Seminario de Empleabilidad: El Juego en los Procesos de Selección - 26 de Julio

Seminario de Empleabilidad: El Juego en los Procesos de Selección - 26 de Julio

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 31

Estimado Alumno de Loopian

Queremos invitarte a estar presente desde tu computadora en el seminario de Empleabilidad Online:

“​El juego en los procesos de selección” a tener lugar el día 2​6 de Ju​l​io a las 17 horas.

Tres aspectos importantes que tenes que conocer:

1) Es GRATIS

2) Necesitas INSCRIBIRTE para Reservar tu VACANTE (es gratis para alumnos de Loopian)

3) Es en TIEMPO REAL : Necesitas estar ese dia a esa hora en tu Computadora

¿Cómo me Inscribo y Reservo mi Vacante?
Para reservar tu vacante sin Cargo al Seminario, solo tienes que hacer Click en el enlace:
En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Seminario de Empleabilidad: El Juego en los Procesos de Selección - 26 de Julio

de Monica Lorena Santos -

Se hacen juegos en la preselección por que así se conocen las habilidades de las personas. 

En respuesta a Monica Lorena Santos

Re: Seminario de Empleabilidad: El Juego en los Procesos de Selección - 26 de Julio

de Maria Angel Andreoli Elizalde -

Monica, 

Excelente respuesta! En el seminario vamos a trabajar  sobre las habilidades puestas en acción y vamos a brindarle a todos los alumnos consejos útiles para tener éxito en este tipo de entrevistas. 

Te esperamos!!

Maria Angel 

En respuesta a Monica Lorena Santos

de Maria Angel Andreoli Elizalde -

Monica, 

Excelente respuesta! En el seminario vamos a trabajar  sobre las habilidades puestas en acción y vamos a brindarle a todos los alumnos consejos útiles para tener éxito en este tipo de entrevistas. 

Te esperamos!!

Maria Angel 

En respuesta a Maria Angel Andreoli Elizalde

de Fiorella Nahir Dal Bó -

Buenas Tardes!!! Me he inscripto!!! Gracias por el trato hacia con nosotros los alumnos.

Saludos!!!

de Sabrina Marinero -

Muchas gracias, ya me inscribì, muy agradecida por hacer este tipo de evento ya que ayudan mucho a los alumnos en su progreso.

de Maria Elena Espinoza Rivero -

buenas tardes ya le di click al enlace, es todo para incribirse al seminario. si me interesa ! pero ya no me da acceso a otros datos, que hago?

de Antonella Marino -

Tengo una consulta, en mi caso estoy a una evaluación de terminar el curso. Si termino el curso antes del 26/07 igual podre hacer el seminario?

En respuesta a Antonella Marino

de Usuario eliminado -

Hola, muy buenas tardes, siempre puedes acceder a los seminarios por mas que ya no estés cursando.

de Sergio Guerrero -

Muchas gracias a vuestro instituto, por las oportunidades que nos ofrecen. 

de Mariano Humberto Paura -

Realmente creo que disponer de una actividad como la que se anuncia donde personas con experiencia fáctica y profesional pongas sus conocimientos a nuestra disposición es una ocasión que no puede ser rechazada.

En otro orden de cosas habla muy bien de la asistencia post cursos que se ofrecen desde Loopian como soporte al camino laboral elegido. 

Espero disfrutarlo junto a todos ustedes y aprovecharlo al máximo.

de Yamel López Mayor -

Muchas gracias por todas estas oportunidades que nos brindan, realmente me encantaría participar pero a esa hora estoy trabajando, igual tratare de estar presente.

Yo soy nuevo en todo este sistema y me gustaría que me comentaran mas sobre este seminario por favor.

Muchasss graciasss.

de Mariela Paola Muñoz -

Gracias por esta oportunidad,la dinámica grupal es muy importante,espero disfrutarla junto a ustedes gracias!!

de Gianina Giselle Campelo -

Buen día, de cuanto es la duracion?

de Marcos Orlando Carrasco Castillo -

Hola buen dia, yo recien comienzo el curso, este seminario sirve para todos o solo para la gente que ya finalizo el curso?

En respuesta a Marcos Orlando Carrasco Castillo

de Usuario eliminado -

Hola, buenas tardes, este curso esta disponible para todos los alumnos de Loopian: egresados  o alumnos en curso. Te esperamos !!!

de Yanina Paez -

hola es la primera vez que participo de una seminario comohago para verlo?

de Sergio Guerrero -

HOLA ...ESTOY EN TIEMPO REAL.... EN LA HORA PACTADA, ..ME SOLICITA ESCRIBIR EL NOMBRE ....PERO NO PASA NADA, SOLO UN CIRCULO DE GLOBOS CELESTES QUE GIRAN Y GIRAN

En respuesta a Sergio Guerrero

de Sergio Guerrero -

CUANTA INCERTIDUMBRE EN EL MANEJO DEL CURSO... SEMINARIO

En respuesta a Sergio Guerrero

de Sergio Guerrero -
hola me ratifico de los comentarios acerca de que no podìa ingresar al seminario... en realidad fuè un problema tecnico de mi pc...con las disculpas. Me comunique via telefono, se me informò que igual iban a .....subir el video, por favor de ser asi, se los agradezco. Sino solicitarle algùn compañero el envio. Gracias

de Fiorella Nahir Dal Bó -

Muy bueno el Seminario!!! Conceptos claros!!! Lástima que no otorguen un certificado!!! Saludos!!!

de Leslie Martinez -

Hola, buenas noches. Escribo este mensaje para preguntar como tengo que hacer para acceder a los juegos del seminario. Yo participe el día martes, me encanto el seminario que dio María Jose, Es mi primera vez, pero no pude acceder a los juegos, 

Espero su explicación sobre este tema. 

Muchas Gracias, Saludos