Nuevo Seminario: Como Armar un Curriculum Efectivo - 20 de Noviembre de 2015

Nuevo Seminario: Como Armar un Curriculum Efectivo - 20 de Noviembre de 2015

de Loopian SRL -
Número de respuestas: 36

Estimado Alumno de Loopian

Queremos invitarte a estar presente desde tu computadora en el seminario de “El Curriculum. Tips para su confección” a tener lugar el día 20 de noviembre de 2015 a las 18 horas.

Tres aspectos importantes que tenes que conocer:

1) Es GRATIS

2) Necesitas INSCRIBIRTE para Reservar tu VACANTE (es gratis para alumnos de Loopian)

3) Es en TIEMPO REAL : Necesitas estar ese dia a esa hora en tu Computadora

¿Cómo me Inscribo y Reservo mi Vacante?

Para reservar tu vacante sin Cargo al Seminario del 20 de Noviembre a las 18 Horas, solo tenes que hacer Click en este enlace para quedar inscrito :

Click Inscripción Seminario

En respuesta a Loopian SRL

Re: Nuevo Seminario: Como Armar un Curriculum Efectivo - 20 de Noviembre de 2015

de Monica Ebressy -
En respuesta a Monica Ebressy

Re: Nuevo Seminario: Como Armar un Curriculum Efectivo - 20 de Noviembre de 2015

de Usuario eliminado -

Hola, me alegra te interese este seminario. Tiene una duración aproximada de 1 hs y ya puedes inscribirte. Te esperamos!!!!!!

de Monica Ludueña -

Hola me interesa el seminario, como hago para conseguir una vacante? lo intenté pero no puedo inscribirme.

En respuesta a Monica Ludueña

de Usuario eliminado -

Hola, hemos actualizado el enlace para que puedas inscribirte sin dificultad. Te esperamos el viernes a las 18 hs, muchas gracias y disculpa la eventualidad

de Adilene Garcia Brambila -

Intente, pero no puede inscribirme...

En respuesta a Adilene Garcia Brambila

de Usuario eliminado -

Hola, muy buenas tardes. Ya hemos habilitado la inscripción en el link. Muchas gracias por la paciencia, te esperamos el viernes a las 18 hs!!

de Paula Andrea Nigro -

Hola, me gustaría hacerlo, me resulta muy interesante pero necesitaria saber el tiempo de duración, y hasta cuando podemos inscribirnos, muchas gracias.

En respuesta a Paula Andrea Nigro

de Usuario eliminado -

Hola, me alegra te interese este seminario. Tiene una duración aproximada de 1 hs y ya puedes inscribirte. Te esperamos!!!!!!

de Ida Zulma Alvarez -

Hola me encantaría  participar del seminario pero entro al link y no me permite inscribirme .

En respuesta a Ida Zulma Alvarez

de Usuario eliminado -

Hola, gracias por comunicarte. Ya hemos habilitado la inscripción en el link. Muchas gracias por la paciencia, te esperamos el viernes a las 18 hs!!

de Yesica Marcela Gutierrez -

hola buenos días, justo esta semana trabajo de tarde imposible asistir, pero me interesa mucho este seminario, se puede ver después de alguna manera?

En respuesta a Yesica Marcela Gutierrez

de Usuario eliminado -

Hola, para poder observar el material de estudio de este seminario debes inscribirte en el link que tenemos en el foro y la semana que viene estará el material disponible. 

de Agustín Eduardo Gomez -

No puedo Matricularme como así también No me llega e-mails conformando mi inscripcion!

Me vuelve al principio con una leyenda en inglés que no se que dice y una en Castellano y dice: Opciones de Matriculación.

En respuesta a Agustín Eduardo Gomez

de Usuario eliminado -

Hola, muy buenas tardes. Ya hemos habilitado la inscripción en el link. Muchas gracias por la paciencia, te esperamos el viernes a las 18 hs!!

de Betty del Rosario Pereyra Salazar -

hola como hago para inscribirme? la pagina dice que la inscripcion esta inhabilitada o inactiva.. me interesa muchisimo. gracias

En respuesta a Betty del Rosario Pereyra Salazar

de Usuario eliminado -

Hola, hemos actualizado el enlace para que puedas inscribirte sin dificultad. Te esperamos el viernes a las 18 hs, muchas gracias y disculpa la eventualidad

de Griselda Flores -

hola ,Buen dia, gracias por la invitación, como hago para inscribirme para el seminario??

En respuesta a Griselda Flores

de Usuario eliminado -

de Julia Brest -

que lindo me interesa mucho este semi  mañana a las 18hs ingrsare !!!

de Marisel Denise Barteloot -

hola yo quiero inscribirme y participar de esto. hice clik en el enlace pero no ùedo inscribirme. soy marisel barteloot y necesito saber como armar mi curriculum

de Irma Menchaca -
En respuesta a Irma Menchaca

de Usuario eliminado -

Hola, Irma muy buenas tardes, si debes inscribirte siguiendo los pasos del link de arriba. Te esperamos a las 18 hs !!!!

de Elda Cárdenas -

Hola quisiera participar. Es posible?

En respuesta a Elda Cárdenas

de Usuario eliminado -

Hola, Elda, si debes inscribirte siguiendo los pasos del link de arriba. Te esperamos a las 18 hs !!!!

de Veronica Baldovino -

hola agradesco la invitacion..hice los pasos para inscribirme, como hago para verificar que estoy inscripta para el seminario de hoy?gracias

de Daniela Dalmazzo -

Hola me interesa poder participar, pero por cuestiones laborales no puedo.  Habrá otra posibilidad de acceder al foro, o a la información dada? Muchas gracias

En respuesta a Daniela Dalmazzo

de Usuario eliminado -

Hola. muy buenas tardes!!! Si te inscribiste podrás acceder a el material de estudio la semana que viene. 

de maria julia herner -

El currículum es un registro en el que esta la vida profesional de una persona, son documentos que sintetizan sus logros profesionales, experiencias, formaciones y actividades en la vida en general. Sirve para una búsqueda de empleo, dependiendo la empresa que se presente.

Para elaborar un C,V, se requiere primero un "Titulo", se trata de presentarnos como profesionales, es una oportunidad para decirle al reclutador de quienes somo y lo que sabemos hacer. "Datos Personales", también importan en el mismo su "Objetivo" es mostrar cuales son las expectativas laborales a futuro y en que te gustaría desempeñarte. Experiencia Profesional, es punto clave en el C.V donde queda en claro los conocimientos y habilidades que necesitamos para desempeñar en el puesto. Preparación Académica, es resaltar el estudio terminado, eso influye mucho sobre el puesto que se aspira y el salario, ademas hay que tener en cuenta los distintos idiomas que hemos aprendido, es muy valioso para una fuente de trabajo.

En los nuevos C.V se le pueden agregar formatos, cambiar y dar forma a la foto, se les pueden agregar marcos y si es llamativo es mucho mejor para tener en cuenta nuestras expectativas.. En el cuadro de abajo envio un ejemplo de curriculum...

En respuesta a maria julia herner

de Daniela Mattía -

buenas tardes, quisiera saber que modalidad tendrá este seminario, subiran algún archivo o video ?y si hay que hacer alguna actividad adicional al respecto. Nos dan una constancia o certificado que acredite que hicimos el seminario? Gracias espero asistir, es una propuesta muy interesante. 

de Celina Ruiz -

Me encantaría inscribirme la lástima es que no voy a poder estar en la pc a la hora que dispongas porque estoy trabajando y se me complica mucho :(

de Monica Antinao -

Hola! Quería saber si van a subir el video del seminario: como armar un curriculum efectivo, xk  me inscribí pero no pude participar. Espero su respuesta!.

Saludos

Mónica