¿Cómo sumar experiencia laboral si aún estamos estudiando ?
Número de respuestas: 17Re: ¿Cómo sumar experiencia laboral si aún estamos estudiando ?
Muchas gracias importante apoyo, consejo, incentivo, llamador de ideas creatividad, tienen mucho poder en el ser humano. Muchas gracias!!
Re: ¿Cómo sumar experiencia laboral si aún estamos estudiando ?
HOLA buen dia ¡ gracias! x estoy consejos ,guia q me ayudara lo q quiero lograr hacer y es de mi agrado interes,enfocandome en mi lugar de trabajo y seguir el camino de la EDUCACION
Hola gracias por los consejos y el apoyo .
Me resulta muy útil esta información, considerando que algunos de los puntos ya los estoy poniendo en practica. Poseo mi propio microemprendimiento, formo parte de grupos de debate referidos a mi carrera base, en ocasiones colaboro con compañeros en temas que a ellos les resultan incomprensibles. Solo me faltan las practicas, que comprendo que llegaran a su debido tiempo...
Excelente, muy buena iniciativa!!!!
Y YO CREO QUE MI HUMILDE OPINION ES EN MI CASO HACER CAPASITACIONES APARTES POR EJ YO EN MI CASO TENGO CERTIFICADOS DE VARIOS SEMINARIOS EN LOS CUALES TENGO PRACTICAS PARTICIPATIVAS Y LENGUAJE MEDICO DE COMO ACTUAR EN CASOS DE EMERGENCIA Y LAS CONFERENCIAS DE SEPA TAMBIEN TENGO UNAS CHARLAS CON UNA AMIGA MIA QUE ES QUIMICA POR LO CUAL PRACTICO MUCHO SOBRE COMPOSICIONES Y PREPARADOS Y CON MI HERMANA QUE TUBO FARMACIA ENTONSES TE LLEVA A VIVIR CON ESTOS DATOS DIARIOS QUE LUEGO CUANDO LOS NESECITE NO SE VERA MUY LEJANO
Hola, muy de acuerdo con los tips, de como sumar experiencia laboral mientras estudias,
Generar ideas enfocadas en satisfacer una necesidad, aunque sea una sola ya te da la pauta de como podes hacerlo y hasta pautas de potenciales que podes ir previniendo y armando una estuctura. comenzando a buscar informacion sobre la prevencion. lo cual te ayudara muchisimo y te hara ver las distintas realidades individuales.
no debemos olvidar que cada ser es unico e individual y con su propia realidad que siempre es distinta a cualquier otra.
en todo momento debemos recordar que el primer nivel de atencion es el mas importante ya que desde alli podemos modificar muchisimas cosas desde la promocion prevencion y educacion. Y a partir de aqui con un equipo interdiciplinario comenzar a planificar organizadamente lo que podemos modificar y lo que debemos aplicar dia a dia para mejorar la calidad de vida de ese individuo mediante el ejercicio diario de la aplicacion de lo que hemos planificado segun necesidades predominantes obviamente estableciendo prioridades.
Lo que debemos tener muy en cuenta tambien, es ver al paciente y sus necesidades dentro de su contexto vivencial, social y espiritual.
a partir de alli armar lo que sea mas conveniente y satisfactorio para este individuo
Es una forma en la cual podemos aprender a como comunicarnos, a tomar practica para poder tener seguridad en si mismo y confiar en lo que estamos diciendo sin dudar así aprendemos a tener experiencias llevándolo a la practica sin titubear.
Hola me llamo Monica adrianan Castro,estoy estudiando acompañante terapeutico a distancia ,y a pesar que ya hace
casi un mes , que abone el cuarto modulo , todavia no he podido habrirlo,y esto me ha retrasado mucho. Por favor a
quien es el responsable del area administrativa tecnica ,tenga bien contestar ,el celular , o enviar un mensaje de lo que
ha sucedido por este medio.
ATTE: Monica .A.Castro.
Hola Monica , mandales mensaje por facebook, a mi me respondieron enseguida, o podes llamar al 0810-888-2003 de lunes a viernes de 10 a 21hs. asi me informaron
espero que te sirva , suerte !!!!!!
Muchas gracias!! es para mi de gran utilidad sus consejos!
Hola. Buen artículo!! me siento identificado con el primero!!
hola buena iniciativa llena de ganas de aprender !!!
Muchas gracias por orientarnos y aconsejarnos. Justamente en el primer módulo de Organizador de Eventos nos alentaron bastante con respecto a iniciarnos en lo que estudiamos.
Estoy a punto de crear una página y estos "tips" son muy útiles, para promocionar nuestro trabajo y para demostrar lo que un buen alumno Loopian puede lograr.
leyendo e informandome en el ambito laboral de lo que estoy estudiando ........
Gracias tengo en cuenta los consejos y a medida que avance en mis estudios ire programandome. muchas gracias