Novedades

Felices Fiestas!!

Felices Fiestas!!

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 16
En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Felices Fiestas!!

de Graciela Dieta -

Muchísimas gracias.Paz y felicidad en esta Navidad y Año Nuevo para todos los integrantes de Loopian .También para mi tutor  del curso de Asistente Contable que estoy realizando-Es mi deseo que el próximo año sea mucho mejor que este y puedan concretarse todos sus sueños.

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Felices Fiestas!!

de María de los Ángeles Mayuli -

BRINDEMOS POR UNA BENDECIDA Y SANTA NAVIDAD. APROVECHEMOS PARA ABRIR EL CORAZÓN Y QUE ESE NIÑO QUE NACE DE NUEVO SE QUEDE A VIVIR EN NOSOTROS, INUNDÁNDONOS EL ALMA DE ALEGRÍA Y ESPERANZA.

ABRAZO A TODO EL EQUIPO DE LOOPIAN!!!

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Felices Fiestas!!

de julieta ferrari -

HOLA GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE LOOPIAN Y A LOS TUTORES QUE SE DEDICAN A CADA ALUMNO ,GRACIAS Y FELICES FIESTAS , MI DESEO ES QUE NOS SIGAN ACOMPAÑADO EN ESTE HERMOSO CAMINO Y MUNDO DE LA FOTOGRAFIA!!! :) 

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Felices Fiestas!!

de Silvia Cristina Figueiras -

MEDITACION ADVIENTO 24 DE DICIEMBRE - ESPERANDO A JESUS-

Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitara el Sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tiniebla y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos en el camino de la paz. Jesus es el Sol que ilumina nuestra existencia. Todo lo nuestro, si queremos que tenga sentido, ha de hacer referencia a El.

Hoy sabreis que viene el Señor, y mañana contemplareis su Gloria. La Virgen nos alienta en esta vispera del Nacimiento de su Hijo a no dejar jamas la oracion. En la oracion, es importante la perseverancia y las buenas disposiciones: entre ellas , la Fe y la humildad.

Al terminar nuestra oracion contemplamos a Jose muy cerca del Maestro, lleno de atenciones y de delicadezas hacia Ella. Jesus va a nacer. El ha preparado lo mejor que ha podido aquella gruta. Le pedimos nosotros que nos ayude a preparar nuestra alma, a no estar disppersos y distraidos cuando tenemos tan cerca a Jesus.

 

 NAVIDAD 25 DE DICIEMBRE - MEDITACION DE LA NAVIDAD-

En aquellos dias se promulgo un edicto de Cesar Augusto, para que se empadronase todo el mundo.  Ahora nosotros podemos ver con claridad que fue una providencia de Dios aquel decreto del emperador romano. Por esta razon Maria y Jose fueron a Belen y alli, nacio Jesus, segun habia sido profetizado muchos siglos antes.

Jesus, Maria y Jose estaban solos. Pero Dios busco para acompañarlos a gente sencilla, unos pastores, quiza porque , como eran humildes, no se asustarian al ver al Mesias en una cueva, envuelto en pañales. Son los pastores de aquellos contornos a quienes se referia el profeta Isaias: el pueblo que caminaba en tinieblas vio la luz. La Gloria del Señor los envolvio de claridad. No temais , les dice un angel, pues vengo a anunciaros una gran alegria, que lo sera para todo el pueblo, hoy en la ciudad de David ha nacido el Salvador, que es el Cristo, el Señor. Hoy lo saben millones de personas. La Luz de esa noche ha llegado a muchos corazones y muchos mas llegara. Es la alegria que brota de la Luz. Alegremonos todos en el Señor, porque nuestro Salvador ha nacido en el mundo. Hoy desde el cielo ha descendido la paz sobre nosotros. No puede haber lugar para la tristeza, cuando acaba de nacer la vida. Cantamos con jubilo en estos dias de Navidad porque el Amor esta entre nosotros.

MUCHAS BENDICIONES , MUCHAS FELICIDADES, PAZ PARA EL MUNDO ENTERO Y AMOR ABUNDANTE, DICHA Y FELICIDAD PARA TODOS. FELICES FIESTAS. SILVIA CRISTINA FIGUEIRAS.

 

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Felices Fiestas!!

de María Gisela Olivera -

Felicidades a todo el equipo de trabajo y a los alumnos de Loopian!Que el próximo año venga cargado de mucha paz y fuerza renovada para seguir creciendo!!

En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Felices Fiestas!!

de Adilene Sarabia -

 

 

les deseo se la pasen muy bien acompañados de sus familiares y seres queridos, gracias por las buenas  motivaciones y espero ser una buena alumna en mi curso de asistente de Recursos humanos.  muchas gracias a mi tutor felices fiestas..