cuidarnos todos!!
Éxito a todos en este camino que transitamos unidos en la distancia.
Saludos!!

de Sthefani Arias -
Hola, buenos días! Ayer me inscribí en el curso de Secretariado administrativo y todavía no puedo acceder a la primera clase. Estuve viendo los tutoriales y no me aparece en la página principal la opción para entrar al Módulo 1.

de Lorena Barcena -
hola buen dia, gracias por las devoluciones que me haces, y queria devolverte la devolucion sobre el video que me mandaste del bullying, y la verdad que ese es un tema que por lo menos a mi personalmente me preocupa mucho, por que es encima en una edad de la adolecencia que se procuce el buylling y que aveces los adolecenstes pueden tomar desiciones muy graves y muy violentas u que entre ellos mismos son muy crueles.
Al escuchar la cancion , te emociona mucho y la verdad que deja una enseñanza, al menos desde mi punto de vista , es que el chico supo afrontarlo muy bien y que apesar de que se reian de el y su familia , busco la forma de buscar el lado positivo. Y ahora se divierte haciendo canciones de rap y tomarlo como un hobbie y que sea una forma de ayudar a los demas que lo padece.
gracias!!

de Natalia Soledad Medero -
Hola , buen día, quería compartir con ustedes el agradecimiento por ésta posibilidad de poder estudiar a distancia, estoy en el curso de preceptor, adaptándome a ésta nueva modalidad para mí, saludos..que tengan un excelente día!

de Valeria Cuevas -
Buenos días, acabo de terminar la evaluación del módulo 4. Sigo los pasos para tramitar el diploma y me figura que el sitio web tiene una configuración de seguridad obsoleta y puede que exponga mi información, contraseñas, tarjetas, etc. Me podrían ayudar por favor
En respuesta a Valeria Cuevas

de Nancy Frascaroli -

Hola como estas ...yo termine el curso y todas las evaluaciones y fui a donde dice diplomas. Ahi vas siguiendo los pasos y te mandan el anañitico y el diplpma en formato pdf. 

Viste los cuadros de arriba donde dice clase.diplomas.evaluaciones.insignias.bueno a buenos ahi es donde tenes que entrar

de Guadalupe De Los Ángeles Almiron Soler -
buenos dias! empece ayer y hay cosas que no entiendo mucho. Me gustaría saber quien es mi tutor, xq ahora me surgieron muchas preguntas
En respuesta a Guadalupe De Los Ángeles Almiron Soler

de rocio gonzalez -

Podés ir explorando la plataforma, una vez que empezas, tu tutora te escribe por mensaje en la barra de tareas o Gmail 

de Leonardo Cuevas -
Buenas noches: Me acabo de inscribir al curso de oficio de construccion en seco pero no encuentro ningun modulo como para empezar mis estudios. Cuando aparecen? No hay ninguna informacion al respecto o yo no la encuentro

de Marcela Luna -
Buenas tardes, la verdad fue un placer haber encontrado, este Centro de Educación a Distancia, me sentí muy cómoda, pero tuve algunos inconvenientes por esta situación que vivimos y deje el curso por un tiempo, hoy lo retomo con la convicción y el interés que tengo desde el principio, continuar mi proceso de aprendizajes.
Ya esperando iniciar mi cuarto y ultimo Modulo.
Gracias

de Diego Guastavino -
Buenas tardes. Felicitaciones por la configuración de la plataforma, es práctica y sencilla, y por dar la posibilidad de seguir capacitándonos, desde ya, muchas gracias.

de María Del Carmen Segovia -
Hola. No puedo realizar las evaluaciones del módulo 2 y del módulo 4. Que pasa ahora no puedo hacer que me salgan bien ?
En respuesta a María Del Carmen Segovia

de Natalia Soledad Medero -
Hola cómo estás? Deberías contactarte con tu tutor/a.. tenés más oportunidades para volver a rendir..nose a qué te referís bien..pero ellos te van a ayudar y saber orientar..suerte!!

de Beatriz Palmerola -
MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO, RECIEN HOY EMPIEZO A ESTUDIAR 2 CURSOS. UN GUSTO!
En respuesta a Beatriz Palmerola

de Leila Cancina -
hola te hago una consulta pague el curso completo..me dejo acceder al primer modulo y a ninguno mas ..es como que estan esperando que se vensa el 19 de enero para hacerme pagar todo de nuevo
En respuesta a Leila Cancina

de Jessica Ruberto -

Sino mira el tutorial que mandaron y ahí te explica todo

En respuesta a Jessica Ruberto

de Manuel elizandro Ferreira -
y en mi caso no puedo acceder al modulo dos pague el curso completo ya solicite habilitaciones tres veces respetando el tiempo que me dieron en teoría que estaría habilitado pero nada todavía. la verdad no se si alguien mas tiene la misma inquietud.
En respuesta a Leila Cancina

de Valeria Leticia Caturini -

terminaste el primer modulo y ya te clasificaron? por que yo entregue todos los TP y la evaluación y una vez que me los corrigieron en 24hr tenia el 2do modulo.

de Rocio Villalba -
Hola,alguien que este en el curso de asistencia en educacion especial me puede explicar el modulo 1 clases 2?porque se me complica gracias!!

de ROSALÍA QUIROGA -
Hola !!es la primera vez que escribo en foro, estoy finalizando el curso y no quiero dejar de expresar por este medio lo útil que fue para mí, agradezco la cada repuesta de la coordinadora. saludos Cordiales.

de Yanel Pintos -
HOLA, BUENAS TARDES PARA TODOS!. COMENCE EL CURSO DE AUX IMPOSITIVA HACE UNA SEMANA. VOY POR EL MODULO DOS. ¿ALGUIEN EN LA MISMA O SIMILAR?
¿SABEN CADA CUANTO MAS O MENOS ESTAN CORRIGIENDO Y RESPONDIENDO NUESTRAS CONSULTAS?
EXITOS PARA TODOS! SALUDOS, YANEL.
En respuesta a Yanel Pintos

de SILVIA DE PAOLI -
HOLA YANEL PINTOS, YO TAMBIEN VOY POR EL MODULO DOS DE ASISTENTE IMPOSITIVO Y VEO QUE LA TUTURA NO ES TAN ACTICA COMO LOS DEMAS TUTORES. NO SE CADA CUANTO CORREGIRA PERTO SE SUPONE QUE AL MENOS TENDRIA QUE VER LOS MAIL TODOS LOS DIAS Y ES ALGO QUE NO HACE. ESTOY MUY DESCONFORM CON ESTE CURSO Y ESPERO QUE LOS DIRECTIVOS DE LOOPIAN HAGAN LOS AJUSTES QUE TENGAN QUE HACER. A SU VES ESTOY HACIENDO EL CURSO DE ASISTENTE CONTABLE CON EL TUTOR JUAN SILVIA CON EL CUAL NO TENGO PROBLEMAS Y TODOS LOS DIAS ENTRE, CORRIGE Y TE RESPONDE EN EL DIA LAS DUAS QUE UNO TIENE.

de silvio ledesma -
Hola Buenas Noches, quiero decir que he terminado dos cursos aqui, uno de REPARACION de PC y el otro de DISEÑO GRAFICO y la verdad que me voy muy conforme por lo aprendido ya que fue muchisimo y tambien me voy conforme por la atencion de Loopian y en especial a los tutores, que siempre siempre que les pregunte me respondieron todo y me dieron incluso tips y consejos a tener en cuenta, el material de estudio en PDF impecable y abundante, para leerlo de vez en cuando para refrescar conocimientos, gracias por esta capacitacion y espero volver pronto por aqui. como final quisiera decirles a los chicos o chicas que hicieron ambos cursos que estoy para intercambiar experiencias ya que me costo interactuar con compañeros, eso es lo unico que me falto. gracias y mucha suerte a todos y cuidemonos siempre.

de LILIANA FARINA -
Hola buenas noches... Yo quería saber cómo es el.tema si no llego a rendir los 5 módulos de auxiliar y secretariado médico... Cómo tengo q hacer... Hasta cuándo tengo tiempo!??? Fecha de cierre!???? Y como hago en el caso q no llegue...
En respuesta a LILIANA FARINA

de silvio ledesma -
Hola Liliana, espero estes bien, en mi caso fue que pague completo anticipado y me dieron dos meses mas, osea 6 y arriba a la derecha de tu pagina te avisa el vencimiento con fecha de tiempo para finalizar los dos modulos, en caso de que pagues mensual es la fecha que te estipula, pero fijate, en tu cuenta esta todo y podes mandarle mensajes al administrador tambien, navega tu cuenta de usuario y ahi esta todo. en caso de no rendir a tiempo o terminar a tiempo, creo tenes que pagar un mes mas y asi hasta que lo puedas terminar. espero te alla ayudado.

de Julieta Anselmi -
Hola. No estoy logrando contacto con ningún tutor. Tengo una duda sobre el módulo 4 de liquidación de sueldos y nadie responde. No se si estoy haciendo algo mal pero lo intente con módulos anteriores también. Sobre las calificaciones de los trabajos no se aclara si hay algún error. Me pasan algún contacto?

de Natalia Leguizamon -
Muchas gracias por este aviso y por su disposición!
Me encanta esta posibilidad de estudiar de esta manera tan practica.
Éxitos a todos en el curso!!!!
Saludos desde Puerto Madryn, Chubut

de PATRICIA ANDREA LAGOS -
Hola que tal, disculpen voy un poco atrasada pero he tenido varios problemas de salud. El covid me ha dejado secuelas importantes, por las que recaigo internada.

de Luis Vázquez -
Buenas tardes. Estoy teniendo dificultad para resolcer el TP del Modulo4 Clase4 de asistente Juridico (realizar un escrito en Lex Doctor. me podrian ayudar?

de Mariana Soledad Meza -

Hola necesitaría accesoria para seguir con el curso no entiendo cómo ingresar a los trabajos prácticos para poder entregarlo. No entiendo las aplicaciones 

de Mariela Noguera -
Hola, feliz domingo. Acabo de realizar la ultima evaluación de Secretariado escolar. Todo el material me parecio excelente, lamentablemente los ultimos videos no se pueden descargar. El campus me parece muy interacctivo y facil de encontrar cualquier cosa que busquemos, solo es cuestion de chusear por el campus e ir avanzando o retrocediendo segun el caso. Felices fiestas a todos

de María Del Carmen Rodriguez I. -
Buenos días !!!!
Mi nombre es Maria Rodriguez I.
Muchas gracias por este aviso y por su disposición, por esta posibilidad de estudiar a distancia. Muchas gracias, soy de la Ciudad de Punta Alta, Pcia. de Buenos Aires.
Saludos para todos .

de Nelida Liliana Schmidt -
Hola por primera ves estudio virtual me esta costando entender como funciona
En respuesta a Nelida Liliana Schmidt

de Jesica Noemi Farias -
Solo tenes que hacer una lectura de todo lo que tenes a tu disposición en el aula luego ir resolviendo las actividades, hay un video de presentación en el inicio del curso.

de Natalia Schettino -
hola ! necesito ayuda porque no se donde completar los trabajos practicos ...no se me activa ningun espacio.

de Paula Donadio -
Por favor, me pueden explicar còmo paso del curso de Marcela Poroli, a la segunda parte, unicamente tengo la primera, a quièn debo consultar

de María Del Carmen Rodriguez I. -
Buenas noches , necesito comunicarme con algún administrador, desde el domingo que estoy mandando mensajes por todos los medios , hoy llamé por teléfono y nadie me responde , gracias

de Cecilia Anabel Temprano -
buenas tardes!! estoy realizando el modulo 3 de estimulaciòn temprana que es un multi. me equivoque al contestar y me queda 1 intento ¿ que pasa si no lo contesto bien??? tengo que volver a abonar el modulo 3

de Patricia Del Valle Vega -

Hola buenas tardes. Necesito que alguien me ayude me indcibi en psicomotricidad y no puedo realizar la actividad no me sale en la actividad para poder realizarla en word sólo en la aplicación que noshacen desargar y no se puede realizar la actividad ya llevo días haciendo el reclamo y no me contestan. Quisiera cancelar la compra.

En respuesta a Patricia Del Valle Vega

de Jesica Noemi Farias -
Hola lonque podes hacer es realizarla en Word y pasarla a formato pdf o podes subir el archivo a la plataforma
En respuesta a Jesica Noemi Farias

Hola gracias pero la verdad no entiendo mucho. Ya no se q hacer ya paso mas de una semana q pido de todos lados q me den una solución y nadie de loopian contesta. No se porq te hacen descargar esa aplicación si no sirve para hacer los trabajos. No se ni quien es la profe jamas me dio devolución de la entrevista q es lo único q hice. En asistente de educación especial no me paso lo mismo. Pude realizar todos los trabajos bien. Y consulta q le hacia a la profe me respindia. Este todo mal. Ellos no contetan ningun mje.

de Nadia Bugatti -
hola!!! sabes que yo estoy igual!! parece un chiste esto!!! hace un monton de dias que pido que me den el avance de modulo y nadie me responde!!! de hecho me dicen para la tarde y eso paso hace 4 dias!!!! la verdad una verguenza esto!!

de Administrador de Plataforma -
Hola Patricia

Me informan desde el sector correspondiente que han estado en comunicación con vos, te recordamos que las vias de comunicacion son 0810 888 2003 o el correo info@loopian.com.ar

Saludos

Hola buenas tardes es verdad q estan en comunicación conmigo pero no me dan solución a lo q pido en cada mje. Hasta el momento de todos los mjes q envie por mail y WhatsApp para que me digan como realizar la primera actividad del modulo 1 de Psicomotricidad porq no aparece para poder desarrollarla. Hasta el momento recibí una respuesta favorable y ya llevo varios dias perdidos.