Celebremos este día convencidos que la educación transforma, devela y nutre la vida de cada uno.
A la salud de todos!!
Celebremos este día convencidos que la educación transforma, devela y nutre la vida de cada uno.
A la salud de todos!!
Feliz Dia Onella!!!
Feliz dia a todas las madres del mundo...
Hola soy esmeralda Echeverría
Buenas noches
A todos los tutores felicidades
Por la labor que eligieron a sembrar unas semillas
Que con el tiempo darán abundantes frutos y esos frutos a otros frutos
Hola la lectura es una medicina para la mente al explorar esos nuevos mundos vivir experiencias imposible conocer gente singular entender de dónde venimos también adónde vamos
Hola. Buenas noches el brindis del boemio poema con mucho aprendizaje tiene dos fines poeta , escritor , sobretodo periodista entre risa
DIME Y LO OLVIDO ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO. BENJAMÍN FRANKLÍN.
Hola mi nombre es Rosa, y es un autor, pedagogo por excelencia de la educacion permanente, ya sea presencial como a distancia. El dice que se aprende todo el tiempo y que el aprender hace que el mundo mejore dia a dia, y desde ya estoy totalmente de acuerdo con esta frase que han compartido.
Feliz Dia Tutores y gracias por la posibilidad de conocerlos.
MUY FELIZ DÍA!
muy felliz dia
hola buenas tardes quisiera que me den una soluciòn, mas de 20 dia quiero entrar al curso de auxiliar de farmacia la que supuestamente es la tutora es la señora o señorita pamela litterine, e mandado mail y no tengo respuestas el curso ya lo tengo pago, si no tomare otras medida. gracias atte. jacinto miguel franco
Hola buenas tardes, no probaste de llamar por teléfono? Yo llamé dos veces para habilitar un curso y me atendieron. Espero tengas suerte.
Saludos
Hola Jacinto, muy buenos días, te comento, con respecto al curso de Farmacia se envía un código junto con el mail de bienvenida para que solicites la habilitación. De todos modos ya esta realizado el pedido en las próximas 48 hs se estará habilitando el curso de Auxiliar de Farmacia.
Saludos y que tengas un excelente día !!!
Gracias Ornella !!!
Feliz dia a todos los profesores !!!!!!!!
Buenas tardes, una duda, quiero realizar los trabajos practicos del Modulo 1 para proceder a la evaluacion, mi pregunta es, los datos que solicitan son de fecha 2014 y las tablas de monotributo son del 2019, romamos esta ultimas para categorizar o las bajamos de internet a las correspondientes del año solicitado. gracias
Hola Oscar como estas? debes tomar las tablas de la clase 3 pagina 24.
Feliz dia
Como hago para hablar con mi tutor??
Saludos cordiales a mis tutores, y por la posibilidad de estudiar via online, hoy hare mi primer estudio y prueba, saludos, estare atento a instrucciones de mi intructor.Raul Opazo R