Novedades

Feliz día tutores

Feliz día tutores

de Onella Espíndola -
Número de respuestas: 27

Celebremos este día convencidos que la educación transforma, devela y nutre la vida de cada uno.

A la salud de todos!!

En respuesta a Onella Espíndola

Re: Feliz día tutores

de Florencia Miranda -
En respuesta a Florencia Miranda

de Marta Peressi -
En respuesta a Marta Peressi

de Esmeralda del Rosario Echeverría Dorantes -

Hola soy esmeralda Echeverría

Buenas noches

A todos los tutores felicidades 

Por la  labor que eligieron  a sembrar unas semillas 

Que con el tiempo darán abundantes frutos y esos frutos a otros frutos

Paulo Freire

de Rosa Diaz -

Hola mi nombre es Rosa, y es un autor, pedagogo por excelencia de la educacion permanente, ya sea presencial como a distancia. El dice que se aprende todo el tiempo y que el aprender hace que el mundo mejore dia a dia, y desde ya estoy totalmente de acuerdo con esta frase que han compartido.

de Nicol sheila Toscano -
En respuesta a Nicol sheila Toscano

Re: reclamo

de Jacinto Franco -

hola buenas tardes quisiera que me den una soluciòn, mas de 20 dia quiero entrar al curso de auxiliar de farmacia la que supuestamente es la tutora es la señora o señorita pamela litterine, e mandado mail y no tengo respuestas el curso ya lo tengo pago, si no tomare otras medida.   gracias atte. jacinto miguel franco 

En respuesta a Jacinto Franco

Re: reclamo

de Coordinador Loopian -

Hola Jacinto, muy buenos días, te comento, con respecto al curso de Farmacia se envía un código junto con el mail de bienvenida para que solicites la habilitación. De todos modos ya esta realizado el pedido en las próximas 48 hs se estará habilitando el curso de Auxiliar de Farmacia.

Saludos y que tengas un excelente día !!! 

Ingreso a evaluación

de Silvia Grosso -

Buenas tardes. Quiero realizar la primera evaluación del módulo 1 pero no consigo como hacerlo. Vi los videos de presentación pero después en la práctica no es igual. Tampoco puedo ingresar par realizar la entrevista personal. Por favor si me pueden orientar un poco más. Estoy muy desorientada. Desde ya muchas gracias. Saludos Silvia Grosso. 

En respuesta a Silvia Grosso

Re: Ingreso a evaluación

de Elby Alfaro -

Hola Silvia!!

Primero te voy a preguntar si ya hiciste los trabajos prácticos.

Si así fuera no deberias tener problema para entrar en evaluaciones. Buscas el ícono y pinchas alli. Si no hiciste los trabajos no te va a permitir entrar a la evaluación.

Con respecto a la entrevista personal tenes que pinchar en el triangulo de colores que dice Presentación del curso, alli luego del video de bienvenida hay un título que dice "Entrevista para conocernos" y debajo esta el link por donde debes entrar para realizarla.

Cualquier cosa estoy a tu disposición.  Espero haberte sido útil.

En respuesta a Elby Alfaro

Re: Ingreso a evaluación

de Oscar Mattar -

Buenas tardes, una duda, quiero realizar los trabajos practicos del Modulo 1 para proceder a la evaluacion, mi pregunta es, los datos que solicitan son de fecha 2014 y las tablas de monotributo son del 2019, romamos esta ultimas para categorizar o las bajamos de internet a las correspondientes del año solicitado. gracias

de RAUL ANTONIO OPAZO RAMIREZ -

Saludos cordiales a mis tutores, y por la posibilidad de estudiar via online, hoy hare mi primer estudio y prueba, saludos, estare atento a instrucciones de mi intructor.Raul Opazo R

de Adita Victoria Juárez Razo -
Hola buen día:

Y si en efecto La educación es la única herramienta que tiene capacidad de transformación. Trabajar de manera conjunta, y para ser mejores cada día.

Saludos y excelente día.

de Claudia Avila -
Aunque con tanta gente como adiestrada, mas que adaptada, ya la adaptacion no trata de asentir a o conformar al entorno. sino que Piaget considera esquemas propios de cada sujeto para llegar a la ia aceptacion de esquemas de jerarquia , sino hat algo de lo grnrtico o de lo sustencial del penamiento de cada sujeto de cada sujeto, se que parece un camino como utopico o dificil, son muchas las veces que escucho decir.....bueno pero asi son las cosas....., sin embargo
sigo apostando a que los cambios mas o menos permanentes son realizados por las conciencias de los sujetos, que van a provocar las transformaciones , para la justa convivencia desde lo laboral,economico social y humano contando con un capita dec sujetos que logran aprenbdizajes coherentes y desde todo punto humanitarios, a traves de la educacion que y como se les brinde.
El sujeto, con menos ego y mas humildad es el que mas sabe que no sabe nada , queriendo decir que somos poor vocacion seres de observacion, apuntamos a el bien coomun, al tener relacion con los iguales y el seguir aprendiendo nos da los recurso para la mejor abstraccion de los cambios que por va necesitando la sociedad con una mirada bio psico socio cultural del momentoal actual y por desarrollo intelectocognitivo que pone en primer lugar al ser humano y su mejor calidad de vida , esta apertura de cada sujeto, sostenida en el devenir de los tiempos dara siempre resultadosde mas equilibrio y regulacion del bienestar general. Que asi sea. Que es tanta la informacion. que solo una mente equilibrada, , conciente que haga buenas abstraccione o sepa ller entre lineas. Esto lo da la escucha , no el oir, la observacion , el analisis y la conciencia social