Feliz día!

Feliz día!

de Coordinador Loopian -
Número de respuestas: 8
En respuesta a Coordinador Loopian

Re: Feliz día!

de Silvia Cristina Figueiras -

De las Confesiones de San Agustin.

Afligido con una enfermedad pide el Bautismo; pero habiendose mejorado prontamente , se dilata el darselo por consejo de su "madre".

Desde mi niñez habia oido hablar algunas veces de la vida eterna que no esta prometida por el abatimiento y humildad de Jesucristo, Dios y Señor nuestro, que se digno bajar hasta nosotros para curar nuestra sobervia: y por el cuidado y solicitud de mi madre, que tenia puesta en Vos su confianza desde que naci era yo santiguado en vuestra Iglesia con la señal de la cruz, y habia sido participante de su misteriosa sal. Pues  ya sabeis, Señor, que siendo yo muy pequeño todavia, me vi acometido repentinamente de un gravisimo dolor de estomago, que me puso en terminos de morir. Vos, Dios mio, que velabais como mi guarda y amparo sobre la salud de mi alma, visteis con cuanta ansia y anhelo de mi corazon, y con cuanta fe pedi a mi piadosa madre, y a la que es madre de todos nosotros, vuestra Iglesia catolica, que me concediese el bautismo de Jesucristo, vuestro Hijo, Dios y Señor nuestro.

Este accidente conturbo mucho a mi madre: pero como deseaba mi salud eterna, y con el mas fino amor y caridad me paria espiritualmente a vuestra fe, procuro a toda prisa que se me confiriese aquel saludable Sacramento, con que habia de ser lavado de todas las manchas de mis culpas, confesando a mi Señor Jesucristo para lograr el perdon de todos mis pecados hubiera tenido efecto nuestra intencion entonces, a no ser porque mejore prontamente, y quede fuera de aquel peligro. Asi se dilato para mas adelante mi bautismo, en que se habia de haber lavado y purificado mi alma: creyendo que despues de aquel lavatorio serian mayores y mas pelifrosas las lanchas de mis delitos; como si fuera inevitable y forzoso volver a mancharme , si quedaba vivo.

De modo , Señor, que desde aquella edad ya creia yo en Vos, juntamente con mi madre y toda mi familia, exceptuando a mi padre solamente, cuyo respeto y autoridad nunca prepondero en mi estimacion a lo que yo tenia y hacia de la piedad de mi madre. (...)

-A su Madre-

de Paola Soledad Meier -
FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS, LO MEJOR N EL MUNDO ES SER MADRE, YO ESTOY ORGULLOSA DE SER MAMA ES LA ALEGRÍA DE TODOS LOS DÍAS VER A MI HIJA JUNTO A MI. 
MAMA ES UNA SOLA QUE ESTA TODO EL DÍA CON SU HIJO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS NO DORMIMOS CUANDO ESTÁN ENFERMOS EN TODO MOMENTOS ESTAMOS Y MAS SI CRIAMOS A NUESTRO HIJO/OS SOLOS COMO EN MI CASO QUE ME SEPARE Y TENGO CASI NADA AYUDA DEL PAPA DE MI NENA PERO NO IMPORTA LA PLATA LO MATERIAL QUE PERDÍ LO IMPORTANTE ES MI HIJA QUE LA AMO.

En respuesta a Paola Soledad Meier

de Gisela Vega -

Feliz dia a todas las mamis !! Que tengan unhermoso dia !! Porq ser mamá es lo mejor q nos pudo pasar , es ser mas hermoso .. besos 

de Silvina Albornoz -

Gacias y un feliz dia a todas la mamas en su dia. A las que luchan dia a dia por sus hijos y las que trabajan y se capacitan para poder ser alguien en esta vida.muchas felicidades