Nuevos Seminarios en Diciembre

Nuevos Seminarios en Diciembre

de Loopian SRL -
Número de respuestas: 27

Estimado Alumno de Loopian

Queremos invitarte a estar presente desde tu computadora a los seminarios gratuitos para alumnos de Loopian en diciembre:

• COMO SUPERAR LAS INSTANCIAS DE ENTREVISTAS a tener lugar el día 01 de diciembre de 2015 a las 18 horas Argentina / 15:00 horas México
  • EMPRENDEDURISMO MÓDULO 1 a tener lugar el día 04 de diciembre de 2015 a las 18 horas Argentina / 15:00 horas México

Tres aspectos importantes que tenes que conocer:

1) Es GRATIS

2) Necesitas INSCRIBIRTE para Reservar tu VACANTE (es gratis para alumnos de Loopian)

3) Es en TIEMPO REAL : Necesitas estar ese dia a esa hora en tu Computadora

¿Cómo me Inscribo y Reservo mi Vacante?

Para reservar tu vacante sin Cargo a los seminarios, sólo tenés que hacer Click en los siguientes enlaces para quedar inscripto:

Inscripción al Seminario de Emprendedurismo - Módulo 1

Inscripción al Seminario de Entrevista laboral

En respuesta a Loopian SRL

Re: Nuevos Seminarios en Diciembre

de Natalia Lorena Lerner -

Hola Buenas Tardes, muy interesante los seminarios. Gracias por la invitación. Estaré presente.

En respuesta a Natalia Lorena Lerner

de Lorena Evelina Frias -
En respuesta a Lorena Evelina Frias

de Usuario eliminado -

Hola, muy buenas tardes, me alegra que quieras participar, solo debes inscribirte siguiendo los pasos que se indican en el link!!!! Te esperamos mañana !!!!

de Roberto Isabelino Riquelme -

Buenas tarde a todos...

desde ya muy agradecido por la invitación, con expectativas de adquirir nuevos conocimiento en estos nuevos seminarios dictados por loopian.

saludos atte.

Roberto RIQUELME.-

En respuesta a Roberto Isabelino Riquelme

de Usuario eliminado -

Hola, Roberto, te esperamos mañana a las 18 hs !!!!!

En respuesta a Usuario eliminado

de Maria Elena Noviski -

BUENAS TARDE PARTICIPO EN LOS SEMINARIOS DE CURRICULUM VITAE   VEO Y ESCUCHO BIEN EL ÚNICO INCONVENIENTE  ES QUE                     NO PUEDO INGRESAR AL CHAT PÚBLICO NECESITARIA QUE ME DEN UNA AYUDA PARA SOLUCIONAR ESE PEQUEÑO PROBLEMA DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATTE MARÍA ELENA  .

de Esteban Aner -

Hola amigos de Loopian me interesa mucho el seminario seguro voy a estar presente. Estoy muy contento con todas las oportunidades que nos dan a todos los estudiantes. Saludos Esteban.

de Mariana Anahi Maureira -

Hola consulta, solo se dictan en ese horario??? porque me toca trabajar y me interesan!!!

En respuesta a Mariana Anahi Maureira

de Usuario eliminado -

Hola, muchas gracias por comunicarte. En caso de que no puedas estar presente, realiza la inscripción de todos modos para que la semana que viene puedas acceder a el material de la misma.

En respuesta a Usuario eliminado

de Gladis Alem -

Buenos Dias . No pude ayer acceder al seminario por razones de trabajo .

Me pueden enviar el material ?

Gracias . 

de Paola Alejandra Moreno -

hola que bueno poder participar de estos seminarios

En respuesta a Paola Alejandra Moreno

de julieta ferrari -
HOLA .NO VOY A PODER ESTAR PRESENTE .LUEGO ME PUEDEN ENVIAR LO HABLADO EN EL SEMINARIO GRACIAS !!!!
En respuesta a julieta ferrari

de Usuario eliminado -
Hola, muchas gracias por comunicarte. En caso de que no puedas estar presente, realiza la inscripción de todos modos para que la semana que viene puedas acceder a el material de la misma.

de Marianela Andrea Barbosa -

Hola! buenas noches! si no es molestia,  se podra recibir el material de como superar las instancias de entrevistas?

En respuesta a Marianela Andrea Barbosa

de Maria Belen Lopez -

quisiera preguntar tb si podrian enviarme al correo como superar las instancias de entrevistas ya q no pude presenciarlo muchas graciass

de Maria Belen Lopez -

quisiera preguntar si los inscriptos recibimos algun certificado por presenciar el curso muchas gracias

de Graciela Muñoz -

Hola me inscribi en el seminario de como superar las instancias de las entrevistas pero no me di cuenta de la fecha y que ya habia sido :( hay alguna manera de saber lo que se expuso? desde ya gracias