Novedades

La edad cronológica

La edad cronológica

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 6
En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: La edad cronológica

de Juan Sebastian Hribar -

Muy lindo mensaje! es verdad!  deberían también saber varias empresas cuando sus mensajes de búsquedas terminan en los 30 años de edad.; después se quejan que no encuentran empleados responsables, no hay mucha capacitación en RRHH, muchas empresas realizan reclutaciones siendo dueños de empresas o hijos de...sin capacitarse al respecto sobre RRHH. cuestión muy importante, es lindo para debatir!!!  excluyen por edad. Siempre hablando donde resido cerquita de Bariloche!

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: La edad cronológica

de Marcela Alicia Rodriguez -

Sabemos los docentes que la edad cronológica no tiene nada que ver con la edad mental ya que trabajamos con alumnos con adecuaciones curriculares y también hay niños que adelantan curso porque tienen los saberes acreditados.

Trabajamos en la diversidad en un contexto que trata de unificar permanentemente.....

Así como los docentes lo tenemos presente seria muy bueno que las empresas también, que que piden en sus avisos experiencia y un limite de edad que ronda entre los 30 y 35 años.

 

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: La edad cronológica

de Mariana Cecilia Lopez -

Yo tengo 28 años, desde que termine la escuela en el 2006, se me presentaron oportunidades para estudiar o para aprender algun oficio, hace 5 años estoy intentando buscar trabajo en mi pueblo y la verdad no hay, yo creo en las oportunidades, siempre hay algun proyecto en puerta.

He visto en mi pueblo, cuando presentas curriculum, apenas te vas del local, te lo tiran, me ha pasado, creo que existen derechos de un trabajo digno para todos. Existe la muy llamada "cuña" contratan  a los conocidos, amigos.

Espero que haya trabajo para todos..

saludos cordiales, mariana

 

 

 

 

 

 

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: La edad cronológica

de Flaviana Bournot -

Jamas nuestra luz se apagara si logramos mantener la mente abierta y en calma. Somos los dueños de nuestros sueños hasta el último día en la tierra...y aun mas alla

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: La edad cronológica

de Angel Ariel Destefani -

Bueno por lo que veo y leo en estos comentarios hay cosas que se contradicen entre si pero antes decir lo que pienso quiero dejar en claro que es un punto de vista y de verdad que no critico a nadie todos somos libre de poder opinar en base de un tema que aportan.

Pero en realidad aca hay un error que ninguna de las dos partes nos damos cuenta lo digo como jefe y empleado,

ya que UN TRABAJADOR NO ES SOLO UN TRABAJADOR: UN OBRERO NO ES SOLO UN OBRERO. UN OFICINISTA NO ES SOLO UN OFICINISTA. SON PILARES IMPORTANTES QUE VIVEN Y RESPIRAN Y SOBRE LO QUE SE ERIGE TODA LA ESTRUCTURA DE NUESTRA CIVILIZACION. NO SON ENGRANAJES DE UNA IMPONENTE MAQUINA.

SON LA MAQUINA EN SI.

Al mismo tiempo podemos preguntarnos a nosotros mismo estamos presentando realmente lo que estan pidiendo para ocupar el puesto o estamos tirando manotazo de ahogado ya que hay generaciones que quedan en el tiempo y estamos avanzando en las novedades y evolucion donde algunos no quieren cambiar y quedamos en el olvido y sin poder actuar en lo que realmente sabemos hacer.

Lo que decimos que todo vuelve miremos si podemos decir que lo que dimos fue bueno o malo ya que es una vuelta de doble grandeza ya que yo le llamo flujo, cuando uno da flujo de ayuda sin que uno lo pida vuelve de manera inmensa y subsiste. Tambien no ser conformista ya que tenemos seguro un sueldo fijo al mes y no poder mejorar para generar mas ingreso y al mismo tiempo nos damos el gusto de criticar a los demas.

Vuelvo a repetir es mi punto de vista de lo que pienso y veo.

Destefani Angel