Seminario - Planificacion Laboral

Seminario - Planificacion Laboral

de Administrador de Plataforma -
Número de respuestas: 34

Estimado Alumno de Loopian

Queremos invitarte a estar presente desde tu computadora en el seminario de Empleabilidad Online:

“Tests en las entrevistas laborales” a tener lugar el día 10 de Enero a las 17:00 horas.

Tres aspectos importantes que tenes que conocer:

1) Es GRATIS

2) Necesitas INSCRIBIRTE para Reservar tu VACANTE (es gratis para alumnos de Loopian)

3) Es en TIEMPO REAL : Necesitas estar ese dia a esa hora en tu Computadora

¿Cómo me Inscribo y Reservo mi Vacante?
Para reservar tu vacante sin Cargo al Seminario, solo tienes que hacer Click en el enlace:​
En respuesta a Administrador de Plataforma

Re: Seminario - Planificacion Laboral

de MARIA KUSCHNIR -

Buenos días , deseo inscribirme en el seminario del 10 de enero a las 17 horas. Sobre planficacion laboral.

Desde ya muchas gracias,

Saludos,

Constanza kuschnir

En respuesta a MARIA KUSCHNIR

de Usuario eliminado -

Muy buenas tardes. realizaste la inscripcion? Debes hacerlo desde el enlace. Muchas gracias. Te esperamos

En respuesta a Usuario eliminado

de María Florencia Varo -

Buenos días, yo intenté inscribirme del enlace pero no me redirecciona a ninguna otra página para completar, ni se abre nada. Cómo puedo hacer entonces?
Desde ya muchas gracias!

de Noelia Trinidad Muñoz -

Buenas tardes. ¿cual es la duración del seminario? Gracias.

de Silvina Prieto -

buenas tardes no puedo inscribirme al curso no me aparece el enlace o es el que dice matricularse?

muchas gracias

de María Luz Moyano Guardia -

Buenas tardes, no puedo inscribirme al seminario.

No me lo permite..

Qué tengo que hacer?

En respuesta a María Luz Moyano Guardia

de Usuario eliminado -

Tenes que hacer click en mas info y de allí te lleva a otra pagina para que puedas matricularte.

Te esperamos !!

de Fiorella Nahir Dal Bó -

Buenas tardes!!! Les paso algunos datos para que tengamos en cuenta, yo ya realicé otros seminarios y fui aprendiendo

Para inscribirse sólo hay que hacer click en Click Inscripción Seminario (figura al finalizar la propaganda del seminario).

Para ingresar: En la página principal, arriba de la frase del día, hay un cuadrado que dice NAVEGACIÓN, debemos cliquear allí en la página principal. Luego a la derecha nos va a aparecer ACCESO AL SEMINARIO, cliqueamos allí y listo!!!

Ojalá les sirva!!!

Nos vemos en el seminario!!!

Saludos!!! Fiorella

En respuesta a Fiorella Nahir Dal Bó

de Noelia Jiménez -

Buenas tardes Fiorella! Pudiste encontrar el video del Seminario? Somos muchos los que quisimos inscribirnos pero el link de INSCRIPCIÓN no te lleva a ningún lado... quizás con tu experiencia nos puedas guiar! Saludos!

de Noelia Jiménez -

Buenas tardes! No he podido inscribirme al Seminario de Planificación Laboral, el link de INSCRIPCION no me lleva a ningun lado!!!!! Alguien pudo?

En respuesta a Noelia Jiménez

de Patricia Gonzalez -

Hola Noelia: tampoco puedo ingresar y el link que mandaron solo me habilita la página oficial!!!

En respuesta a Patricia Gonzalez

de Noelia Jiménez -

Gracias Patricia por responderme! Envié recién una consulta al Depto Administrativo para ver si se podrá repetir la charla, ya que a muchos nos ha pasado lo mismo. Incluso hay un PDF que figura abajo del Seminario, que tampoco puedo descargar.. Ojalá que lo repitan! Saludos!

de Jesica Tolosa -

Hola Noelia, a mi tampoco me lleva a ningun acceso al seminario, solo un PDF que nunca se puede cargar, espero que lo repitan y pongan un link directo para el acceso, para que muchos que teniamos ganas e interes en hacerlo podamos tener la POSIBILIDAD.

Saludos, esperemos tener la POSIBILIDAD.

de Danila Montes -

Buenas tardes, no puedo ingresar en el seminario. Hago click en el enlace pero no abre nada. 

En respuesta a Danila Montes

de Noelia Jiménez -

Hola Danila, buenas tardes! Se ve que somos varios los que no podemos ingresar! Ojalá que lo repitan!! Saludos!

de Danila Montes -

Si, aparentemente si. Yo tampoco pude descargar el pdf, me da un error. Ojala lo repitan! 

de Yanina Vega -

Recien veo lo del seminario, casi siempre estoy desde el celular y no me aparecio esta informacion.

Me hubiese gustado participar.

de Melisa Denisse Melendez -

Buenas tardes,

no me pude inscribir para el seminario dictado el 10/01, existe la posibilidad de que coloquen nuevas fechas para el mismo?

Aguardo su respuesta,

Muchas gracias,

saludos,

Melisa