Ganá una Beca completa!!!

Ganá una Beca completa!!!

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 710
En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Ganá una Beca completa!!!

de Maximiliano Gossi -

estudio desde una pc y se me facilita al bajar el material de estudio verlo interpretar los temas que damos dialogar con mi tutor de los temas que tengo dificultades.

En respuesta a Maximiliano Gossi

de Fabiana Elisabet Witting -

Hola me llamo Fabiana y he estudiado el curso Secretario Administrativo mediante mi PC.

Me ha resultado una experiencia muy buena. En este momento estoy realizando el curso de Diseño Gráfico. Me encanta todo lo que aprendo mediante  este grupo de profesores que me brindan un saber inolvidable.

de Aída Elizabeth Rojas -

Estudio de un celular.

Y las complicaciones que tengo es queaveces el sistema no anda bien y me cuesta mucho descargar los materiales para después pasar a computadora para poder imprimir. Esto es xq no tengo Internet en casa.

Y beneficios es que a pesar que no tengo Internet puedo estudiar.

de Carla Martina Barberis -

Hola, estudio desde el celular y cuando tengo tiempo en el trabajo estudio de la netbook ya que allí hay buena señal de Internet, y desde la notebook de alguna persona conocida para poder realizar los trabajos prácticos. Saludos!

de Maria Cecilia Martinez -

hola, me llamo Cecilia, estoy realizando el curso de auxiliar administrativo bancario.. gracias a dios puedo realizarlo desde mi casa, cuento con una notebook y con internet, es mi primer experiencia esta de hacerlo por este medio, siempre que he hecho cursos han sido presenciales. Lo que mas destaco es la facilidad que da para poder realizarlo en cualquier momento del dia, es muy importante ya que a veces por cuestiones de trabajos y demás, se complica coordinar horarios. Mi primera evaluación, fue caótica por que que no sabia como hacerla en el sentido de que la ansiedad y los nervios me jugaron una mala pasada, obtuve un 7,50,  siempre trato de dar lo maximo, pero bueno me di cuenta que era por que no tenia experiencia en esto, ya mi segunda evaluación, sabiendo el mecanismo y todo, obtuve un 10, mas que feliz je. Bueno creo que la parte negativa de este forma de realizar cursos es los cortes de luz o de internet, desp sacando eso creo que todo lo que obtenemos es positivo.. desde ya gracias por prestar atención a mi pequeña historia.. un saludo cordial.

¡SUERTE PARA MI !!....   María Cecilia Martínez.

de Romina Villa -

hola, yo estudio mediante una Notebook y tiene su beneficio porque a donde vaya la traslado conmigo y estudio de donde sea , se hace mas facil armar mis tiempos para poder estudiar y aprender de donde este y en cada momento que considere necesario.

de Gonzalo Ezequiel Cattini Peña -

Estudios desde una Notebook y los beneficios que me da estudiar asi que va conmigo siempre en el lugar donde este y observar el material de estudio mejor y dificultades ninguna, solamente el tema de horarios pero es cuestion de organizarme bien

de Melissa Camadini -

Hola, yo empeze estudiando desde mi celular, hasta que arregle mi computadora. De mi celular no tuve inconvenientes, pero es mucho mas comoda la computadora, gracias por facilitarnos el estudio!

de Lily Mercado -

Estudio desde la notebook, en mi casa. 
Los beneficios que encuentro es que puedo acceder a la plataforma cuando lo requiero y poder hacer los trabajos y descargar los archivos cuando lo desee. 
La dificultad que a veces tengo es cuando internet no funciona al cien por cien y me cuesta ingresar al aula virtual.

Gracias Loopian por permitirme seguir formándome según mis tiempos y mis posibilidades. Saludos. 

de Antonella Samutto Alvarez -

Hola Buenas tardes. Yo estudio desde una notebook. La verdad que son muchos los beneficios ya que trabajo entonces es mas adaptable para mi este curso porque me puedo conectar a cualquier hora del dia o relizar los trabajos cuando yo puedo. Hasta ahora no tuve ninguna dificultad.

de Stella Maris Becerra -

Hola soy stella estudio hace poco me gusta mucho la practica y todo el material de estudio tengo una bb y in pequeño en la escuela coordino los horarios para poder estudiar

de Rita Bogarin -

Hola yo estudió de donde primero pueda viajando desde el celular. Cuando estoy en casa desde mi notebook pero debo admitir que yo soy esas que personas que debo tener el material de estudio impreso así que lo bajo desde mi notebook y lo imprimo , desde allí parto con el material a donde sea leyendo y a la realizando apuntes.. es el tercer curso que estoy realizando con loopian.yo creo que las dificultades las crea uno mismo porqué hoy en día hay muchas posibilidades para lograr que uno se proponga!!! Saludos.

de Susana Teruya -

Estudio desde una PC en mi casa y nunca tuve ningun inconveniente, tanto para descargar el material brindado como para realizar los trabajos practicos y Examenes.

de Jorge Ariel Ponce -

Yo entro al aula virtual, leo el contenido y guardo el material de estudio todo desde mi smartphone y estoy muy agradecido con el sistema de la pagina, no me genera ningún tipo de problemas.

de Carolina Ganin -

Hola mi nombre es Carolina y estudio desde una notebook, es un beneficio porque lo hago desde mi casa en el momento que puedo, la dificultad seria que a veces tengo dudas y bueno la respuesta no es inmediata, lo que no quiere decir que espere mucho,GRACIAS.

de Araceli Roncaglia -

Hola!! Es el primer curso que estoy realizando y la verdad es que estoy muy entusiasmada así que no va  a ser el último. Estudio desde la pc o bien a través de los apuntes impresos. De esa manera puedo organizarme mejor y estudiar en cualquier momento y lugar, lo cual me parece muy beneficioso. 
El curso está muy bien organizado así que gracias por dejarme ser parte y ,con dedicación, formarme profesionalmente. Saludos.

de Ezequiel Gomez -

Estudio desde mi computadora de escritorio. Es un gran beneficio estudiar en la comodidad de mi casa. Guardo el material de estudio; lo imprimo para estudiarlo y despues realizo los ejercicios practicos. Siempre hay unos minutos para leer. Hasta ahora no veo dificultades.

de Jimena Soledad Tiesso -

Hola soy Jimena Tiesso. Estoy trabajando en el segundo módulo de Organizador de Eventos. Estudio desde la Pc del trabajo, el celular cuando estoy trasladándome de un trabajo al otro. Y cuando encuentro momentos en mi casa, desde mi pequeña netbook hago los trabajos. 

Gracias!

de Maria Jose Victola -

HOLA ESTOY ESTUDIANDO DESDE UN CELULAR Y AVECES SE COMPLICA POR LA SEÑAL Y LA PANTALLA Q NO VEOOO!!! PERO IGUAL ME LAS ARREGLO. Y DE VEZ EN CUANDO LO MAS ELABORADO LO HAGO EN UN CIBERT Q ESTA A UNAS CUADRAS DE MI CASA. GRACIASS

de Maria de los Ángeles Bolton -

hola!!! mi nombre es maría de los ángeles y actualmente cuento con notbook. Desde que inicié el curso de secretariado administrativo comencé con la notbook, siendo esta muy practica para resolver los trabajos prácticos y las evaluaciones. También al tener internet en casa no tenia dificultad en conectarme en cualquier momento.

Luego con el tiempo y a la mitad del curso pude tener un celular , el cual me sirvió mucho de ayuda para poder leer en cualquier lugar los apuntes o las correcciones de los tp. en donde quiera.

Sigo estudiando con ustedes ya que comencé con el de facturación de prestaciones médicas y me encanta!!!!

saludos:)

de Nicolas Cardozo -

Estudio desde un celular con los cuales me manejo descargando los archivos de estudio leyendolos y haciendo compresion y resumen en mi carpeta

de Evelyn Micaela Romero -

Hola, estudio desde la Notebook, porque me facilita muchisimo el manejo del teclado. No, no tuve dificultades ya que al cursas desde aca me voy organizando mis propios tiempos y eso es muy beneficioso para mi. Muchas gracias y suerte para mi <3 

de mayra diaz -

Hola, yo estudio desde la computadora y desde el celular pasó a mano todo el material de estudio porque me resulta más cómodo para estudiar. Me encanta la metodología de estudio que brindan y pienso seguir realizando otros cursos más.

de Gonzalo Ibañez -
estudio desde una pc y se me facilita al bajar el material de estudio verlo interpretar los temas que damos dialogar con mi tutor de los temas que tengo dificultades.

de Erika Belen Pastore -

Hola! Mi nombre es Erika, estoy por comenzar el módulo Nº 4 de auxiliar administrativo bancario, estudio en la computadora de escritorio porque me parece lo más práctico. Imprimo el material de estudio para leerlo tranquila y cualquier duda consulto en la compu! Éxito para todos!

de Carina Hermosilla -
hola!! estudio desde una PC y los beneficios son el poder descargar el material, poder interactuar con mi tutor. La dificultad que tengo es que no cuento con mucho tiempo pero aun así sigo capacitandome para lograr mis objetivos.

de Gisela Amanda Barria -

Buenas noches,estudio desde una netbook porque es lo único que tengo,dificultades son muy pocas las que tuve, he podido descargar bien los archivos y siempre que tengo algún problema le consulto a mi tutora que siempre responde bien :), que tengan muy buenas tardes y una buena jornada.

de Mariana Ruel -

Hola!estudio desde la computadora, me parece lo más práctico ya que en el trabajo estoy 100% con la computadora, y como luego después la traigo a mi casa para seguir con algunos temas del trabajo sigo con la computadora estudiando. Muchas gracias!.

de Melani Gigena -

estudio desde mi pc y los beneficios que me facilito es poder conocer los conocimientos y herramientas en el curso de gastronomía ,las distintas comidas y postres que hay en el mundo y mis dificultades fueron que en algunos de los trabajos me dificultaba respondes la pregunta o no sabia como armarla por eso gracias a mi profesora pude hacer bien los trabajo y gracias a eso estoy en mi ultima etapa. 

de Hugo Gaston Perez Corvalan -

Hola buenas tardes mi nombre es Gastón y me encuentro realizando el curso de auxiliar administrativo bancario, es una experiencia que la verdad esta muy buena, estaba en duda en realizar el curso ya que es a distancia y no lo veía factible, pero en el transcurso de cada modulo fui teniendo conocimiento y se me esta haciendo sencillo. El curso lo estoy haciendo desde una pc y es accesible en cuanto a bajar las clases como así mismo también enviar los trabajos. También destaco que es un sistema que se puede entrar en cualquier momento ya que me permite tener mi tiempo para trabajar y realizar el curso. Ojala sea uno de los ganadores. Saludos.

de Matías Emanuel Heredia -

Hola. Estudio desde una pc de escritorio. La ventaja del uso de la misma es la facilidad para acceder al sitio y estudiar. Muy práctico. Una desventaja que se me presenta es la velocidad del Internet. 

de Andrea Karina Alvarez Elizondo -

Hola!! Soy Karina... Estudio desde mi Notebook lo cual es un beneficio ya que es la primera vez que estudio a distancia pudiendo organizar mis horas de estudios de acuerdo a las demandas del día a día contando con el material en el momento que lo necesito. 

de Aylén Velázquez -

Buenas! Estudio desde una netbook en mi casa. Ya que dispongo de internet, se me facilita el cursado y puedo adaptar el mismo a mi disponibilidad horaria. Desde la página puedo trabajar cómodamente desde mi hogar y sin necesidad de utilizar, si quiera, programas como Microsoft Word u otros, ya que puedo resolver los prácticos directamente con las herramientas que me provee la página. Fuera de eso, las dificultades que se me presentan son mínimas tales como que la netbook no se encuentra en óptimas condiciones y esto suele retrasar, en ocaciones, la realización de los trabajos.

de Liliana Baio -

Hola estudio desde mi Notebock. no he tenido dificultades,, Siempre atentos a mis  preguntas... pero tuve que tomar una pausa porque me quede sin trabajo y no puedo pagar los que me resta del curso. 

de Macarena Belén Caamaño -

Hola, estudio desde mi celular ya que a veces lo hago desde mis tiempos libres del trabajo y aunque se dificulte un poco, lo hago con gusto ya que me parece muy importante aprender día a día. A veces estudio desde mi Notebook, también dependiendo de los tiempos. Gracias por dejarnos aprender día a día un poco más! 

de Estefania Beatriz Ferrucci -

Hola! Yo estudio desde una notebook y desde una tablet. El beneficio de la tablet es que me permite leer los pdf como si se tratase de un e-book, sin necesidad de imprimir el material, ahorrando dinero y contribuyendo al cuidado del ambiente. Opto por la tablet en lugar del celular ya que la dimensión de la pantalla es superior (la tablet es de 7,8'' y el celular 4,5''), pudiéndolo leer mejor, sin esforzar la vista. En lo que a la notebook respecta, la utilizo para resolver las actividades y realizar las evaluaciones, luego de haber leído los pdf y reproducido los videos.

Recomiendo el uso de las tabletas, no son muy costosas y resultan de gran utilidad en las instancia de formación virtual.

Saludos!

de Marisa Dianela Juncos -

holaaa!!!! mi primera experiencia en un curso a distancia, mi segundo dia!!!! estudio desde la notbook, hasta ahora no he tenido ninguna dificultad, la llevo a cualquier parte y en cualquier horario puedo estudiar y hacer los trabajos practicos, no imprimo, resumo todo en una carpeta, ya que me es mas sencillo. saludos!!

de Nadia Gisela Limardo -

Hola!!! Yo estudio en la Notebook y me resulta muy practico, cómodo, ya que puedo bajar los todos los materiales y guardarlos, ademas tambien puedo comunicarme con mi tutor, etc.  Mi Notebook es todo!!! en este momento para mi que estoy estudiando a distancia.

Saludos :)

de Alfredo Nicolas Miranda -

Hola , estudio desde la PC de mi casa y me resulta fácil el curso porque el material y las actividades son muy didácticos y se entienden muy bien. Y ademas se pueden archivar los documentos y te pueden ayudar para todo tipo de ámbito laboral donde sea necesario el manejo del ingles e incluso  en la vida cotidiana. Saludos

de Rosa Edith Del Valle Vidan -

hola :

he estudiado desde una PC y hubo un solo caso q no pude enviar un archivo pero se soluciono y lo pude enviar desde entonces no hubo mas inconvenientes y el beneficio fue q se puede imprimir y estudiar en casa y luego solo pasar los archivos q así facilita la tarea de uno con su q haceres ....

de Roxana Benitez -

Hola! Yo estudio con una netbook desde mi casa. Esto me resulta practico porque me permite descargar e imprimir el material de estudio con facilidad en el momento que lo desee. La dificultad que tengo es que aveces falla la señal de internet.

de Yamila Videla -

Estudio desde una Pc de escritorio, pero en el transcurso de mi primer curso, se me rompió, tuve que intentar seguir desde mi tablet o celular pero se me complico mucho por la letra tan chiquita, uso lentes para leer y bueno a cada rato tenia que descanzar y luego seguir..  el beneficio de la Pc es que es mucho mas veloz el desempeño y hay mas interacción entre cursos..  espero ganar la beca!! =)

de Pedro Pino -

Hola me llamo PEDRO

Bueno, yo estudio y hago todo en mi netbook, es el primer curso que hago con este sistema y

me parece bárbaro ya que te permite manejar tus tiempos, no tuve ninguna dificultad con

el material, ya que primero lo leo y después lo bajo y lo imprimo, es mas cómodo tenerlo

en papel, lo llevas donde  quieras a los apuntes. buenísimo ... saludos a todos .

GRACIAS LOOPIAN...., SIGAN SIEMPRE ASI...        

( P.L.P )

de Debora Elisabet Lencina -

Estudio desde una notebook, lo cual me facilita el poder estudiar en cualquier momento y lugar, descargar el contenido y poder hacer preguntas a mi tutora ante cualquier consulta...

de Geraldine Hanglin -

Desde una PC estudio, se me hace más facil que desde otro dispositivo porque en la compu abro varias pestañas a la vez para buscar o recabar más información, aunque no es transportable y aveces es mas conveniente en una TABLET O CELULAR, desde mi apreciación personal mejor e la PC.

de Matias Masciarelli -

Buenas noches yo estudio desde una pc, el beneficio es que tiene un programa para pdf que me permite resaltar el texto o agregar una nota, el problema es que no es mia.IIntenté estudiar desde mi cel pero no descargaba completos los archivos. Los trabajos prácticos y consultas las realizo desde una netbook que tampoco es mía, el wifi lo brinda mi celular.

Espero haber sido claro y concreto. Gracias

PD; estoy usando mi cel para responder esta pregunta.

de Axel Olimpio Saura -

Hola, mi nombre es Axel, estudio desde una PC.

Mis dificultades son mi internet que es lento y la PC que es algo viejita y dificultan varias cosas, pero con paciencia y tranquilidad todo se puede, me esta yendo bien por suerte y el material de estudio es perfecto. Algún día quisiera mejorar mi PC ya que me dedico al cursado de Reparación de PC que enseña muchísimo y que me vendría muy bien para trabajar. 
Espero que la suerte me acompañe e igualmente para todas aquellas personas que les ayude.
Saludos!

de Sol Mischuk -

Hola. Yo trabajo mas comoda desde mi pc, en la cual descargo mi material de estudio, y por mi celular, puedo ver las respuestas de mis trabajos.

de Maria Agustina Pernia -
Hola mi nombre es agustina, estudio por medio de mi notebook que aunque se me rompio la tapa por suerte anda es un poco incomodo pero me permite estudiar bien y es mas comodo poder hacerlo en casa ya que siempre encuentras un poco de tiempo para leer.Es el primer curso que hago por internet no sabia que esperar pero me gusto bastante, es una muy buena manera de seguir aprendiendo.

de Lorena Biancotto -

uso pc y estoy muy conforme y muy contenta por los medios de estudios que me brinda y los materiales disponibles y cualquier dificultad que tenga se que cuento con pamela que esta a dispocicion muchas gracias a loopian

de Jacqueline Diaz Diez -

Hola,buenas noches estoy estudiando el curso de  AUXILIAR DE FARMACIA, estudio desde una notebook se me hace fácil ya que puedo descargar todo el material completo, es la primera ves que hago un curso a distancia y la verdad es muy beneficioso ya que puedo organizarme con los horarios.. 

Muy buenas atención de mi profesora ya que si tengo una duda ella esta muy presente .

Suerte para todos !! 

de Magali Belen Soldatti Suarez -

Estudio mayormente desde la PC en el trabajo, ya que es donde estoy la mayor parte del día, ambos factores hacen que se dificulte un poco el momento de concentración ya que tengo otras responsabilidades que atender al mismo tiempo. En mi tiempo libre uso la notebook para estudiar mientras tomo mates con familiares o amigos, por lo que también a veces resulta medio difícil concentrarse, aunque me ayuda a encontrar tiempo para avanzar con mi curso. Si tengo un viaje largo de colectivo, subte o tren, no me queda otra que bajarme los archivos al celular y por lo menos leer desde allí para no perder el hilo o el tiempo.  Mi beneficio en todos los dispositivos, es que logro hacerle tiempo al estudio en la situación que sea, generalmente pero la dificultad es que a veces cansa mucho la vista el leer de tamaño celular, por ejemplo. Ademas que al ser todo electrónico quizás mi entorno piensa que no le doy importancia o que no es serio. 

de Sofia Montiel -

Hola me llamó Sofía estoy estudiando auxiliar De farmacia, desde el teléfono se me complica a la hora de realizar las actividades ya que no Se puede acceder a otras páginas y cuando puedo pido una notbook para poder realizarlas...

de Maria Paz Diamante Moccero -

Hola soy Maria Paz!

Yo estudio Secretariado Medico desde mi notebook y me resulta todo muy practico ya que descargo el material y lo imprimo para poder leer y estudiar mejor.

La verdad que hasta ahora es todo positivo y no he encontrado dificultades, todo lo contrario, la pagina responde muy bien y rapido, mi tutora me ha respondido siempre que le he escrito y esta todo muy bien explicado y detallado.

Muchas gracias!

de Carla Mena -

Yo estoy realizando el curso de secretariado administrativo. Estudio desde mi PC  y en ocasiones utilizo mi notebook , ya habia realizado cursos utilizando esta metodologia por lo que me resulta sumamente eficiente . Mejor aun que puedo manejar mis horarios y tiempos y hasta el momento lo estoy llevando muy bien con muy buenas calificaciones y siguiendo por supuesto las instrucciones de cada modulo de estudio .

de Eliana Araceli Romero -

Hola soy Araceli y estudio desde mi netbook y celular, no tuve dificultades me gusta mucho el curso que estoy haciendo de secretaria administrativa estoy muy entusiasmada.

de Sara Szavaga -

Hola me llamo Sara, estudio desde una notbook que me compre hace poco para dicho fin. Como tengo wifii en mi casa de alquiler, puedo navegar y descargar los materiales, trabajo casi todo el dia y pienso llevar la notbook asi se me facilita en mi horario de descanso. Recien estoy comenzando el curso de Administrativo Auxiliar Bancario

de Maria Luján Guillotti -

hola soy maria lujan de san nicolas , estoy cursando acompañante terapeutico  este es mi primer curso  y asta ahora me va bien, muy bueno el material de estudio  yo estudio a trabes  de una netwook 

de Cristian Gabriel Peralta -

Estudio desde mi PC de escritorio, estoy cómodo en mi habitación y me resulta mas practico descargar el material de estudio y hacer mi propio resumen en papel con palabras propias. Al contar con la PC puedo consultar dudas instantáneamente sin dificultades por el momento.

de Carla Aiassa -

Estudio desde mi notebook personal y por suerte no he tenido inconvenientes!

El beneficio es que es sólo mia, no una PC que muchas veces es compartida, por lo que dejo mis claves automáticas, descargo los apuntes sin preocuparme de compartir espacio virtual, la tengo disponible cuando quiera.

Creo que es más rápida la conexión de lo que podría hacerlo con mi celular!

En respuesta a Carla Aiassa

de Marta Monticelli -

Buen dia mi nombre es Marta. Realamente nunca habia incursionado en este tipo de sistema de estudio y le tenia bastante miedo a empezar. desde el mensaje que me explicaron como ingresar y en todos los sucesivos han sido muy amenos, explicativos, sencillos. permitiendome generar seguridad en la navegacion y cursado de los modulos.

Muy comodo el poder ingresar segun nuestros horarios, a requerimiento nuestro hace todo mas facil. y realmente incentiva a seguir capacitandose dia a dia.

mi profundo agradecimiento a todo el equipo de LOOPIANque permiten que gente como yo, con horarios de trabajo , dos nenes y todo lo que implica pueda acceder a seguir aprendiendo dia a dia.

de Aldana Ruppel -

buens tardes... queria comentar mi modlidad de estudio. el año pasado curse secretarido escolar y este año estoy haciendo el curso de secretariado administrativo. En ambos casos siempre estudio desde mi pc, ya que me resulta mas facil a la hora de descargar el material de estudio y por  los trabajos prácticos que realizo. por ejemplo en este ultimo curso, debo realizar trabajos en excel. aunque en pocas ocaciones utilizo desde mi cel ,el correo para poder ver las devoluciones de los profesores o para consultas.

Re: Ganá una Beca completa!!!de Vergara VERONICA

de Claudia Verónica Vergara -

HOLA comence a estudiar x celular y aveces lo hago mas ahora x la NETBOOK DE MIS HIJOS , me costo mucho el internet pero con el tiempo aprendia y me sigue costando xq cuando veo a mis compañeros q todos tiene un carpetita al costado de su nombre yo no lo logro tener  jajaja eso me tiene como preocupada pero mando mis Tp. en fin estoy muy contenta al permanecer en LOOPIAN y tener esta oprortunidad AGRADESCO MUCHO AUSTEDES EL APRENDE Y SABER GRACIAS

.

de Luis Daniel Herrera -

Hola yo soy Luis Daniel Herrera estudie en dos oportunidades en loopian desde mi computadora y para  mi fue beneficioso una por el tiempo y la disponibilidad de los profesores por las consultas y me permitia trabajar. Hice el curso de asitente juridico y el de reparacion de pc, los dos me fue realmente util. Termine el de asistente juridico y cuando estaba haciendo el de reparacion de pc entre a trabajar en integralsof en mi ciudad y en una biblioteca. Mientras trabajaba en ambos lugares me prestaban las computadoras para hacer el curso y ahora gracias a la capacitacion que recibi de Loopian me independice y trabajo en casa. La computadora es mas facil para hacer los cursos porque se esfuerza muy poco la vista los celulares se complico mucho por el solo hecho de que tenia que estar moviendo la pantalla. Desde ya muchas gracias Loopian

de Maria Cristina Pallero -

Hola estoy estudiando actualmente secretariado escolar desde una Pc, la única dificultad que observo es no poder trasladar mi equipo cuando no estoy en casa, pero poder estudiar de esta forma manejando mis tiempos me parece genial. Saludos

de Miguel Ángel Sanchez Montiel -

Hola, soy nuevo, me inscribí hoy. La idea es estudiar siempre desde la notebook para hacerlo más simple y práctico. Supongo que el objetivo de preguntar ¿qué beneficios o dificultades se presentaron en cada uno? era en relación al acceso al software para ingresar como alumno en los diferentes dispositivos, hasta ahora no he tenido inconveniente. 

de María Laura Ceballos -

Yo estudio desde mi celular todas las noches aprovechando el viaje desde mi trabajo a mi casa y cuando llego continúo en la pc. También suelo estudiar desde mi tablet cuando mis hijos utilizan la computadora.

Encuentro beneficios en todos los dispositivos ya que con el celular gano mucho tiempo estudiando en el viaje a casa. Por otro lado, en la pc tengo más posibilidades de realizar los trabajos con mayor rapidez y desde la tablet tengo la practicidad de poder llevarla a cualquier parte de mi casa y poder leer tranquila o hacer los exámenes.

Gracias por la posibilidad de este concurso y un saludo cordial!

Laura

de Agustin Castillo -

Mi nombre es agustin y estudio desde una pc y de una netbook , se me facilita al descargar los temas , imprimirlos e interpretar los mismos , muy buena predisposicion de los tutores para con los alumnos , estoy realizando el curso de auxiliar administrativo bancario y me gusta demasiado lo que hago , saludos para todos !!! #QuieroLaBeca 

de Noemi Quispe -

Hola estoy realizando el curso de Secretariado Escolar desde mi notbook.

Y realizar este curso virtual me ayuda en capacitarme profesionalmente en los días y en las horas que tengo disponible. Hasta el momento no tuve ninguna dificultad.

de Guadalupe Maribel Almirón -

Hola..yo trabajo desde la notebook..y debo agradecer que no se me presenta ninguna dificultad...Y el beneficio que se nos brinda es poder crecer, superarnos sin movernos de nuestros hogares,manejar nuetros propios horarios..pero también desempeñaron de la mejor manera con volutad y sacrificio...!!! 

de Analia Acosta -

Estudio desde un notebook, celular, con la notebook es muy facil manejar la lectura, y resolver los trabajos en linea. al principio tuve dificultad para comenzar porque desconocia el aula, pero me es muy practica, me encanta y me siento muy conforme con el material de estudio, y el apoyo de la profesora al momento de alguna inquietud.

de Lourdes Flores -

Estudio desde mi notebook. Me resulta muy comodo estudiar desde ella porque puedo leer lo que me interese, bajar archivos y trasladarme a otro lugar llevandola. 

de Constanza Rivas Catoni -

Hola! Yo descargo todo el material de estudio en Google Drive y voy alternando la lectura entre la notebook y el celular.

Algunas partes las imprimo para poder hacer anotaciones al margen, pero creo que el diseño del material es más amigable con la pantalla que con el papel.

No he tenido dificultad para leerlo desde cualquier dispositivo y sin dudas la disponibilidad permanente es el principal beneficio.

Ojalá pueda acceder a la beca... hay muchos cursos que me interesan!

de Anabella Weber -

Desde mi notbook, es mejor trabajar desde ella ya que contiene todos los elementos que se necesitan para los tp. La dificultad podría ser que me resulta incómodo leer el material desde una pantalla, prefiero imprimirlo y tener las hojas. 

de julieta ferrari -

hola yo estudio desde mi computadora .la verdad me resulta muy buena esta manera de estudiar , 

tengo dificultades con mi trabajo final. los archivos me resultan faciles de bajar. hace 1 año estoy estudiando en loopian , es muy lindo la experiencia 

de Marina Halpin -

Hola!!! Yo estudio desde una PC de escritorio y desde mi celular. La Pc es la de mi trabajo, por ende la desventaja es que no logro ponerle el tiempo que es necesario, aunque la ventaja es que desde ahí puedo imprimir el material que necesite. Con mi celular no presento desventajas, ya que puedo ver todo de igual manera que en la pc, y puedo releer las actividades una y otra vez desde mi casa para hacer los trabajos, los cuales son realizados primero en un cuaderno y después pasados a Word..

de Elizabeth Jacqueline Martins -

Hola. Me llamo Elizabeth Jacqueline. Yo estudio desde mi PC. En mi casa y x las noches, es el único horario que me queda. Mi beneficios es que a pesar de que algunos meses me atraso con los estudios no me preocupo xq se que voy a seguir adelante x más obstáculo que se me presenté. Lo importante es llegar No importa el tiempo que te lleve. 

de Betsabe Maria Vazquez Gaitan -

Hola! Buen dia!! Estudio Secretariado administrativo desde mi PC. Estudio un poco en el trabajo de 8 a 16 (cuido a mi ahijada). Y cuando salgo de este trabajo me voy al negocio de mi pareja (donde se encuentra la PC) Y me quedo atendiendo ahi hasta la hora de cierre 19:30hs para asi poder estudiar un poco mas. Cuando no puedo estudiar ni en el trabajo ni en el negocio me llevo la PC de noche a mi casa para después de todas las cosas que tengo que hacer en casa me puedo sentar tranquila a estudiar un poco... Asi que estudio en todo momento que puedo! Como puedo! Lo bueno es que tengo una excelente tutora que me ayuda a resolver todos los conflictos que se van desencadenando a lo largo del curso! :P Y vamos por mas!!!

A base de sacrificios se sale a delante!!

Saludos!!

de Sol Micaela Marin -
me interesa mucha la beca. En mi casa estudio en una netbook del gobiernos. Ya esta un poco deteriorada. Pero es lo unico que tengo. Espero tener suerte!!!!!.... y Suerte para todos/as....

de Sol Conde -

yo estudio desde mi pc, dificultades no se me han presentado pero si me gustaria que cambien la forma de dar la parte del paquete de microsoft porque se hace medio aburrido y largo. muchas gracias, ojala gane :)

de Betiana Ponce -

Hola! Mi nombre es Betiana, estuve haciendo el curso de Auxiliar Administrativo Bancario. En este momento estoy evaluando cual curso seguir, creo que el Auxiliar contable. Mi experiencia fue muy buena, estudie desde celular, tablet, PC. Con la PC fue con la que más me gusto, y menos inconvenientes tuve, ya que con el celu me incomodaba... pero sacaba un beneficio que era que podia estudiar en cualquier lado...

Saludos!

de Fatima Cordoba -

Estudio en LOOPIAN desde mi pc.. Resulta todo muy accesible y entendible.. mi dificultades son externas: la continua falta de internet jaja

de Leonela Parrucci -

hola... voy por el segundo curso en LOOPIAN, me encanta la modalidad de estudio.

siempre imprimo el contenido de cada modulo para estudiar mejor y a las actividades practicas las realizo desde la pc de mi casa y aveces de mi trabajo.

dificultades no e tenido ninguna por el momento, veo muchas ventajas ya que puedo estudiar y realizar las evaluaciones en mis tiempos libres.

seria buenisimo poder ganar la beca ya que queiro continuar estudiando en LOOPIAN.

MUCHAS GRACIAS

de Liliana Yolanda Vergara -

Hola, estudio desde mi PC y en los tiempos que puedo hacerlo. Les cuento que habia dejado de estudiar porque deje pasar el tiempo y no me veía ya con posibilidades de seguir. Pero mi tutora me alento a seguir y que las posibilidades estaban aún, más que incentivada. Estoy haciendo el curso de Auxiliar de Farmacia y es muy lindo. Agradesco el acompañamiento de mi Tutora.

de Gisela Lobos -

Hola buenas, estoy haciendo el curso de secretariado médico, si cuento con tiempo lo hago desde la pc si no lo voy siguiendo desde el celu, en los dos casos nunca tuve una complicación ni para bajar material ni para realizar las entregas de t.p. o hacer las evaluaciones. Me resulta muy práctico e interesante.

Excelente el curso y la metodología de enseñanza.

Saludos.

de Vanesa Soledad Parolo -

me llamo vanesa y he estudiado desde el cel al principio despues desde una pc y cuando iva a trabajar desde la netbook el curso de secretariado administractivo y auxiliar administractivo bancario...

me ha resultado una experiencia muy buena.

lo mas importante que me ha facilitado al bajar el material asi lo podia leer bien sin ninguna complicación y cuando he tenido una duda sobre un tema los tutores me han ayudado mucho... saludos cordialmente

de Leslie Arguello -

hola mi nombre es Leslie y estudio desde mi trabajo en la notbook, la unica dificultad es mi tiempo pero siempre hago espacio para estudiar, me imprimo el material de cada modulo para que sea mas facil y si tengo alguna duda mi tutora me ayuda siempre....

saludos....

de Fabiana Gladys Avilés -

hola!!! yo ya hice 2 cursos, el de acompañante terapeutico y secretariado medico....estudio desde una computadora de escritorio....la verdad que estoy mas que satisfecha con la metodologia a distancia!!! saber que contamos con un tutor a nuestra disposicion, hace que me sienta mas segura cuando hago los trabajos practicos y las evaluaciones. ademas, el elogio de los mismos hacia nuestros trabajos hace que uno quiera seguir con mas ganas.....muchas gracias loopian!!! y ojala pueda ganarme la beca para poder seguir estudiando!!!! saludos

de Gabriela Baudino -

Hola Loopian.. Estudio desde una Notebook. La adoro y cuido como a mi misma.. Soy Del campo y gracias a internet es mi unica coneccion con el exterior..
Las dificultades no existen para mi.. siempre que se me presenta algún problema.. lo soluciono!!
No hay Obsataculo que me impida hacer lo que quiero!! 

de Gisel Anabella Celli -

Buen  día a todos

Estudio desde mi notebook el curso de Secretariado en Administración. La única dificultad es cuando se corta internet, después no tengo ninguna otra dificultad. Voy aprendiendo cada día y los profesores siempre muy atentos.

de Nelson Norberto Pizarro -

Estudio desde un celular y al trabajar con mucha carga horaria me permite poder estudiar hasta en el micro.. Lo otro positivo es que la plataforma no requiere un gran smartphone por que me ha pasado en otros cursos que las páginas eran tan pesadas que no podía verlas bien desde el celular

de Maylen Scheverin Brandt -

Estudio desde una pc, ya que el internet es mas rapido que en el celular y dispongo de impresora lo cual me facilita imprimir el material ! Puedo acceder cuando quiera,  llevo un ritmo de horarios el cual me complica para cursar, y ustedes me brindaron la oportunidad de poder estudiar !Me resulta una experiencia muy linda , los profesores responden a toda dificultad que se me presenta en el curso y me dejan un saber inolvidable ! Gracias !

de Debora Rearte -

estudio desde la pc y el celu...

en la pc es bastante practico, el material se descarga rapido y el tamaño de los textos es bastante mas agradable, en cambio en el celular, el cual lo uso para leer cuando no estoy en casa, los textos son bastante mas diminutos, pero legibles al fin. 

de Natalia Emilce Caro -

Hola! soy estudiante de Diseño Gráfico y estudio desde una PC en mi casa. Suelo entrar de vez en cuando desde el celular. La única complicación que tengo es no poder bajar los videos tutoriales para poder verlos las veces que quiera y lo que sucede es que a veces nos quedamos sin el servicio de internet y sin poder acceder para ver los videos. Un saludo!!

de Valeria Buzan -

Trabajo desde una computadora fija y a veces desde la notebook... Los beneficios es que puedo estar conectada con tutores o material de estudio constantemente, a la vez este ultimo lo imprimo todo y los trabajos presentados podes verlos conjuntamente a la respuesta del tutor. La dificultad que se me presenta es que no puedo ingresar sino tengo constante acceso a internet, por eso genero la impresión de todo.

de Cinthia Servin -

Uso notebook habitualmente, ya que es de uso personal y me resulta mas comodo. Muy pocas veces PC de escritorio. El acceso con el celular se me dificulta al no poder abrir muchas pestañas de navegadpr en simultaneo. No es de mi agrado la tablet.

de Lorena Regonat -

hola me llamo Lorena.. y estoy estudiando Auxiliar en administrador de banco.. es mi primera experiencia de estudio a la distancia, y estudio desde mi celular y cuando puedo por pc, ya que se me complica porque trabajo en un negocio en donde no tengo acceso a una computadora y cuando estoy en mi casa trato de disfrutar de mi hija, asi que es  muy poco mi estudio desde pc.

Y el beneficios que tengo es que gracias a esta modalidad a distancia puedo estudiar lo que me gusta desde mi casa y sin descuidar otras obligaciones.

de Maria Eugenia Vasold -

Hola, soy Maria Eugenia estudio desde mi PC. Es el segundo curso que realizo en Loopian y la verdad supero mis expectativas!!!! Es para mi una gran ventaja estudiar en casa, descargar el material y tenerlo a disposición en todo momento! Tuve algunas dificultades ya que la señal de internet se corta y en medio de las evaluaciones me quedo sin internet. 

de Marianela Elisabeth Balda Di Trana -

Estimados, buen día! 

Estoy realizando el curso de Secretariado Médico y lo hago desde la PC de un familiar, ya que no cuento con Internet en mi vivienda. Si bien debo armar mis horarios para poder utilizarla no me es complicado. No me trae inconvenientes.  Todo lo que me ha aportado Loopian son beneficios, ya que me brinda la oportunidad de capacitarme combinando horarios de trabajo y quehaceres familiares.

Anteriormente realice el curso de Secretariado Administrativo y lo hice de la misma manera. 

Saludos cordiales, 

Marianela. 

de Vivian Saucedo -

Estudio desde la Pc de escritorio. Bajo los Contenidos, utilizo todos los programas de diseño, subo los Trabajo práctico. 

de Rosa Mabel Recalde -

Hola!!! yo uso la pc de mi casa y para mi la idea de estudiar desde mi casa es fabulosa!!!! xq para personas como yo con 3 chicos mas el trabajo y la casa me resulta imposible hacer un curso presencial.Y hasta ahora todas las dudas y problemas que tuve fueron resueltas asi mas que bien por hacer parte del grupo!! 

de Aylen Antonelli -

Buen dia, mi nombre es Antonelli Aylen, estudio Secretariado administrativo desde mi casa en los momentos libres.

Uso mi notebook para poder estudiar.

Agradezco esta posibilidad que brindan para poder trabajar y estudiar a la vez.

Saludos,

Antonelli Aylen 

de Gisela Valle -

Estudio desde la pc de casa ya q se me facilita poder ver con claridad los apuntes y detallar en cada aspecto de los mismos

de Daisi Sánchez -

HOLA ! BUENOS DIAS... MI NOMBRE ES SÁNCHEZ DAISI,TENGO 26 AÑOS Y ACTUALMENTE ME ENCUENTRO SIN TRABAJO.SOY ESTUDIANTE DE CONTADOR PUBLICO.ESTUDIO DESDE UNA NETBOOK DEL GOBIERNO, QUE SE TILDA CADA TANTO Y HACE PERDER MIS TRABAJOS LOS CULES DEBO REHACERLOS. LA VERDAD ME ENCANTARIA GANARME LA BECA, PORQUE AMO LA CARRERA QUE ELEGI, ME CUESTA PERO GRACIAS A ESTE CURSO DE "ASISTENTE CONTABLE" QUE ESTOY HACIENDO HACE QUE SE ME HAGA MAS FACIL ENTENDERLA. MUCHAS GRACIAS!

de Cintia Luz Codaro -

Hola, me llamo Cintia, realizo el curso desde mi notebook, en mi casa, en los horarios que tengo libres. Debido a los horarios de mi trabajo es imposible asistir a cursos. Este mecanismo de estudio es genial, ya que cada uno puede acomodarse a sus horarios! Ojala tenga suerte,saludos!!

de Jose Castañares -

estudio desde la nootbook, facilidad de poder bajar la informacion y aprender cada tema. beneficios si pensamos es mucho porque la facilidad de estudiar desde tu lugar.

de Maria Laura Bariqua -

hola!!ESTE MES TERMINÉ CON UDS.EL CURSO DE SEC.MÉDICO Y ME INTERESARIA LA BECA PARA HACER OTRO QUE COMPLEMENTA AL ANTERIOR Y NO LO PUEDO ABONAR.GRACIAS

de Silvina Senatori -

Hola estoy haciendo el curso de acompañante terapéutico. Estoy agradecida a Loopian por poder hacerlo. El medio que utilizo es una table. No me puedo quejar, La idea. Es conseguir una ccompu manual pero la verdad se hace difícil.ya que en mi trabajo no me dejan utilizar la pc. Así que mi hable es la que me ayuda a hacer el curso. Mis saludos.

de Silvina Senatori -

Hola estoy haciendo el curso de acompañante terapéutico. Estoy agradecida a Loopian por poder hacerlo. El medio que utilizo es una table. No me puedo quejar, La idea. Es conseguir una ccompu manual pero la verdad se hace difícil.ya que en mi trabajo no me dejan utilizar la pc. Así que mi hable es la que me ayuda a hacer el curso. Mis saludos.

de Yohana Giannobi -

Hola! yo estudio desde una netbook y este método es súper beneficioso ya que podes trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Podes seguir avanzando en el estudio estes donde estes..

de Gabriela Flores -

Soy Gabriela, es la primera vez que estudio a distancia y me resulta genial. Estudio desde una PC y no he tenido ningún tipo de inconveniente, el material de estudio me parece muy completo , claro y satisfactorio, va cumpliendo cada una de mis expectativas, al igual que los aportes de mi tutora..desde ya muchas gracias!!!

de Yamila Veronica Cañete -

Hola me llamo Yamila Cañete

Estoy haciendo el curso de Secretariado Escolar desde mi PC, Los beneficio que tengo es que le puedo dedicar el tiempo libre que yo tenga y no estar cursando horas de corrido. Es mucho mas facil estudiar a distancia.

de Silvana Soledad Robert -

Hola soy Soledad, y estoy estudiando desde mi netbook.

Hace dos meses que empecé el curso de Auxiliar Administrativo Bancario. Me está resultado muy bueno estudiar a distancia ya que no tengo que irme a estudiar a la ciudad y con todos los gastos que eso requiere no podría realizar alguna carrera por el momento. Me siento muy a gusto con el curso, porque cuando no entiendo algo, le pregunto a la tutora y me responde muy bien, logrando entender lo cuestionado.

lo único que algunas veces hace que se me dificulte estudiar es cuando hay cortes de luz o cuando se cae el sistema de internet.

Muchas Gracias.

Soledad.

de Daiana Aguirre -

Me llamo Aguirre Daiana, Estoy en el primer modulo de Auxiliar Bancario y fue un acierto al cien por ciento en mi vida. Gracias LOOPIAN.

Desde la pc y el celular.
Mi dificultad con la pc: Es la postura ya que no es cómodo pasar algunas horas sentada en la pc.
Mi beneficio con la pc : Es que es mucho mas factible no tener que viajar o moverme a un espacio físico.

Mi dificultad con el celular: No poder enviar algunos archivos. 
Mi beneficio con el celular: Es que no necesito una computadora para leer mis clases, si no que puedo estar en cualquier lugar y abrir mis clases y leerlas cuando puedo y de la mejor manera.

de Juan Simon Barotto -

Hola, estudio desde mi pc, me facilita mucho por que ademas de estudiar auxiliar bancario por aca estoy haciendo otra carrera presencial, saludos

de Azul Faur -

Desde la PC.
Mi dificultad con este es que me encorbo mucho. Y luego de unas horas me empieza a doler espalda y cuello. 
Saludos.. !

de Graciela Mellado Rivas -

Hola!!! Realizo el curso de secretariado médico desde una notebook en casa, pero como no cuento con impresora se complica un poco con los tiempos. Por éste motivo también la llevo al trabajo y aprovecho a leer en los momentos libres. Saludos!!

de Romina Alejandra Vargas -

Hola Me llamo Romina Vargas,  estudio mi curso en una PC me facilita mucho a la hora de leer el material , esta muy bien desarrollado para poder acceder  espero tener suerte!! gracias y exitos a todos los que elegimos Loppian para capacitarnos. 

de Ivan Martinez -

Estudio desde mi notebook..

Es un beneficio muy grande ya que trabajo y de esta manera me resulta mas fácil estudiar por los horarios. es el segundo curso que hago de esta manera y aquí..

de Norma Recalde -

Hola soy Norma Recalde y estoy haciendo el curso de Asistente Jurídico, es mi primera experiencia con Loopian. Estudio desde una notebook lo cual me facilita el poder hacerlo en diferentes lugares. Saludos a todos.

de Sebastian Morales -

Hola, estudio desde una notebook, estoy haciendo el curso auxiliar administrativo bancario...

hasta el momento no tuve dificultades, los profes muy atentos, responsabilidad siempre, y como beneficio es que vos acomodas tus horarios a tu medida, me gusta la modalidad a distancia....

de Gaston Krohling -

Hola. Mi nombre es Gaston y estoy estudiando Administración Bancaria. Estudio mediante mi celular porque no tengo internet en casa y trato de aprovechar cada momento que consigo que me presten una computadora. Es la primera vez que realizo un curso así y de a poco voy entendiendo como se usa el aula virtual. Estoy sorprendido de como se puede estudiar por este medio y a la vez con muchas ganas de avanzar con el estudio. 

Saludos

de Manuela Carina Ojeda -

Buenas tardes, yo estudio desde mi notebook cuando estoy en casa o sino tambien lo veo en el celular, me gusta esta oportunidad que nos brindan de poder tener al alcanze todos los materiales posibles y tambien la posibilidad de bajar los archivos para tenerlos.Es mi primer experiencia pero me gusta ya que los tutores te ayudan constantemente a evacuar cualquier duda.

Muchas gracias!

de Cintia Daiana Chamorro -

Hola Soy Cintia!! Estudio el Curso Administrativo desde mi noteboock. La verdad es que es excelente para mi estudiar asi. Me encanta porque manejo mis tiempos y ademas siempre esta disponible el tutor para correjir los practicos. Aunque a veces no es facil entender la informacion de contenido de algunos modulos igualmente lo voy aprendiendo y resolviendo. Gracias desde ya! =) ( Aunque no se que contiene la beca me sume a responder jaja) 

de Yohanna Vanesa Medina -

Hola!!!

Mi nombre es Yohanna Medina, como me traslado de un lado al otro, estudio desde mi NETBOOK  que es el elemento con el que ando toooodos los días, ya que acorta el trabajo y me organizo mucho mejor, tengo todo en mi net!

La experiencia del cursado es bárbara, debido a todo lo que he aprendido hasta el momento y las posibilidades que brinda esta modalidad!!! 

de Mariana Suero -

Hola!!! Yo estudio desde una Notebook, lo cual tiene como ventaja que el acceso es rapido, se puede visualizar todo el material de forma muy comoda y mientras tanto hacer busquedas de mas informacion por internet u otros archivos.
En mi caso, la desventaja de este dispositivo es (si bien es portatil), me resulta demasiado "tosco" para llevarlo conmigo en todo momento y asi poder estudiar cuando, por motivos laborales u otros, me veo imposibilitada de hacerlo desde mi casa. Ademas, fuera del alcancel del wifii es imposible ingresar.

Por lo dicho anteriormente, cuando no puedo estudiar desde mi casa ingreso al aula desde mi celular. Lo que tiene de positivo es que es facilmente transportable (y escondible, por si apareciera mi jefe), pero es menos practco, ya que se ve muy chico y el uso de datos es mucho mas lento.

de Jimena Gouarnalusse -

buenas tardes mi nombre es jimena estudio desde un celular en horarios disponibles en trabajo, y desde casa a través de una notebook. con esta ultima se me facilita la lectura e impresión de material como así también el envío de trabajos prácticos. ya que desde el celular esto cuesta un poco mas. gracias

de Gonzalo Nicolas Pinteño -

Mi nombre es Gonzalo y curso Asistente en Turismo y Hotelería a través de una Notebook. 
Por el momento no se me presentaron dificultades. Si bien es una experiencia nueva el cursar a distancia, hacerlo a través de mi Notebook me está facilitando mucho la lectura y comprensión del material de estudio.

de Sabrina Casco -

Buenas tardes , yo estudio desde una notebook , auxiliar administrativo bancario, la verdad hasta ahora sin inconvenientes , es muy practico estudiar cuando tenes tiempo ya que yo trabajo casi todo el dia, Muchas gracias!!

de José María Espinosa -

Estudio desde una netbook y los contenidos se me hacen mas sencillos estudiarlos usandola, ya que puedo realizar resumenes mas facilmente usando solo la misma

de Veronica Andrea Tallafer -

Hola  buenas tardes.soy Andrea comencé con mis cursos d loopian estudiando d  mi tablet .bajando e imprimiendo los módulos y así armando las carpetas con el material d estudio.Tengo el titulo de Auxiliar de Farmacia.lo cual  me ayudo a conseguir un trabajo adquirir mis primeros conocimientos.me fui capacitando y es el día d hoy q estoy como encargada d Farmacia...luego continúe haciendo el curso d Facturación y Prestaciones Medicas Senatoriales del cual estoy cursando el tercer modulo y con perspectivas a pode continuar con algún otro curso mas. Ya q es una excelente manera d poder superarme y capacitarme  para mejorar en mi trabajo. Y en mi vida personal.Agradezco  a dicha institución por brindarnos esta posibilidad de aprendizaje constante.  

de María Soledad Bardallo -

Hola, les comento que estoy estudiando el curso de secretariado administrativo bancario, estudio desde el celular y para rendir y enviar los trabajos prácticos en lo posible trato de usar la pc. 

En general me resulta muy practica la modalidad a distancia.. Saludos... 

de María Soledad Bardallo -

Hola mi nombre es maria, les cuento que estoy realizando el curso de auxiliar administrativo bancario, estudio desde mi celular, y para hacer los trabajos prácticos y rendir trato hacelos desde la pc. 

En general me resulta muy practico la modalidad a distancia.. Saludos. 

de Laura Bonafé -

Hola mi nombre es Laura, yo estudio desde una Pc de escritorio, no he tenido dificultades en el tiempo que llevo realizando el curso, al contrario tengo que decir que me ha sido muy fácil entender el aula virtual, leer, realizar los prácticos y muy rápidas todas las consultas y movimientos de la misma. Saludos!!

de Carlos Miguel Caceres -

Hola, estudio desde una pc y el unico inconveniente que podria presentarse es que me distraigo facilmente en la misma. El resto son todos beneficios, va, esta muy bien el aula virtual, si lo comparamos con otras aulas virtuales de universidades es igual o mejor el sistema. Para mi esta muy bueno.

de Ana Cariatore -

Estudio de la pc ! Muchas facilidades tanto en la metodología y el diseño del sistema del aula virtual y en lo que respecta a la descarga de los materiales!!!

de Irma Rosa Sura -

Hola yo bajo el material para estudiarlo  desde mi celu ,y para hacer los trabajos  practicos evaluaciones ,me prestan una notebook. Xq con el célular  se me complica para realizar los trabajos .

de Roberto Gustavo Diaz -

Hola, yo hago los cursos mediante una notebook desde mi casa. 

En lo que respecta a las dificultades creo que las mismas, aunque no siempre, se presentan en la comprención de algunos vocablos utilizados en los módulos; como así también en la retención de todos los contenidos, más aún cuando estos son muy extensos. Para combatirlas lo que hago es tratar de resumir todo lo máximo posible y luego asocio ese resumen con mis conocimientos, de modo que usando la memoria asociativa dura más. Sin embargo creo que la mejor forma de afianzar los conocimientos es mediante el ejercicio, es decir poner en práctica lo que aprendemos y creo que eso es en un trabajo. Acabo de finalizar el curso de Asistente Contable y me resulta bastante provechoso el contenido que he aprendido durante el mismo, me gustaría realizar otro con su institución ya que es de excelente calidad académica.

de Carla Valenzuela -

estudio desde la notbook porque es mas facil para descargar el contenido, y hasta ahora no es dificil, entiendo todo perfectamente...